Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#581Mensaje

No veo ninguna razón para no anunciarlo.

Y anunciarlo me parece coherente ya que se evita un mes de incertidumbre.

Me parece una situación natural y normal, más siendo supuestamente una institución amiga.

El fichaje se iba a realizar sí o sí. Porque Lopetegui ha dicho que sí y se va a abonar una clausula. No se en que se considera Rubiales tan importante en todo eso si no tenía nada que hacer.

Pero bueno, que Relaño había dicho que estaba mal y había que destituirle: dicho y hecho.

Haciendo un esfuerzo de ponerme en la mente hipersensible (por lo que veo) de Rubiales, entiendo que salgas en rueda de prensa y le des un palo al madrid. O después del mundial te quedes agusto o incluso lo uses de excusa si a España le va a mal. Pero poner en riesgo la competitividad de la selección en el evento más importante que se da cada 4 años no lo veo lógico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#582Mensaje

El problema no es anunciarlo, son las formas.

Ni el Madrid ni el técnico han hecho algo indebido en cuanto a tener una nueva relación contractual.

El problema es que el presidente del Real Madrid debe conocer a esta altura el impacto social del club, y debio convocar a rueda de prensa, si ya tenia un acuerdo con la Federación y los dirigentes de España pedirles que salgan junto con él a explicar el movimiento y dejar en claro que el Lopetegui esta al 100% con la selección.

En vez de eso suelta un aviso en la pagina del club al puro estilo Donald Trump para crear esto... culebrones, molestar, poner innecesariamente al técnico y al club bajo la lupa.


Se pudo hacer diferente, de forma profesional y seria. En vez de eso se hizo a la Florentino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#583Mensaje

Por respeto aun país y más cuando quedan 3 días para el primer partido del mundial. Que España no es solo Madrid vs Barca. Hay gente de otras regiones esperando este evento y con un equipo que aspiraba a ganar. Se equivoca el Madrid y se equivoca aún más Rubiales.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#584Mensaje

Yo entiendo que lo anunciase, si no quería que los jugadores se enterasen por la prensa, algo así ser acaba filtrando.
Dicen las malas lenguas que Rubiales pidió que no se anunciase, y como lo hicieron, pues le forzaron a destituirle
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#585Mensaje

Este país lo que pasa es que somos unos Drama queen, en otros paises es de lo más normal que el seleccionador se vaya a ir a un equipo, pero aquí no, aquí tenemos que ser siempre diferentes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#586Mensaje

Pero que ingenuo ( y que no se lo tome a mal nadie ) se va a creer, que aunque no se comunique oficialmente no se iba a saber más pronto que tarde el fichaje de Julen ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#587Mensaje

Venimos de ganar la Champ y el entorno estaba tranquilo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#588Mensaje

No veo el problema que este tío entrene al Madrid, y me pongo en la situación contraria y pienso igual, el barsa fichando al seleccionador, que problema hay,? Panda de ineptos, me gustaría que logetegui saliera en rueda prensa con cero educación, había problema en que este profesional hiciera su trabajo hasta el último día?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#589Mensaje

Pienso que si es otro Club y sobre todo otro País no hubiera pasado nada.

Acaso no es lícito que el Madrid o cualquier otro equipo busque entrenador y este entrenador o cualquier otro quiera progresar profesionalmente ?

En un lugar normal no pasaría nada, en un país donde Maxim Huerta es ministro de cultura y deporte y el Madrid da de comer a tanta gente ( Relaño come por tres ) es un drama.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#590Mensaje

Capa escribió:Pienso que si es otro Club y sobre todo otro País no hubiera pasado nada.

Acaso no es lícito que el Madrid o cualquier otro equipo busque entrenador y este entrenador o cualquier otro quiera progresar profesionalmente ?

En un lugar normal no pasaría nada, en un país donde Maxim Huerta es ministro de cultura y deporte y el Madrid da de comer a tanta gente ( Relaño come por tres ) es un drama.
Eso está claro. Pero el momento y forma no han sido finos. Y más sabiendo todo eso que dices. El Madrid debe medirse más que el Logroñes por todo lo que le rodea. Y porque tiene jugadores ahí.

