Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2361Mensaje

No creo que pase nunca mas,sin ir mas lejos 11 Roland Garros es una salvajada y espérate que puede no ser el ultimo.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2362Mensaje

_Jesus_ escribió:
Bola de break escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor de la historia lo tengo claro y quizás pondría a Djoko como segundo. Dos tenistas que debutaron en el mismo año y tenían a Federer ya como figura. El suizo es muy bueno pero estuvo unos años solo por los circuitos y jugaba solo. Si el suizo hubiera empezado con Nadal y Djoko tendría unos 12 o 14 GS.
Djokovic?? ese tenista al que te has hartado de acusar por dopajes que solo tú ves?

Mira ver si sacas a Roger del top 3, si ves que tal.
Federer ganó sus primeros años sin rivales y lo que hizo Nadal tiene más mérito. Debutó el mismo año que el serbio y ya estaba Federer. Respecto a Djoko en su mejor momento me parecía una fusión de Nadal con Federer y parecía dopado. Era imposible ganarle y parecía un robot perfecto. Pero Nadal es el mejor de la historia.
Eres un caradura.

Tu has acusado de forma reiterada en este hilo de dopaje a Djokovic, los demás foreros puede ir páginas atrás y ver tus estúpidos y nauseabundos mensajes.

Federer gana su primer Grand Slam en 2003 ( año del debut de Nadal como profesional) asique deja de decir gilipolladas sin fundamento, y deja de acusar y menospreciar a otros tenistas mintiendo, e inventando bobadas de dopaje.

No me hagas pegar lo que has dicho de Djokovic, ahí están las perlas que has comentando del serbio, para venir a decir ahora que es el segundo mejor de la historia, menudo caradura.

El que quiera ver los mensajes, y los repasos que te he dado, ahí están.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37730
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2363Mensaje

Multicuenta que yo piense que este dopado lo pienso y hasta la fecha nunca lo pillaron. Pero no quita dopado o no en su mejor momento era imposible meterle mano. Donde esta el problema multicuenta?
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2364Mensaje

_Jesus_ escribió:Multicuenta que yo piense que este dopado lo pienso y hasta la fecha nunca lo pillaron. Pero no quita dopado o no en su mejor momento era imposible meterle mano. Donde esta el problema multicuenta?
:lol: :lol: el problema está en que no sabes ni lo que es un drive.

Sabes de tenis lo mismo que el que ve la final de Roland Garros cada año y nada más, y por eso menosprecias y acusas a todo jugador que no sea español.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#2365Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que pase nunca mas,sin ir mas lejos 11 Roland Garros es una salvajada y espérate que puede no ser el ultimo.
Va a ser imposible superar eso.

Sobre Djokovic, hay un tal Sampras que era 'algo' mejor que él. Le pongo a la altura de Agassi y dos escalones por debajo de Nadal y dos y medio de Federer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37730
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2366Mensaje

98/00 inicia Federer la carrera profesional y 2003 gana su primer GS.

Nadal en 2002 siendo un quinciñero y en 2005 gana su GS.

Vas a comparar un crio al igual que Federer cuando empieza?

Federer 2003 a 2005 gana 6 GS y cuando empieza a ganar Nadal ya gano menos que el español. Encima Nadal se tuvo que enfrentar a Federer siendo ya top y luego al serbio.

Es curioso cuando Djoko no está y cuando Nadal tuvo lesiones volvió a ganar Federer. Una pena que Nadal se retirará en Australia.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2367Mensaje

Federer es el mejor de la historia. Negarlo es un insulto.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2368Mensaje

Capa escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que pase nunca mas,sin ir mas lejos 11 Roland Garros es una salvajada y espérate que puede no ser el ultimo.
Va a ser imposible superar eso.

Sobre Djokovic, hay un tal Sampras que era 'algo' mejor que él. Le pongo a la altura de Agassi y dos escalones por debajo de Nadal y dos y medio de Federer.
Djokovic para mí es uno de los mejores, solo hay que ver su palmarés, y es un tenista que ha hecho morder el polvo a todos los jugadores del circuito durante años, ganando decenas de masters 1000, Grand Slams...etc. Siempre ha mostrando un carácter ganador tremendo y una fuerza mental fuera de lo normal, además de tener unas condiciones técnicas muy muy buenas en su derecha, revés, el servicio, la volea.... leyendo muy bien los momentos. Practicamente todas las cualidades que se pueden tener para jugar a tenis.

Nadal está un poco más arriba porque ha explotado un tenis físico y defensivo nunca antes visto, llevando al límite el cuerpo humano y la mente humana siempre que juega. Su lenguaje corporal y su dominio de la psicologia es perfecta, jamás ha roto una raqueta, nunca se ha deseperado y siempre ha insistido. En este sentido es el mejor e irrepetible.

