11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#361Mensaje

Catenacc10 escribió:
TOPOR escribió:
Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:si es verdad que el Santos no quiere ceder en sus pretensiones economicas y se remite a la clausula de 50 kilos para liberar al chico, o en su defecto que el chico renuncie el tanto por ciento que le corresponde por traspaso para cederselo a su club para llegar a un acuerdo yo si fuera el Real Madrid haria lo siguiente.
si de verdad desde el club creen que el chico es una apuesta de futuro y que no se bebe dejar pasar la oportunidad de incorporar al chico, si es verdad que Rodrygo termina contrato en 2019, intentaria por todos los medios de convencer al chico para que diese largas al Santos respecto su renovacion hasta terminar contrato, para ficharlo gratis o para intentar que el Santos se pusiera nervioso y accediera a negociar el traspaso del chico dentro de la logica comun y no por estos disparates de dinero del cual se esta hablando si el Santos sigue poniendose gallito.
y si finalmente el club tuviera de poner los 50 kilos lo que tendria clarisimo es que si tanto quieren la cesion del chico hasta que cumpla los 19 años, les pedía 5 kilos por temporada como pago por la cesión, amen del sueldo del jugador, y si no lo cedía a otro club y santas pascuas.
Rodrygo tiene contrato hasta 2022. Lo que decía Globoesporte es que el Madrid quiere incorporarlo al club nada más cumpla 18 años (enero 2019) y que el Santos quería una cesión de uno o dos años y que ese es uno de los mayores escollos de la negociación.

Lo que no sé es porqué el Madrid aceptó esa opción con Vinicius y no con Rodrygo. Supongo que será porque a Rodrygo lo ven más preparado para dar el salto y tienen otros planes para él.
Si el madrid tiene planes para incorporarlo en poco mas de 6 meses pues que pague 5 millones de "mierda" mas y que le den al Santos
Sí, es que sería lo suyo. Yo entiendo que el Santos estaba conforme con los 45 millones iniciales, pero que cuando el Madrid les comunicó que Rodrygo se incorporaría al club a los 18 años y que no habría una opción de cesión los brasileños rechazaron la oferta y se ciñeron a su clausula (50 millones).

Ojalá lo solucionen pronto porque ya me temo un Gabriel Jesus! :facepalm:
el Real Madrid jamás hizo ninguna propuesta por Gabriel Jesus
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#362Mensaje

En tv.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#363Mensaje

Por ahora, poquito.

Dos muy buenos pases al área desde la banda derecha y poco más.
aepit

#364Mensaje

Pero al final no está fichado no? oficialmente digo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#365Mensaje

aepit escribió:Pero al final no está fichado no? oficialmente digo.
No
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

David774 escribió:
aepit escribió:Pero al final no está fichado no? oficialmente digo.
No
Juni está allí cerandolo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#367Mensaje

Pues no se yo que le habrán visto a Rodrygo, anoche un par de pases buenos y poco más, bien es cierto que el Santos está fatal. Ahora mismo Vinicius se ve un jugador mucho más hecho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#368Mensaje

sisou5 escribió:Pues no se yo que le habrán visto a Rodrygo, anoche un par de pases buenos y poco más, bien es cierto que el Santos está fatal. Ahora mismo Vinicius se ve un jugador mucho más hecho.
pues le habran visto cosas en muchos partidos,,,,,,,,,,,es como si ves la final de la champions de Ronaldo, y dices no se como dicen q es uno de los mejores del mundo. un partido, normalmente, no puede marcar nada serio, ni para bien ni para mal en un jugador, menos si es joven.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#369Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Pues no se yo que le habrán visto a Rodrygo, anoche un par de pases buenos y poco más, bien es cierto que el Santos está fatal. Ahora mismo Vinicius se ve un jugador mucho más hecho.
pues le habran visto cosas en muchos partidos,,,,,,,,,,,es como si ves la final de la champions de Ronaldo, y dices no se como dicen q es uno de los mejores del mundo. un partido, normalmente, no puede marcar nada serio, ni para bien ni para mal en un jugador, menos si es joven.
Me refería a que ves a Vinicius, y le ves mínimo un físico tremendo, sin embargo Rodrygo tampoco es que destaque en eso. Si Santos baja de categoría no sería buena idea mantenerlo en ese equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#370Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Pues no se yo que le habrán visto a Rodrygo, anoche un par de pases buenos y poco más, bien es cierto que el Santos está fatal. Ahora mismo Vinicius se ve un jugador mucho más hecho.
pues le habran visto cosas en muchos partidos,,,,,,,,,,,es como si ves la final de la champions de Ronaldo, y dices no se como dicen q es uno de los mejores del mundo. un partido, normalmente, no puede marcar nada serio, ni para bien ni para mal en un jugador, menos si es joven.
Me refería a que ves a Vinicius, y le ves mínimo un físico tremendo, sin embargo Rodrygo tampoco es que destaque en eso. Si Santos baja de categoría no sería buena idea mantenerlo en ese equipo.
suelen comentar q vinicius es un físico privilegiado, y rodrygo mas técnico.....por eso veras esas diferencias, imagino.
aepit

