Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1721Nota Mar Jun 12, 2018 4:14 pm

Menos mal el que el atleti es el equipo del pueblo... :mrgreen: :mrgreen:

1722Nota Mar Jun 12, 2018 4:57 pm

Y se van a gastar +60 en Lemar, y el verano pasado 60 en Costa, y se supone que son infinitamente mas pobres que nosotros.

Y no solo eso, sino que no quieren vender a Griezman y ademas le ofrecen 23 limpios.

Que hacemos nosotros con la pasta?

Que no me cuenten milongas de pactos de caballeros y tonterias, vas con 200 kilos y t llevas al mejor portero del mundo y a un delantero top (el más rentable relación calidad-precio) ahora mismo. Como les convences? Pues pagandoles fichas "adaptadas" al mercado actual, como hace el Barsa y tantos otros.
Oblak parece que querria venir y Griezmann, aparte de no tener que mudarse, sabe que aqui hubiera tenido mas relevancia en el juego que en Barcelona.

Luego vas a por Martins y Carvalho a tope, fichas un central y vendes a Cr7, Mayoral, Lucas (ahora que puedes sacae 50 por él), Llorente y alguno más.

Inversión casi 0, lo que aun te daria para 2 laterales nuevos y quizas ir a por Neymar.

Usuario sin avatar

1723Nota Mar Jun 12, 2018 5:18 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Y se van a gastar +60 en Lemar, y el verano pasado 60 en Costa, y se supone que son infinitamente mas pobres que nosotros.

Y no solo eso, sino que no quieren vender a Griezman y ademas le ofrecen 23 limpios.

Que hacemos nosotros con la pasta?

Que no me cuenten milongas de pactos de caballeros y tonterias, vas con 200 kilos y t llevas al mejor portero del mundo y a un delantero top (el más rentable relación calidad-precio) ahora mismo. Como les convences? Pues pagandoles fichas "adaptadas" al mercado actual, como hace el Barsa y tantos otros.
Oblak parece que querria venir y Griezmann, aparte de no tener que mudarse, sabe que aqui hubiera tenido mas relevancia en el juego que en Barcelona.

Luego vas a por Martins y Carvalho a tope, fichas un central y vendes a Cr7, Mayoral, Lucas (ahora que puedes sacae 50 por él), Llorente y alguno más.

Inversión casi 0, lo que aun te daria para 2 laterales nuevos y quizas ir a por Neymar.

Jajajaja
Estas como la cancion
Oye Bartola...hay te dejo esos dos pesos, pagas la renta, el teléfono y la luz, de lo que sobre toma de ahi para tu gasto y me guardas el resto para echarme un alipuz

1724Nota Mar Jun 12, 2018 6:13 pm

Cómo se burla de la afición del Atlético este Griezmann , evidentemente se va a marchar por eso dice que no es el momento ni el lugar , hasta el 1 de julio que es cuando el Barcelona pague la cláusula no se dirá nada al respecto

• Autor:-R9-
  • 14335 Mensajes
  • Colombia

1725Nota Mar Jun 12, 2018 6:37 pm

Lo que tiene de buen jugador, lo tiene de payaso. Vaya circo ha montado a su alrededor.

Aunque bueno, tiene muy eso jodido a los pateticos, así que ni tan mal :sisi: .

1726Nota Mar Jun 12, 2018 6:39 pm

Si se quiere largar y todo el mundo del futbol lo sabe, que deje de jugar y ya.

Ahora si el Barcelona lo vuelve a dejar tirado si le espera un infierno y estancarse definitivamente en su carrera.

1727Nota Mar Jun 12, 2018 6:55 pm

La verdad es que esta vacilando a toda la aficion del Paleti.

1728Nota Mar Jun 12, 2018 6:55 pm

abelguga escribió:Si se quiere largar y todo el mundo del futbol lo sabe, que deje de jugar y ya.

Ahora si el Barcelona lo vuelve a dejar tirado si le espera un infierno y estancarse definitivamente en su carrera.
como me voy a reir si se va al farsa y se marca un arda o un alcacer

1729Nota Jue Jun 14, 2018 8:07 pm

La imbecilidad que está haciendo este tio con los vídeos esos me recuerda a lo de Pogba cuando se fue al United.

• 14335 Mensajes
  • Colombia

1730Nota Jue Jun 14, 2018 8:09 pm

BalealaIzquierda escribió:La imbecilidad que está haciendo este tio con los vídeos esos me recuerda a lo de Pogba cuando se fue al United.

Lo de este supera cualquier cosa que yo haya visto en el fútbol.

• Autor:LQDY
  • 29844 Mensajes
  • En el Foro

1731Nota Jue Jun 14, 2018 8:11 pm

BalealaIzquierda escribió:La imbecilidad que está haciendo este tio con los vídeos esos me recuerda a lo de Pogba cuando se fue al United.

Está haciendo lo que hizo Lebron james al irse de mìami.

• Autor:Lanni
  • 6966 Mensajes

1732Nota Jue Jun 14, 2018 8:29 pm

Vaya circo está montando.

1733Nota Jue Jun 14, 2018 8:31 pm

Si fuese el madrid en vez de el farsa ya sabemos que portadas habría en toda la prensa sobre la deslealtad y la traición de florentino al señorio....

Usuario sin avatar

1734Nota Jue Jun 14, 2018 8:34 pm

Ni me agrada el Atletico ni mucho menos el Barcelona... pero lo que esta haciendo Griezmann no tiene perdón de nadie

• Autor:LQDY
  • 29844 Mensajes
  • En el Foro

1735Nota Jue Jun 14, 2018 8:35 pm

Como se vaya al psg, me mondo.

1736Nota Jue Jun 14, 2018 8:37 pm

Tiene dos neuronas el tío, una la usa para jugar al futbol y la otra para comer, cagar y dormir.

1737Nota Jue Jun 14, 2018 9:12 pm

LQDY escribió:Como se vaya al psg, me mondo.

ostias no lo pense.. otro gabacho para el psg... jajajaj me parto to enteroooo...jajajaj..

menudo ostion al patetico y patada al Cule.. jajajaja

• Autor:zam
  • 78193 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1738Nota Jue Jun 14, 2018 9:18 pm

BultoSospechoso escribió:Tiene dos neuronas el tío, una la usa para jugar al futbol y la otra para comer, cagar y dormir.

Esto es marketing puro. Pronto nos venderán hasta su mierda en botes y la comprarán.

• Autor:Lanni
  • 6966 Mensajes

1739Nota Jue Jun 14, 2018 9:18 pm

No se puede ser mas mongolo.

• 14335 Mensajes
  • Colombia

1740Nota Jue Jun 14, 2018 9:19 pm

Y no descartemos que luego en el vídeo no diga nada.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores