7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#2961Mensaje

Tengo muchísimas ganas de verlo jugar con nosotros, ojalá sea lo que nos han vendido, porque nos hace mucha falta atacantes, lo mismo para Rodrygo si es que finalmente se cierra.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#2962Mensaje

Mucho mejor ahora mismo rodrigo goes que vinicius.ni comparación.en brasil los comentarios son esos.debería estar jugando en algún equipo de portugal (donde pueda jugar bastante)que es una liga bastante competitiva y país con el mismo idioma.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2963Mensaje

A mí, actualmente, no me convence mucho. Eso sí, condiciones físicas/atléticas tiene de sobra para su edad, pero no me termina de encajar.

Y lo poco que lo he visto, la banda izquierda no creo que sea su posición. Lo veo más como 9 por su físico y rapidez, pero vamos, que con su edad lo más normal es que se cambie el discurso hacia él en un par de años.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2964Mensaje

A mí como extremo no me ilusiona, por lo que he visto. Puede que aun gane algo de altura y con un buen plan físico se convierta en un delantero válido para el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2965Mensaje

Creo que todos coincidiremos en que no es normal apostar tan fuerte por un jugador no profesional, ya que es muy difícil saber qué evolución tomará. Es imposible a tan temprana edad y sin verlo con futbolistas de cierto nivel.

Creo que al margen de que pueda o no pueda ser, las dudas que surgen ahora y el teórico adelantamiento de hoy de Rodrygo o mañana Benyto, es algo que se podía apostar como seguro. Porque repito, es imposible juzgar a un chaval de esa edad en un fútbol no profesional.

Seguramente si hoy vamos a fichar una promesa de Brasil, ni sería Vinicius ni de lejos se pagarían 45 millones.

Pero concuerdo en que hay que dejarlo crecer. También para apostar fuerte, hay que dejarlos crecer.

Estoy seguro que esto va a ser un aviso a navegantes y veremos si vuelve a haber un precedente de un chico de 16 años por 45 millones de euros.

Yo, hasta que no lo vea con una edad razonable en un fútbol razonable, no podré pronunciarme futbolísticamente sobre el chaval, pero tal y cómo se ha hecho el fichaje, hay más probabilidades de perder que de ganar algo en apuestas tan volátiles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2966Mensaje

Vinicius progresa adecuadamente.

Ahora mismo no se podría afirmar que el madrid ha tirado el dinero.

Si bien, tampoco se podría afirmar que vaya A ser un pelotazo.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#2967Mensaje

A partir de los 16-17 años ya se va viendo más o menos la calidad técnica del jugador,puede mejorar bastante en posicionamiento fuerza y velocidad,pero en la forma de llevar el balon ya esta marcado el futuro del jugador.y este jugador no sabe llevar el balon en carrera.a diferencia de rodrygo que en el 1x1 y en carrera marca las diferencias. Repito que a vinicius no le veo nada del otro mundo excepto la potencia de arrancada.además creo que en la liga brasileña no va a evolucionar nada,ya que lo único que hace es pegarse a banda recibir e intentar irse en el uno x uno,dejándose la pelota atrás o robandosela el contrario más del 50% de las veces.en europa trabajaría más en los espacios,definición y saber elegir el momento de regatear
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2968Mensaje

Precisamente si nadie hasta ahora nosotros había hecho semejante desembolso por un chaval de 16 años es porque es imposible precisar lo qué será.

Recuerdo a Muniain debutando con 16 años: el nuevo Messi se dijo. El niño precoz del fútbol español.
Bojan; otro parecido.

Y casos opuestos, como el del propio Kane cedido al Leicester, que se le quiso volver a ceder y si Soldado no habría fracasado, el inglés no habría tenido opción de demostrar.

Casillas suplente de Aranzubia... en fin, infinidad de casos que demuestran que los chavales con esas edades son impredecibles.

Son edades para realizar apuestas comunes en filiales sin foco mediático ni cantidades desorbitadas.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2969Mensaje

Dando por cierto que obviamente a estas edades las apuestas económicas son arriesgadísimas y nunca se sabe cómo van a terminar, mi sensación a día de hoy sobre Vinicius es que va a ser de los 5 mejores del mundo. Tiene una potencia de arrancada, visión de pase y llegada de primerísimo nivel con 17-18 años.