#371Mensaje

Si se ficha, haría pretemporada con nosotros? o se queda cedido?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#372Mensaje

aepit escribió:Si se ficha, haría pretemporada con nosotros? o se queda cedido?
Como pronto vendria en enero, que es cuando cumple los 18 años
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Pues no se yo que le habrán visto a Rodrygo, anoche un par de pases buenos y poco más, bien es cierto que el Santos está fatal. Ahora mismo Vinicius se ve un jugador mucho más hecho.
pues le habran visto cosas en muchos partidos,,,,,,,,,,,es como si ves la final de la champions de Ronaldo, y dices no se como dicen q es uno de los mejores del mundo. un partido, normalmente, no puede marcar nada serio, ni para bien ni para mal en un jugador, menos si es joven.
Me refería a que ves a Vinicius, y le ves mínimo un físico tremendo, sin embargo Rodrygo tampoco es que destaque en eso. Si Santos baja de categoría no sería buena idea mantenerlo en ese equipo.
suelen comentar q vinicius es un físico privilegiado, y rodrygo mas técnico.....por eso veras esas diferencias, imagino.
Vinicius sería potencía y técnica, Rodrygo sería habilidad y rapidez.

Vinicius es derecho cerrado, Rodrygo, siendo derecho, se maneja con las dos.

Vinicius sería más parecido a Adriano, sin ser tan tocho, Rodrygo sería más Robinho.
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#374Mensaje

LQDY escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Pues no se yo que le habrán visto a Rodrygo, anoche un par de pases buenos y poco más, bien es cierto que el Santos está fatal. Ahora mismo Vinicius se ve un jugador mucho más hecho.
pues le habran visto cosas en muchos partidos,,,,,,,,,,,es como si ves la final de la champions de Ronaldo, y dices no se como dicen q es uno de los mejores del mundo. un partido, normalmente, no puede marcar nada serio, ni para bien ni para mal en un jugador, menos si es joven.
Me refería a que ves a Vinicius, y le ves mínimo un físico tremendo, sin embargo Rodrygo tampoco es que destaque en eso. Si Santos baja de categoría no sería buena idea mantenerlo en ese equipo.
suelen comentar q vinicius es un físico privilegiado, y rodrygo mas técnico.....por eso veras esas diferencias, imagino.
Vinicius sería potencía y técnica, Rodrygo sería habilidad y rapidez.

Vinicius es derecho cerrado, Rodrygo, siendo derecho, se maneja con las dos.

Vinicius sería más parecido a Adriano, sin ser tan tocho, Rodrygo sería más Robinho.
rodrygo no es tan habilidoso
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#375Mensaje

istripador escribió:
LQDY escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió: Me refería a que ves a Vinicius, y le ves mínimo un físico tremendo, sin embargo Rodrygo tampoco es que destaque en eso. Si Santos baja de categoría no sería buena idea mantenerlo en ese equipo.
suelen comentar q vinicius es un físico privilegiado, y rodrygo mas técnico.....por eso veras esas diferencias, imagino.
Vinicius sería potencía y técnica, Rodrygo sería habilidad y rapidez.

Vinicius es derecho cerrado, Rodrygo, siendo derecho, se maneja con las dos.

