Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#681Mensaje

abc no descarta la llegada de ribery
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#682Mensaje

Solo digo una cosa Ribery no es ni al mitad de Robben.Y ami con esto se me kito la ilusion de ese año porque es si señore tenend claro qu ni liga ni copa nichampions.Robben era el mejor jugador de la plantilla el mas parecio a messi capaz de regatear a 3 y cuantro jugadores facil ni kaka ni cr9 aran eso nunca se acabo la esperanza.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#683Mensaje

Kuja-Madrid escribió:ULTIMA HORA: el real madrid ha llegado a un acuerdo con el manchester united por el madridista Lass diarra, el jugador merengue jugara las proximas 5 temporadas a cambio de 6 millones de euros :mrgreen:
JAJAJAJA TE IMAGINAS...VALDANO Y FLORENTINO = PAPA NOEL...les llega las cartas de los equipos y el regala lo que les piden
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#684Mensaje

Kuja-Madrid escribió:ULTIMA HORA: el real madrid ha llegado a un acuerdo con el manchester united por el madridista Lass diarra, el jugador merengue jugara las proximas 5 temporadas a cambio de 6 millones de euros :mrgreen:
Es broma ¿no? joder que segun esta el patio...
Por cierto, ha sido Don FLoren el que ha cerrado la negociacion por telefono, dejad a Valdano tranquilo, bastante recibio ayer...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#685Mensaje

Adios Robben. :(
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#686Mensaje

Joaky escribió:Confiemos en los profesionales que dirigen nuestro, club.

¿PROFESIONALES????!!! Joaky, en serio piensas que son profesionales?? Si es verdad todo esto, se han parado a pensar que para el próximo año puede estar lesionado Ribery?? Se han parado a pensar en el banquillo que tenemos este año?? Se han parado a pensar que el Sevilla y el Bayern se han reido de nosotros en fechas pasadas?? Estos tíos no sienten los colores, han venido a forrarse a costa de este club, si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#687Mensaje

vikingo34 escribió:abc no descarta la llegada de ribery
pues que sea yaaaa
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#688Mensaje

Solo la llegada de Ribery aliviaria la salida de Robben ... OJALÁ SEA ESO CIERTO
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#689Mensaje

korkoles escribió:
Joaky escribió:Confiemos en los profesionales que dirigen nuestro, club.

¿PROFESIONALES????!!! Joaky, en serio piensas que son profesionales?? Si es verdad todo esto, se han parado a pensar que para el próximo año puede estar lesionado Ribery?? Se han parado a pensar en el banquillo que tenemos este año?? Se han parado a pensar que el Sevilla y el Bayern se han reido de nosotros en fechas pasadas?? Estos tíos no sienten los colores, han venido a forrarse a costa de este club, si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza!!
Siguen siendo igual de profesionales que cuando ficharon a Kaka y CR9, son los mismos.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#690Mensaje

Victor1990 escribió:Solo digo una cosa Ribery no es ni al mitad de Robben.Y ami con esto se me kito la ilusion de ese año porque es si señore tenend claro qu ni liga ni copa nichampions.Robben era el mejor jugador de la plantilla el mas parecio a messi capaz de regatear a 3 y cuantro jugadores facil ni kaka ni cr9 aran eso nunca se acabo la esperanza.
Totalemente de acuerdo, y Ribéry nos va a costar 80 o por ahí..pero que manera de tirar el dinero, yo creo que no es necesario gastarse 80 millones en Ribéry teniendo a Robben...es perder dinero
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#691Mensaje

joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#692Mensaje

Joder, joder,...que el equipo se nos viene abajo. Y esto como la ley de Murphy. Todo puede ir a peor. En cuanto se haga oficial lo de Robben, estoy convencido que o bien CR o bien Kaká se lesionan de gravedad. Además, ¿25 M? ¿Pero que mierda es esta? Si el Bayern ha pagado 30 M por Mario "paquetazo" Gómez, joder. Empiezo a pensar que esto es "Galacticidio, 2ª parte". O vienen Ribery o Silva ya, o esto es una mierda.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#693Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid ha fichado a Ribery, nose si para este año, pero para el siguiente seguro, esa es la pieza de domino que tira la venta de Robben
Para el año que viene??? y se lesiona alguno de los que hay ahora a quien ponemos, a di stefano?? es una cagada impresionante como jamas habia visto hacer a Florentino.Si te gastas la pasta no te acojones y ahora la quieras recuperar malamente.Este año el Madrid no gana NADA, lo dejo en mayusculas para que la gente se vaya mentalizando.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#694Mensaje