Sobre Rodrygo.... lo he visto ya en varios partidos y todo esto que dicen de que es más que Vinicius y demás, no sé de donde leches lo sacan. Para mi, que he visto ya varios partidos de ambos, no hay ni el más mínimo punto de comparación. Rodrygo puede ser habilidoso con el balón pero son acciones puntuales y es muy poco continuo. A parte de que en defensa y físicamente le cuesta mucho.
Vinicius es un gran jugador ya en el Brasileirao. Pero muy buen jugador.

Dicho esto, es sólo mi percepción obviamente. Mis sensaciones sobre él. Cualquier evolución que ahora se estanque o lesión, cambia todo de un mes para otro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2970Mensaje

hitzeko escribió:Precisamente si nadie hasta ahora nosotros había hecho semejante desembolso por un chaval de 16 años es porque es imposible precisar lo qué será.

Recuerdo a Muniain debutando con 16 años: el nuevo Messi se dijo. El niño precoz del fútbol español.
Bojan; otro parecido.

Y casos opuestos, como el del propio Kane cedido al Leicester, que se le quiso volver a ceder y si Soldado no habría fracasado, el inglés no habría tenido opción de demostrar.

Casillas suplente de Aranzubia... en fin, infinidad de casos que demuestran que los chavales con esas edades son impredecibles.

Son edades para realizar apuestas comunes en filiales sin foco mediático ni cantidades desorbitadas.
el mercado ha cambiado, son chicos estudiados muchos partidos, imagino. alguna vez tiene q ser la primera, se nos escapo mbappe a esas edades y mira ahora, etc. su riesgo se corre, seguro. pero hay q apostar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2971Mensaje

renato lo ficho el bayern por una millonada, no le salio bien. pero ya se pagaron buenas cantidades antes por gente joven.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2972Mensaje

y esto no quita q se deba buscar y alguno encontrar, tb talento a precios de jóvenes estilo odegaard en su dia, de 3/5/7/10/15 kilos. no todos pueden ser de 50. una mezcla de algunos caros y otros baratos, mas canteranos "gratis"
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#2973Mensaje

Yo tengo ganas de verle en la pretemporada, para poder juzgarle aquí y no según los parámetros de la liga brasileña. Luego ya veremos qué pasa con él (si le ceden, o se queda para ocupar el rol que han tenido en los últimos años Mariano / Mayoral), pero al menos será la primera toma de contacto con el equipo y con Europa.
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#2974Mensaje

Zell escribió:Yo tengo ganas de verle en la pretemporada, para poder juzgarle aquí y no según los parámetros de la liga brasileña. Luego ya veremos qué pasa con él (si le ceden, o se queda para ocupar el rol que han tenido en los últimos años Mariano / Mayoral), pero al menos será la primera toma de contacto con el equipo y con Europa.
no se llama liga brasileña se llama serie a.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2975Mensaje

Vinicius: "El plan es llegar al Madrid y jugar, no salir cedido"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2976Mensaje

Con el fichaje de Lopetegui y la salida de Bale tiene mucho ganado Vinicius... tendrá un técnico que sabe llevar a los jovenes y minutos para poder explotar y ser el jugador que todo mundo espera que sea y que hemos esperado ver por mucho tiempo por aqui
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2977Mensaje

abelguga escribió:Con el fichaje de Lopetegui y la salida de Bale tiene mucho ganado Vinicius... tendrá un técnico que sabe llevar a los jovenes y minutos para poder explotar y ser el jugador que todo mundo espera que sea y que hemos esperado ver por mucho tiempo por aqui
Si se va Bale o Cristiano tendrá que llegar Neymar, Mbappé o salah.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2978Mensaje

Es un niño que va a tener morriña antes de irse,ni esta hecho como persona ni como jugador.Lo que tienen que hacer con el es que quede en Brasil algún año mas mientras sigue madurando y llegado a ese punto desembarque en Europa en algún equipo intermedio.Vinicius al Madrid no debería ir antes de 3 años como pronto.
Arnold S

#2979Mensaje

Solo espero no verle mas haciendo esas celebraciones tan lamentables.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2980Mensaje

Si Vini juega este año y viene Neymar me temo que tendremos que estar con Benzema un año mas.
Responder