Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#181Mensaje

Vtbb escribió:La verdad que le echa pelotas Lopetegui. Estamos leyendo que si fracasa en el mundial, qué habríamos fichado. Pero y si gana el mundial? Puede ganarlo y aquí pegarse la hostia y en enero estar fuera. La verdad es que es algo arriesgado por las dos partes
Bueno, la gente pedía a pochettino, que no ha ganado nada, a Kloop, que no ha ganado nada, a Michel que....

Si éste pierde en el mundial, no será menos que los otros.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#182Mensaje

Zz-envidioso escribió:A mi desde que no convocó a Morata y Sergi Roberto para el mundial me cae mal
Pues a mí solo por eso ya me cae bien xd
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4518
Registrado: Jun-2014

#183Mensaje

No sé si saldrá bien o mal pero me parece el momento idóneo que se renueve la plantilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#184Mensaje

Tres opciones y las reacciones:

1- Julen ficha antes del Mundial: El Madrid destroza la Selección.
2- Julen ficha después de un mal Mundial: El intrusismo del Madrid hace que la selección se estrelle.
3- Julen ficha después de un buen Mundial: El Madrid deja huérfana a la selección.

Al final siempre somos los malos. Anda y que les den.
BalealaIzquierda

#185Mensaje

Lo han hecho bien anunciándolo ya.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#186Mensaje

Aún así, es un melón por abrir. Aquí os estáis haciendo muchas pajas y sin contar la cantera, estuvo en un Oporto donde lo echaron al segundo año y no ganó nada en el equipo más potente de su liga.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#187Mensaje

LQDY escribió:
Vtbb escribió:La verdad que le echa pelotas Lopetegui. Estamos leyendo que si fracasa en el mundial, qué habríamos fichado. Pero y si gana el mundial? Puede ganarlo y aquí pegarse la hostia y en enero estar fuera. La verdad es que es algo arriesgado por las dos partes
Bueno, la gente pedía a pochettino, que no ha ganado nada, a Kloop, que no ha ganado nada, a Michel que....

Si éste pierde en el mundial, no será menos que los otros.
Acabó de ponerlo. Este tampoco ganó nada. Pero dijo 4 cosas bonitas de Isco y Asensio, dos malas de Bale, y muchos ya están con la polla en la mano y no demostró nada aún en clubes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#188Mensaje

¿Está noticia acerca a De Gea al Madrid?
j30madr
Mensajes: 69220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Si se lleva bien con los jugadores y aplica algo de táctica pues puede ir bien
Borrar usuario 19262.

#190Mensaje

Pues lo mismo que los demás que estaban sonando... Que si Guti, Pochettino, Míchel... Tampoco han empatado con nadie ni han ganado nada, aunque de los que ya quedan Lopetegui es el que más ilusionaba sin duda (teniendo en cuenta que era un imposible), y aparte es español y está rodado en competición.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3401
Registrado: Ago-2017

#191Mensaje

j30madr escribió:Si se lleva bien con los jugadores y aplica algo de táctica pues puede ir bien
Yo creo que aparte de eso no le tiembla en pulso si tiene que ponerle la pilas a alguno..
Borrar usuario 19262.

#192Mensaje

LQDY escribió:¿Está noticia acerca a De Gea al Madrid?
Pf tiene toda la pinta... Ojalá se quede en Manchester, si ha de venir uno que sea Kepa.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3401
Registrado: Ago-2017

#193Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:Si se lleva bien con los jugadores y aplica algo de táctica pues puede ir bien
Yo creo que aparte de eso no le tiembla en pulso si tiene que ponerle la pilas a alguno..
Por ejemplo.. no se... a Vallejo.. :D
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#194Mensaje

LQDY escribió:
Vtbb escribió:La verdad que le echa pelotas Lopetegui. Estamos leyendo que si fracasa en el mundial, qué habríamos fichado. Pero y si gana el mundial? Puede ganarlo y aquí pegarse la hostia y en enero estar fuera. La verdad es que es algo arriesgado por las dos partes
Bueno, la gente pedía a pochettino, que no ha ganado nada, a Kloop, que no ha ganado nada, a Michel que....

Si éste pierde en el mundial, no será menos que los otros.
Klopp sí ha ganado varias veces la Liga y la Copa de una Alemania dominada por el Bayern y ha sido subcampeón de Europa dos veces con dos equipos distintos, que no es poca cosa.

Pero bueno, a mí me parece bien Lopetegui.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24397
Registrado: Jun-2009

#195Mensaje

Que tenga mucha suerte tanto en la selección como en el Madrid después
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#196Mensaje

Altoblanco escribió:
LQDY escribió:¿Está noticia acerca a De Gea al Madrid?
Pf tiene toda la pinta... Ojalá se quede en Manchester, si ha de venir uno que sea Kepa.
no he oido nada...alguien puede informarme please...donde ha salido???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#197Mensaje

CR9 crack escribió:
Altoblanco escribió:
LQDY escribió:¿Está noticia acerca a De Gea al Madrid?
Pf tiene toda la pinta... Ojalá se quede en Manchester, si ha de venir uno que sea Kepa.
no he oido nada...alguien puede informarme please...donde ha salido???
No ha salido en ningún sitio, que yo sepa.

Pero si éramos buscando portero y a Julen le gusta De Gea......
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#198Mensaje

Ojalá tenga suerte en el Madrid. Pero repito, si nos eliminan en la primera fase del mundial de mala manera, entonces que cojones hacemos con el?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#199Mensaje

Id preparándoos:

“Messi es el mejor jugador de la historia”
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#200Mensaje

Dientesdesable escribió:Ojalá tenga suerte en el Madrid. Pero repito, si nos eliminan en la primera fase del mundial de mala manera, entonces que cojones hacemos con el?
¿Ponerle a preparar la temporada?
Responder