Esperemos que Julen tenga margen de maniobra y todo esto no suponga una reacción contra él que le meta mucha más presión. En fin.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#591Mensaje

pregunta :
el city no anuncio a pep guardiola como su entrenador , quedando un media temporada en alemania ?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#592Mensaje

jako escribió:pregunta :
el city no anuncio a pep guardiola como su entrenador , quedando un media temporada en alemania ?
Y el Milan a Capello en el 97. Lo curioso es que 10 años después este caradura apartó del equipo a Beckham porque en enero firmo por un equipo americano, es decir, por hacer lo mismo que el. Esta claro que cuando se quiere sacar punta....se saca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#593Mensaje

Van Gal anuncio antes de irse y meterle una goleada a España... son muchos ejemplos. El problema no es este.

El problema es el impacto mediatico del Madrid, los antis que hay, todo lo que se mueve en España... entiendan que no es la misma situación que Holanda, Alemania, Inglaterra... España vive socialmente otras cosas. Y el Real Madrid es tan grande que provoca muchos sentimientos a favor y en contra.

Las cosas se tienen que manejar con más cuidado; social, politica y economicamente España es unica y eso lo se hasta yo viendo desde lejos.

El club tuvo que ser más serio y manejar mejor todo.
BalealaIzquierda

#594Mensaje

Se ha montado dramazo por ser el madrid, ese dramazo le ha llegado a Rubiales que ha actuado más como Pilatos que como otra cosa.

No niego que si hubiese sido el barcelona también hubiese sido polémico pero no se le hubiese destituido.

Otro club y no pasa nada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

ultim jornada de liga el madrid campeon recibiendo el titulo a manos de rubiales , y todos pasando de el :sisi: estaria genial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#596Mensaje

Rostar escribió:
jako escribió:pregunta :
el city no anuncio a pep guardiola como su entrenador , quedando un media temporada en alemania ?
Y el Milan a Capello en el 97. Lo curioso es que 10 años después este caradura apartó del equipo a Beckham porque en enero firmo por un equipo americano, es decir, por hacer lo mismo que el. Esta claro que cuando se quiere sacar punta....se saca.
Hay millones de ejemplos. Pero el Madrid es el Madrid.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

y el nuevo entrenador del bayern igual , antes de la copa de alemania , pero ellos son un pais serio
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#598Mensaje

Yo entiendo que haya muchos aficionados que no les guste que a dos días del mundial salte una noticia así, ya que genera un ambiente algo raro en todo lo que engloba la selección de prensa aficionados, o incluso jugadores, pero la situación y el revuelo que se ha formado por el tema me parece absurdo por distintos motivos:

El primero porque es un profesional y fichar por el Madrid no va a impedir que haga su trabajo, es mas, estoy seguro que a Lopetegui le hará una gran ilusión poder disputar un mundial con una selección que ha estado preparando durante dos años, y como español ganar un mundial seria un sueño seguramente.

Lo segundo por la imagen que han dejado tanto a Lopetegui que lo han dejado como un traidor y al Madrid que lo ha dejado como una mafia, cuando Lopetegui como he dicho es un profesional, si te viene el Madrid y puedes disputar y luego entrenar al real Madrid pues tampoco creo que haya hecho nada malo, y el Madrid necesita un entrenador, ha apostado por Julen, y esperar a anunciarlo hasta que acabe el mundial es estar un mes sin saber quien es el entrenador, mediáticamente es un problemón.

Aparte por la gran cantidad de casos a nivel de selección como de clubes, y ahora mismo destituir a Lopetegui pues es un gran problema deportivo para la selección a dos días.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#599Mensaje

Es lo que decís, hay miles de casos y en los seleccionadores es más común aún.
Borrar usuario 19262.

#600Mensaje

Todo esto se ha montado por ser el Real Madrid, si llega a ser otro club no se habría montado ni media, no hay más historia. Es el más grande y eso escuece.
Responder