Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#4721Mensaje

Y con el sexto presupuesto de la liga quedan casi en descenso.

Esto en otros clubes seria dimision inmediata del presidente.

Pero en Bilbao, como saben que no hay donde fichar, pues nada, a seguir siendo unos mediocres con mas de 120 millones de presupuesto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4722Mensaje

Eso la culpa la tiene lo anticuada que es su política de procedencia de los jugadores. En pleno siglo XXI me parece hasta sectario no abrir fronteras en cuanto al origen de los jugadores, pero ellos verán, es el futuro de su club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4723Mensaje

raulista1301 escribió:Eso la culpa la tiene lo anticuada que es su política de procedencia de los jugadores. En pleno siglo XXI me parece hasta sectario no abrir fronteras en cuanto al origen de los jugadores, pero ellos verán, es el futuro de su club.
Yo eso no lo veo asi. Lo que identifica al Club es precisamente eso, pero eso si, que dejen de engañar a sus socios y no les digan que el objetivo es Europa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4724Mensaje

Un equipo de casi segunda con un estadio de primera
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4725Mensaje

raulista1301 escribió:Eso la culpa la tiene lo anticuada que es su política de procedencia de los jugadores. En pleno siglo XXI me parece hasta sectario no abrir fronteras en cuanto al origen de los jugadores, pero ellos verán, es el futuro de su club.
+1
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4726Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Quedo el último de los 4 equipos vascos. Deberían cambiar la filosofía y estar luchando por los títulos.
No van a cambiar son testarudos hasta el fin ,prefieren irse a segunda antes que fichar ' no vascos o que no hayan estado en su cantera '
Quedar el 4 de los equipos vascos me parece lamentable con esa afición y el estadio tan espectacular. Yo espero que se den cuenta que deben cambiar esa filosofía.
asher

#4727Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Eso la culpa la tiene lo anticuada que es su política de procedencia de los jugadores. En pleno siglo XXI me parece hasta sectario no abrir fronteras en cuanto al origen de los jugadores, pero ellos verán, es el futuro de su club.
Yo eso no lo veo asi. Lo que identifica al Club es precisamente eso, pero eso si, que dejen de engañar a sus socios y no les digan que el objetivo es Europa.
No es cuestión de fronteras sino de Rh. Son hijos de Sabino Arana.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4728Mensaje

asher escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Eso la culpa la tiene lo anticuada que es su política de procedencia de los jugadores. En pleno siglo XXI me parece hasta sectario no abrir fronteras en cuanto al origen de los jugadores, pero ellos verán, es el futuro de su club.
Yo eso no lo veo asi. Lo que identifica al Club es precisamente eso, pero eso si, que dejen de engañar a sus socios y no les digan que el objetivo es Europa.
No es cuestión de fronteras sino de Rh. Son hijos de Sabino Arana.

Heil euskadien!
Arnold S

#4729Mensaje

Deprimente el Athetic, y no se ve mejora alguna en el futuro.
Arnold S

#4730Mensaje

Han fichado a Dani Garcia y Capa del Eibar y a un Rumano-Vasco.
Ficharan a Merino y Yuri, o a uno de los dos.
Le ve las orejas al lobo Urrutia, pero por que no gastaba un centimo antes? y ahora que hay elecciones si? Donde estara el dinero del Athletic :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4731Mensaje

Merino hay tortas entre el Bilbao, Betis y la Real.
Arnold S

#4732Mensaje

Pues aseguran que Merino al Athletic y puede que Ander Herrea.

Hay elecciones en el Athletic y Urrutia gastara todo lo que tenia guardado que es mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4733Mensaje

Arnold S escribió:Pues aseguran que Merino al Athletic y puede que Ander Herrea.

Hay elecciones en el Athletic y Urrutia gastara todo lo que tenia guardado que es mucho.
Herrera me parece un gran acierto y creo que no sale muy caro. El tema de Mikel Merino estaba entre el Bilbao y el Betis, pero se metió la Real.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4734Mensaje

Urrutia no creo que se presente.

Lo que es lamentable es que las elecciones se hagan a mitad de campaña y no ahora al inicio.

Lo normal es convocar elecciones ahora, que traiga cada uno su entrenador y sus fichajes y no haya parón.
Pero no.

Traen entrenador, traen fichajes y a mitad de temporada si eso que venga el nuevo comiéndose lo que se ha traído hace medio año.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4735Mensaje

Apoyando.la independencia ya sin tapujos

Ojalá descienda y desaparezca ,punto
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4736Mensaje

j30madr escribió:Apoyando.la independencia ya sin tapujos

Ojalá descienda y desaparezca ,punto
Son lamentables
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4737Mensaje

j30madr escribió:Apoyando.la independencia ya sin tapujos

Ojalá descienda y desaparezca ,punto
Eso que dices es mentira, pero bueno
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4738Mensaje

Vtbb escribió:
j30madr escribió:Apoyando.la independencia ya sin tapujos

Ojalá descienda y desaparezca ,punto
Eso que dices es mentira, pero bueno
Eres vasco?
Arnold S

#4739Mensaje

El AThletic tiene que quedar bien ante su aficion, a mi me parece mal, por que no me gusta nada que en el deporte se meta en la politica, y el Athletic para mi pierde ya con esto todo el respeto que le tenia desde pequeño.

Es igual que el Barcelona, el Athletic parece que quiere seguir el mismo camino, AHORA, no se si ahora han encontrado una debilidad en el gobierno de Pero Sanchez y se quieren aprovechar, por que en Euskadi no se veia nada de esto, hasta que ha lledo Pedro Sanchez.

De repente, de un dia para otro, empiezan las movilizaciones en Euskadi para decidir... Llega Sanchez y una semana despues movilizaciones para decidir? decidir que?

La realidad es que solo un 25% quiere la dependencia en Euskadi, sus esfuerzos no van a ninguna parte.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4740Mensaje

Gorj escribió:
Vtbb escribió:
j30madr escribió:Apoyando.la independencia ya sin tapujos

Ojalá descienda y desaparezca ,punto
Eso que dices es mentira, pero bueno
Eres vasco?
No, puedo opinar o no ser Vasco restringe? Lo que el Athletic pidió fue el derecho a decidir, no que querían independizarse
Responder