mcarlosd escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid ha fichado a Ribery, nose si para este año, pero para el siguiente seguro, esa es la pieza de domino que tira la venta de Robben
Para el año que viene??? y se lesiona alguno de los que hay ahora a quien ponemos, a di stefano?? es una cagada impresionante como jamas habia visto hacer a Florentino.Si te gastas la pasta no te acojones y ahora la quieras recuperar malamente.Este año el Madrid no gana NADA, lo dejo en mayusculas para que la gente se vaya mentalizando.
Estais muy calientes y es normal, pero yo confio en los que mandan en nuetsro club, estoy seguro de que estan haciendo lo adecuado aunque ahora mismo nos parezca que no.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#695Mensaje

pablisevic escribió:Joder, joder,...que el equipo se nos viene abajo. Y esto como la ley de Murphy. Todo puede ir a peor. En cuanto se haga oficial lo de Robben, estoy convencido que o bien CR o bien Kaká se lesionan de gravedad. Además, ¿25 M? ¿Pero que mierda es esta? Si el Bayern ha pagado 30 M por Mario "paquetazo" Gómez, joder. Empiezo a pensar que esto es "Galacticidio, 2ª parte". O vienen Ribery o Silva ya, o esto es una mierda.
y el barca seguramente pagara lo mismo por el defensa del shactar XD ya no se si no estan timando o vosotros que compais a la alta y vendeis a la baja, la verdad es que poco a poco estan enpeorando las cosas, aora no se si se fichara a ribery pero os va a salir por un ojo de la cara y con los dineros que se podia aver ingresado por este jugador, ha sido mal vendido.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#696Mensaje

puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Un culerdo en un foro del Madrid??, pero aun no estais contentos con el buen año que habeis tenido que no podeis vivir sin ser los eternos segundones??...tu presencia aqui demuestra que no vivis en paz.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#697Mensaje

Segun el periodico aleman sport bild RIBERY no esta convencido de que se va a quedar en el bayern y todavia no descarta la salida al madrid
Ribéry: Weiß nicht, wie es jetzt weitergeht.... significa...todavia no estoy seguro de como va a acabar esto...
aver si termina viniendo!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#698Mensaje

Joaky escribió:
mcarlosd escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid ha fichado a Ribery, nose si para este año, pero para el siguiente seguro, esa es la pieza de domino que tira la venta de Robben
Para el año que viene??? y se lesiona alguno de los que hay ahora a quien ponemos, a di stefano?? es una cagada impresionante como jamas habia visto hacer a Florentino.Si te gastas la pasta no te acojones y ahora la quieras recuperar malamente.Este año el Madrid no gana NADA, lo dejo en mayusculas para que la gente se vaya mentalizando.
Estais muy calientes y es normal, pero yo confio en los que mandan en nuetsro club, estoy seguro de que estan haciendo lo adecuado aunque ahora mismo nos parezca que no.
pues mas nos vale a todos leer esta tarde en MARCA: "Ribery, nuevo jugador del real madrid" de lo contrario me doy de cabezazos contra la pared
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#699Mensaje

mcarlosd escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Un culerdo en un foro del Madrid??, pero aun no estais contentos con el buen año que habeis tenido que no podeis vivir sin ser los eternos segundones??...tu presencia aqui demuestra que no vivis en paz.
con la salida de Robben estan mucho mas que en paz :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#700Mensaje

puyol escribió:
pablisevic escribió:Joder, joder,...que el equipo se nos viene abajo. Y esto como la ley de Murphy. Todo puede ir a peor. En cuanto se haga oficial lo de Robben, estoy convencido que o bien CR o bien Kaká se lesionan de gravedad. Además, ¿25 M? ¿Pero que mierda es esta? Si el Bayern ha pagado 30 M por Mario "paquetazo" Gómez, joder. Empiezo a pensar que esto es "Galacticidio, 2ª parte". O vienen Ribery o Silva ya, o esto es una mierda.
y el barca seguramente pagara lo mismo por el defensa del shactar XD ya no se si no estan timando o vosotros que compais a la alta y vendeis a la baja, la verdad es que poco a poco estan enpeorando las cosas, aora no se si se fichara a ribery pero os va a salir por un ojo de la cara y con los dineros que se podia aver ingresado por este jugador, ha sido mal vendido.
La verdad es que uno empieza a estar hasta los cojones de cómo se hacen las cosas en el Madrid. Y encima os tenemos actualmente encima tanto a nivel deportivo como de gestión....es lo que hay. Compramos a CR por 94, a Kaká por 65...y vendemos a Robben x 25 o Sneijder x 15....Lamentable.
Responder