C.D. Numancia

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#41Mensaje

La Roma podría jugar en Soria

Emulando la historia de hace más de 2.000 años numantinos y romanos volverán a verse las caras aunque en esta ocasión será en un campo de fútbol. En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el Numancia se enfrentará a la Roma el próximo 17 de agosto en el nuevo campo de Los Pajaritos.

Este partido servirá de homenaje para la afición en un empeño personal del presidente Francisco Rubio Garcés, este encuentro cerrará una serie de reconocimientos que el club ha querido tener con su hinchada, por el apoyo mostrado durante la campaña.
Una camiseta del ascenso, un CD con la nueva versión del himno del club y un DVD con las mejores imágenes de la última campaña han sido algunos de los regalos con los que ya se ha obsequiado al abonado. De esta manera, en Soria se podrá ver a uno de los mejores equipos del continente, actual campeón de la Copa de Italia, que cuenta en sus filas con jugadores de renombre mundial como su capitán Francesco Totti.

Por otra parte, durante la primera semana de captación de abonados, el Numancia sobrepasa los 4.000 socios de los que, más de un millar son de nuevo ingreso y, por tanto, han querido sumarse al proyecto numantino que se iniciará esta tarde cuando los jugadores se den cita en la sede del club y ya mañana empezar el trabajo específico a las órdenes del croata Sergio Kresic. De momento, la plantilla aún no está totalmente cerrada en lo que a incorporaciones se refiere y se espera que lleguen más novedades que vayan cubriendo las necesidades del equipo de Kresic. La prioridad es reforzar la delantera, aspecto en el que trabaja el director deportivo del club.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#42Mensaje

el numancia va a empezar fuerte el año, roma, barca, villareal, madrid....la verdad esque es hasta mejor, asi si consiguen ganar algun partido de esos seguro que cogen mucha confianza en si mismos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#43Mensaje

Rafa_89 escribió:el numancia va a empezar fuerte el año, roma, barca, villareal, madrid....la verdad esque es hasta mejor, asi si consiguen ganar algun partido de esos seguro que cogen mucha confianza en si mismos...
Pero si pierden todos adios a la temporada...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#44Mensaje

asnilx tio, por 3 partidos de liga no van a decir adios a la temporada, piensa que el resto de equipos tambien tienen que jugar mas tarde o mas temprano contra esos equipos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

Rafa_89 escribió:asnilx tio, por 3 partidos de liga no van a decir adios a la temporada, piensa que el resto de equipos tambien tienen que jugar mas tarde o mas temprano contra esos equipos...
Ya, pero como pierdan los tres primeros se les pone muy dificil...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#46Mensaje

¡¡Me he perdido el partidazo del Numancia!!

:evil: :evil: :evil:

Numancia 4-3 Valladolid

Min. 12 Gol del Numancia (Barkero) 1-0
Min. 34 Gol del Valladolid (Goitom) 1-1
Min. 53 Gol del Valladolid (Vivar Dorado) 1-2
Min. 76 Gol del Valladolid (Goitom) 1-3
Min. 84 Gol del Numancia (Del Pino) 2-3
Min. 87 Gol del Numancia (Aranda) 3-3
Min. 90 Gol del Numancia (Gorka Brit) 4-3

¡3 goles en 6 minutos! :o =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Que abajo estaba este post... :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

El Valladolid es favorito pero creo que subiran los sorianos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48Mensaje

DelBosque escribió:El Valladolid es favorito pero creo que subiran los sorianos.
A mí me gustaría que subiese el Numancia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Yo prefiero el Valladolid ,campo más grande ,da más prestigio a la liga
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

A mí de estos dos ya me da igual quién suba, el que no quería que lo hiciera de ningún modo era el Sporting.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

Javi18 escribió:A mí de estos dos ya me da igual quién suba, el que no quería que lo hiciera de ningún modo era el Sporting.
De un Pucelano que piensa lo mísmo. :fiesta:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

j30madr escribió:Yo prefiero el Valladolid ,campo más grande ,da más prestigio a la liga
Gracias compañero, a ver si lo logramos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Ojalá el Numancia en primera. Campo muy bonito.
El abisinio

#54Mensaje

GarethBale escribió:
Javi18 escribió:A mí de estos dos ya me da igual quién suba, el que no quería que lo hiciera de ningún modo era el Sporting.
De un Pucelano que piensa lo mísmo. :fiesta:
Nací en Madrid, pero toda mi familia es de allí. Mi padre trabajaba en Marconi y conocía al padre de Raúl. Sus padres son también vallisoletanos.
También tengo simpatía por el Numancia, así que si suben ellos, no me dolerá tanto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Todos los medios querían un Zaragoza-Sporting, y va a ser un Valladolid-Numancia :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

El abisinio escribió:
GarethBale escribió:
Javi18 escribió:A mí de estos dos ya me da igual quién suba, el que no quería que lo hiciera de ningún modo era el Sporting.
De un Pucelano que piensa lo mísmo. :fiesta:
Nací en Madrid, pero toda mi familia es de allí. Mi padre trabajaba en Marconi y conocía al padre de Raúl. Sus padres son también vallisoletanos.
También tengo simpatía por el Numancia, así que si suben ellos, no me dolerá tanto.
A mi tampoco, si no sube el Valladolid ahora dolerá un poquito menos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

Otro pucelano aquí :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Yo prefiero el Valladolid ,campo más grande ,da más prestigio a la liga
Gracias compañero, a ver si lo logramos.
Un pasito compi
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Lass escribió:Otro pucelano aquí :mrgreen:
No sabía que lo eras. Pues ya somos 2.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Yo veo bastante favorito al Valladolid. Terminó muy bien la liga y en este primer play off fue muy superior al Sporting.
Responder