Vinicius sería más parecido a Adriano, sin ser tan tocho, Rodrygo sería más Robinho.
rodrygo no es tan habilidoso
Yo es que eso que dicen de que Rodrygo es muy habilidoso....comparaciones con Robinho o Neymar....según mi opinión, para nada. hace acciones concretas, muy muy puntuales. Pero lo que es verlo un partido, a mi no me convence demasiado. No me parece que haya un parecido ni de lejos a Vinicius. Ojalá lo viese porque todo apunta a que vamos a dejarnos otro pastón en él. Pero no lo veo. Los 6-7 partidos que le he visto, me han dejado claro que es una especie de jugador que sabe hacer virguerías puntuales pero no tiene peso.
También es cierto que su equipo no le está ayudando absolutamente en nada. Pero no es un chico al que le vea el liderazgo de los grandes. Vinicius será o no será Neymar. Pero yo creo que será de los grandes. Porque tiene un liderazgo brutal. Rodrygo no. Es muchísimo más circunstancial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#376Mensaje

Ayer, por ejemplo, la única falta al borde del área, que se la hicieron a él, la tira él, y eso que era más para un zurdo que para un diestro.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#377Mensaje

Por mi que no venga, que con Vinicius ya hay bastante. Pero me da que entre este, posiblemente Alisson y el propio Vinicius estamos preparando todo para que venga Neymar a ser el rey del mambo. :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#378Mensaje

Chikilicuatre escribió:
istripador escribió:
LQDY escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió: Me refería a que ves a Vinicius, y le ves mínimo un físico tremendo, sin embargo Rodrygo tampoco es que destaque en eso. Si Santos baja de categoría no sería buena idea mantenerlo en ese equipo.
suelen comentar q vinicius es un físico privilegiado, y rodrygo mas técnico.....por eso veras esas diferencias, imagino.
Vinicius sería potencía y técnica, Rodrygo sería habilidad y rapidez.

Vinicius es derecho cerrado, Rodrygo, siendo derecho, se maneja con las dos.

Vinicius sería más parecido a Adriano, sin ser tan tocho, Rodrygo sería más Robinho.
rodrygo no es tan habilidoso
Yo es que eso que dicen de que Rodrygo es muy habilidoso....comparaciones con Robinho o Neymar....según mi opinión, para nada. hace acciones concretas, muy muy puntuales. Pero lo que es verlo un partido, a mi no me convence demasiado. No me parece que haya un parecido ni de lejos a Vinicius. Ojalá lo viese porque todo apunta a que vamos a dejarnos otro pastón en él. Pero no lo veo. Los 6-7 partidos que le he visto, me han dejado claro que es una especie de jugador que sabe hacer virguerías puntuales pero no tiene peso.
También es cierto que su equipo no le está ayudando absolutamente en nada. Pero no es un chico al que le vea el liderazgo de los grandes. Vinicius será o no será Neymar. Pero yo creo que será de los grandes. Porque tiene un liderazgo brutal. Rodrygo no. Es muchísimo más circunstancial.
Yo tambien veo a Vinicius el caracter, la mentalidad y la raza de los grandes ganadores , la que tienen jugadores como CR7 o Raul, se sabe desmarcar muy bien para que el compañero le pueda pasar, tiene el olfato de gol que tienen estos 2... ademas de una gran velocidad y arrancada para dejar la defensa atras, regatea pero es cierto que debe pulirlo para saber cuando debe regatear...porque actualmente le salen regates pero es cierto que muchas veces la pierde al intentarlo...

A Rodrygo le veo un caracter menos ganador...pero yo si que le veo caracteristicas muy buenas como la velocidad, los centros, la tecnica, conduccion de la pelota, sabe combinar muy bien con los compañeros...y esas acciones ademas las acompaña con una estetica muy buena, desprende clase y elegancia al verle jugar

Rodrygo podria ser un perfil por personalidad mas tipo kaka puesto que rodrygo es catolico, familiar, introvertido como era Kaka..
Vinicius es un perfil mas tipo cr7, se echa el equipo a la espalda en situaciones y partidos complicados...tiene gestos altivos, cae mal a los rivales y aficiones contrarias, les provoca...
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#379Mensaje

rodrygo y kaka son miembros de las iglesias pentecostales y el santos quiere la multa entera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#380Mensaje

Yo vi anoche a los dos y no hubo color, vinicius tiene energía y despliegue, en un año ya estará a nivel Champions, sin embargo Rodrygo me dejó frío, no vi nada especial, si dos centros pero me pareció físicamente algo corto, quizás para el fútbol de otras épocas no para los cohetes que juegan hoy en día de extremos.
Mucha pasta, no se yo si no sería mejor Martins que se acaba de ir del Sporting y también es jovencito
Responder