Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#941Mensaje

Eso de que está loco....hombre si comparamos a los entrenadores con Zidane que ya le pueden expulsar 3 jugadores, pitarle 8 penaltis en contra y escupirle en los zapatos, que como mucho levanta los brazos.
A Florentino le encantaba Mourinho, que en cuestión de carácter es mucho más fuerte que Klopp.
No se, a mi particularmente me gustan los entrenadores con carácter, que si tienen que pegar 4 gritos a sus jugadores, arbitros o al jardinero si me apuras, se los pegan.
Un estilo Laso en nuestra sección de baloncesto. De hecho, quien siga el baloncesto de forma asidua sabrá a que me refiero con el "caracter de Laso" en ciertos partidos.
Respeto a quien le gusten más los entrenadores calladitos y poco expresivos (como Zidane, Del Bosque y compañia) yo me quedo con los otros (Aragonés, Mourinho, Klopp...) pero va en gustos personales.
PD: Esto va referido exclusivamente al tema "caracter".
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#942Mensaje

rubencaraban escribió:Eso de que está loco....hombre si comparamos a los entrenadores con Zidane que ya le pueden expulsar 3 jugadores, pitarle 8 penaltis en contra y escupirle en los zapatos, que como mucho levanta los brazos.
.
Bueno.... aunque si le mencionas a su hermana creo que la cosa cambia... Y si no que se lo pregunten a un italiano en el Francia-Italia del mundial que le acabaron expulsandolo :D :mrgreen:
El abisinio

#943Mensaje

felicesporel7 escribió:dós cervezas por favor NO VIENE!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: A MAMAAAARLA Jurgen PORC :meparto: :meparto: :meparto: A MAMAAARLAAAAA LA 13ª... NO VIENEEE!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Has enloquecido o es que te encuentras cómodo escribiendo mensajes tan patéticos?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#944Mensaje

A mi es el que mas me ilusionaría, pero no quiere dejar el proyecto a medias.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#945Mensaje

felicesporel7 escribió:dós cervezas por favor NO VIENE!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: A MAMAAAARLA Jurgen PORC :meparto: :meparto: :meparto: A MAMAAARLAAAAA LA 13ª... NO VIENEEE!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Insultas todo lo que no sea Neymar. Francamente eres cansino asi que bloqueado.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#946Mensaje

Edicrash escribió:
felicesporel7 escribió:dós cervezas por favor NO VIENE!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: A MAMAAAARLA Jurgen PORC :meparto: :meparto: :meparto: A MAMAAARLAAAAA LA 13ª... NO VIENEEE!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Insultas todo lo que no sea Neymar. Francamente eres cansino asi que bloqueado.
Es que yo no se como no se ha bloqueado este perfil desde hace tiempo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#947Mensaje

rubencaraban escribió:Eso de que está loco....hombre si comparamos a los entrenadores con Zidane que ya le pueden expulsar 3 jugadores, pitarle 8 penaltis en contra y escupirle en los zapatos, que como mucho levanta los brazos.
A Florentino le encantaba Mourinho, que en cuestión de carácter es mucho más fuerte que Klopp.
No se, a mi particularmente me gustan los entrenadores con carácter, que si tienen que pegar 4 gritos a sus jugadores, arbitros o al jardinero si me apuras, se los pegan.
Un estilo Laso en nuestra sección de baloncesto. De hecho, quien siga el baloncesto de forma asidua sabrá a que me refiero con el "caracter de Laso" en ciertos partidos.
Respeto a quien le gusten más los entrenadores calladitos y poco expresivos (como Zidane, Del Bosque y compañia) yo me quedo con los otros (Aragonés, Mourinho, Klopp...) pero va en gustos personales.
PD: Esto va referido exclusivamente al tema "caracter".
Concuerdo contigo. El único entrenador al que Florentino le dio plenos poderes y el que más le gustó fue Mourinho. Creo que Floren es de este tipo de entrenadores.

Qué problema hay? Que los niñatos de los jugadores quieren el tipo de laissez Faire. Y mientras no se les corten las alas y los caprichos, sólo funcionarán este tipo de entrenadores mientras ellos quieran
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#948Mensaje

Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#949Mensaje

clllvzla escribió:Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.
¿Como es un pedo pesado?
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#950Mensaje

Nandolf escribió:
clllvzla escribió:Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.
¿Como es un pedo pesado?
Me imagino que se refiere a CR7 y a Benzema
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#951Mensaje

Nandolf escribió:
clllvzla escribió:Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.
¿Como es un pedo pesado?
Flatulencia (vulgarmente pedo o peo) es la mezcla de gases intestinales que es expulsada por el ano, con un sonido y olor característicos.[1]​ Estos gases intestinales provienen de tres fuentes: gases producidos a partir de los alimentos por colonias de bacterias intestinales[2]​ y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos;[1]​ dióxido de carbono (CO2), que se produce por la neutralización del ácido gástrico; y aire tragado.[2]​ Los gases originados por la fermentación bacteriana (principalmente hidrógeno y metano) suponen aproximadamente las ¾ partes del total de la flatulencia.[2]​ En personas sanas, la frecuencia de evacuación de gases a través del recto es variable.[3]​[4]​ Imagino q entra dentro de la definición de la evacuación de gases a través del recto es variable. :facepalm: :meparto: :meparto:
Última edición por michael37 el Vie Jun 08, 2018 9:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#952Mensaje

Nandolf escribió:
clllvzla escribió:Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.
¿Como es un pedo pesado?
Pues que apesta que te cagas. Qué es insoportable.
Y qué hay que hacer limpieza está claro
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#953Mensaje

Oficial. Fekir al Liverpool.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#954Mensaje

David774 escribió:Oficial. Fekir al Liverpool.
El Lyon acaba de dar un comunicado diciendo que toda la información dada por L'Equipe es falsa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#955Mensaje

ozil10RM escribió:
David774 escribió:Oficial. Fekir al Liverpool.
El Lyon acaba de dar un comunicado diciendo que toda la información dada por L'Equipe es falsa.
A vale.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#956Mensaje

Nandolf escribió:
clllvzla escribió:Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.
¿Como es un pedo pesado?
Borrar usuario 16912.

#957Mensaje

clllvzla escribió:
Nandolf escribió:
clllvzla escribió:Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.
¿Como es un pedo pesado?
Pues como Ronaldo, que empieza a ser como cuando tienes gases y no los puedes expulsar.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#958Mensaje

clllvzla escribió:
Nandolf escribió:
clllvzla escribió:Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.
¿Como es un pedo pesado?
Como cuando tienes que pujar mucho para que salga y suena como trueno de Thor...
Última edición por clllvzla el Vie Jun 08, 2018 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#959Mensaje

Vente pacaaa!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#960Mensaje

Entrenador sobrevalorado y solamente sus bufonadas lo salvan delante del público. No tiene nivel pero sí carisma.
Responder