Lo de Federer es la perfección hecha tenis. El suizo, como tenista, es el mejor jugador de todos los tiempos. Además de tenista, es un artista, y un bailarín, se mueve sobre la pista como un cisne, cada cosa que hace, cada golpe, cada lectura, cada servicio...... es simplemente perfecto. Es que es algo que incomparable con nadie, es simplemente el mejor, el maestro Roger.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2369Mensaje

Bola de break, no le des de alimentar al troll. Mándalo a ignorados y punto. Es un experto en ir provocando al resto y luego ir llorando a moderación. En todos sus comentarios deja claro sus valores
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37730
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2370Mensaje

Nadal 2005/18 = 17 gs

Federer 2005/18= 15 gs

Y duelos directos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37730
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2371Mensaje

Vtbb escribió:Bola de break, no le des de alimentar al troll. Mándalo a ignorados y punto. Es un experto en ir provocando al resto y luego ir llorando a moderación. En todos sus comentarios deja claro sus valores
Tu me llamaste racista y otras tontunas. Como ahora donde no pintas nada entras como en otras ocasiones y me salta llamando troll. Te voy a decir una cosa si la moderación te da barra libre yo a partir de mañana te hablaré igual como tu me hablas y no te dejaré pasar ni una.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2372Mensaje

Vtbb escribió:Bola de break, no le des de alimentar al troll. Mándalo a ignorados y punto. Es un experto en ir provocando al resto y luego ir llorando a moderación. En todos sus comentarios deja claro sus valores
+1 gracias por el apoyo amigo.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2373Mensaje

Vtbb escribió:Federer es el mejor de la historia. Negarlo es un insulto.
+ 100000000
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2374Mensaje

Más allá del chiquillo que tiene ganas de fiesta.

Rafa es un jodido genio. Posiblemente el mejor deportista español de la historia. Se ha sobrepuesto y ha evolucionado en su tenis conforme se ha ido haciendo mayor, y eso sólo los privilegiados lo pueden hacer. Más allá de eso está Federer. Por eso hay que rendirse al suizo. Es único e irrepetible, y las victorias de Rafa ante Roger muy meritorias.

Y lo mejor de todo la deportividad de ambos. Somos privilegiados por haber disfrutado de ellos.
akrabu

#2375Mensaje

Agassi: "Nadal es el mejor y eso ni Federer lo puede discutir"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37730
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2376Mensaje

akrabu escribió:Agassi: "Nadal es el mejor y eso ni Federer lo puede discutir"
Es verdad en la era Nadal le ganó más GS y torneos menores. Además de medalla olímpicas. Incluso con mejores rivales.
asher

#2377Mensaje

_Jesus_ escribió:98/00 inicia Federer la carrera profesional y 2003 gana su primer GS.

Nadal en 2002 siendo un quinciñero y en 2005 gana su GS.

Vas a comparar un crio al igual que Federer cuando empieza?

Federer 2003 a 2005 gana 6 GS y cuando empieza a ganar Nadal ya gano menos que el español. Encima Nadal se tuvo que enfrentar a Federer siendo ya top y luego al serbio.

Es curioso cuando Djoko no está y cuando Nadal tuvo lesiones volvió a ganar Federer. Una pena que Nadal se retirará en Australia.
Es cierto Jesús, 20 a 17 por ahora pero 14 a 17 desde que juegan los dos. Las cuentas se harán al final y Nadal tiene 4 o 5 años menos.
Dicho esto, no soy anti Federer, es un grandísimo campeón.
asher

#2378Mensaje

sangremerengue40 escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que los moderadores lean el hilo ya que esta mañana por un comentario que dije que los indepes y tal estarían deseando que perdiera Nadal, me entró el bola de una manera poco sutil. Luego por unas opiniones mías me dice vete a cagar y me tengo que sujetar para no mandarlo a donde yo sé.

Luego el Vtb como en otros hilos donde ni hablo de el y me entra llamando troll. Además de racista.

A la moderación les digo tengo que aguantar estas cosas? Que lean el mensaje de esta mañana y como concurrió todo porque demasiado me contengo. Ya estoy harto de callarme y aguantar tonterías. Es como la otra vez que me envían un usuario amenazas por privado y encima soy yo el baneado por responderle.
con cuidado compañero yo perdi la cuenta mia de años por algo parecido,osea te puede pasar como a mi que ya en una semana llevo 4 cuentas nuevas :meparto: :meparto: por responderle a una vasca antisistema y española que solo en politica comentaba, pero por dicha cerraron el tema politica asi que esta a salvo mi cuenta por ahora aunque el moderador no me queria mucho :lol: :lol: y por cierto el cule de sergio ozil es asi no le hagas caso el ama a messi nada mas.
No respondáis, ponedlos en Ignorados como yo. Y un poco de compasión, es un mal día para los haters de España.
asher

#2379Mensaje

akrabu escribió:Agassi: "Nadal es el mejor y eso ni Federer lo puede discutir"
En tierra está claro. En lo demás Federer gana por tres GS, pero el partido no ha terminado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37730
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2380Mensaje

asher escribió:
akrabu escribió:Agassi: "Nadal es el mejor y eso ni Federer lo puede discutir"
En tierra está claro. En lo demás Federer gana por tres GS, pero el partido no ha terminado.
Se remonta fijo.
Responder