Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#341Mensaje

Creo que mañana lo despiden de la selección española.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#342Mensaje

Llevaba mucho sin ver el chiringuito... carajo... que bajo es el nivel de Soria.

Y vaya que son estupidos para este tema. No puedo creer que el nivel este tan bajo.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#343Mensaje

La verdad si me parece un error , no es que lopetegui va a poder trabajar en la preparacion de la siguiente temporada estando en el mundial , entonces que necesidad de generar esa polemica . me parece poco inteligente de parte de la directiva del madrid sobre todo sabiendo que todo lo que se haga por parte del madrid se vera con lupa
asher

#344Mensaje

El timing es malo, pero todo viene de la dimisión de Zidane en el peor momento.
asher

#345Mensaje

Rubiales tiene que tranquilizarse, no es una chica adolescente y despechada, caralho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#346Mensaje

marvin_6 escribió:La verdad si me parece un error , no es que lopetegui va a poder trabajar en la preparacion de la siguiente temporada estando en el mundial , entonces que necesidad de generar esa polemica . me parece poco inteligente de parte de la directiva del madrid sobre todo sabiendo que todo lo que se haga por parte del madrid se vera con lupa
Hay que separar 2 cosas :

1.- Lopetegui es un profesional y trabajara al 100% en la selección mientras el compromiso este allí.

2.- El Real Madrid como institución no ha hecho nada indebido. Y no podía estar hasta el 17 de Julio sin entrenador. Florentino lo sabe que no puede mandar esa imagen y ese mensaje y se apresuro a dar el anuncio.

Mantenerlo en secreto solo hubiera perjudicado al Real Madrid, hacerlo publico no tendría porque tener este culebrón de no ser que la prensa esta aburrida y sin nada que vender.
asher

#347Mensaje

Ojalá se tranquilicen los ánimos esta noche, Rubiales parece un crío.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#348Mensaje

Si lo echan vaya circo enserio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#350Mensaje

abelguga escribió:
marvin_6 escribió:La verdad si me parece un error , no es que lopetegui va a poder trabajar en la preparacion de la siguiente temporada estando en el mundial , entonces que necesidad de generar esa polemica . me parece poco inteligente de parte de la directiva del madrid sobre todo sabiendo que todo lo que se haga por parte del madrid se vera con lupa
Hay que separar 2 cosas :

1.- Lopetegui es un profesional y trabajara al 100% en la selección mientras el compromiso este allí.

2.- El Real Madrid como institución no ha hecho nada indebido. Y no podía estar hasta el 17 de Julio sin entrenador. Florentino lo sabe que no puede mandar esa imagen y ese mensaje y se apresuro a dar el anuncio.

Mantenerlo en secreto solo hubiera perjudicado al Real Madrid, hacerlo publico no tendría porque tener este culebrón de no ser que la prensa esta aburrida y sin nada que vender.
respecto al punto 2 , encuentro un problema ya que no si hacemo algun fichaje seria un fichaje del presidente no del entrenador ya que en teoria el esta completamente concentrado con la seleccion. creo que estas 3 champions seguida nos daba la comodidad de estar sin entrenador hasta que lopetegui sea eliminado
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#351Mensaje

No es posible que se haya armado este circo.
La envidia corroe y se magnífica si es el Madrid.
Más lamentable que hayan madridistas que apoyen ese atropello al Madrid por hacer algo que otros equipos ya han hecho antes...
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

Está claro que la prensa radios y otros medios saben que hay.mas antimadridistas en España .y mundo y deciden ir a captar ese segmento de oyente lectores
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

logicoRM escribió:No es posible que se haya armado este circo.
La envidia corroe y se magnífica si es el Madrid.
Más lamentable que hayan madridistas que apoyen ese atropello al Madrid por hacer algo que otros equipos ya han hecho antes...

Hay madridistas que no son fuertes y quieren caer bien ,que les perdonen que les acepten los anti
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#354Mensaje

De una u otra forma nos quieren ver mal, nunca imaginè que doliera tanto la Champs, son unos hipócritas. No les preocupa la selección, les molesta que sea el Madrid...
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

logicoRM escribió:De una u otra forma nos quieren ver mal, nunca imaginè que doliera tanto la Champs, son unos hipócritas. No les preocupa la selección, les molesta que sea el Madrid...
Está claro ,
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#356Mensaje

Que raro joder. Os veo a todos quejándoos de la prensa pero estáis obviando lo realmente importante.
Todos sabemos que el vestuario necesita varios cambios importantes para la próxima temporada (el coladero de Marcelo, un 9, un recambio de Casemiro y otro de Carvajal... y ni hablar de CR7, que cumplirá 34), y Florentino a fichado a un entrenador que es amigo de toda la plantilla, joder, hizo debutar a Casemiro y a Asensio, y encima entrena a la Selección.
Este Lopetegui no va a hacer ningún cambio, no creo siquiera que tenga la intención. No querrá "enfrentamientos" con los jugadores, y si eso nos jodía con Zidane que había ganado 3 Champions imaginaos un tío que viene de la nada. Eso nos va a hacer mas daño que las burradas que la prensa suelta ahora, os lo aseguro.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

George Weah escribió:Que raro joder. Os veo a todos quejándoos de la prensa pero estáis obviando lo realmente importante.
Todos sabemos que el vestuario necesita varios cambios importantes para la próxima temporada (el coladero de Marcelo, un 9, un recambio de Casemiro y otro de Carvajal... y ni hablar de CR7, que cumplirá 34), y Florentino a fichado a un entrenador que es amigo de toda la plantilla, joder, hizo debutar a Casemiro y a Asensio, y encima entrena a la Selección.
Este Lopetegui no va a hacer ningún cambio, no creo siquiera que tenga la intención. No querrá "enfrentamientos" con los jugadores, y si eso nos jodía con Zidane que había ganado 3 Champions imaginaos un tío que viene de la nada. Eso nos va a hacer mas daño que las burradas que la prensa suelta ahora, os lo aseguro.
Va a haber cambios
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#358Mensaje

No creo que todo sea antimadridismo.

Entiendo que haya gente que no vea bien a un Lopetegui negociando cuando es momento de estar en el Mundial al 100% concentrado.

Entiendo también que teniendo el Real la repercusión que tiene para todo, haya un malestar general por desviar la atención en un momento tan crítico y a las puertas del inicio.

Se mire cómo se mire, Lopetegui era una opción factible por el corte que es, pero bastante inapropiado por haber Mundial, ser el seleccionador y no haber una decisión correcta tanto si se hace antes o después del Mundial.

Pero si lo vas a anunciar antes, no lo hagas a dos días del inicio.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#359Mensaje

Como la echen de la seleccion si que joden el mundial, la que estan montando todos los periodistas por dios
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Hitzeko ,si es antimadridisno ,si lo hubiera hecho el Barcelona o Atlético ,nada
Responder