Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

Mourinho se fue del Madrid y compro casa en Londres antes de irse.

No hay ningun drama en que un entrenador negocie.

En el mundo laboral lo mas normal del mundo es hacer la tactica Tarzan de no soltar liana hasta coger otra. Habria que preguntar a los plumillas y a Rubiales si nunca han negociado trabajando para otra empresa. Si dicen que no ademas de tontos son mentirosos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#602Mensaje

jako escribió:pregunta :
el city no anuncio a pep guardiola como su entrenador , quedando un media temporada en alemania ?
Es que en Alemania o cualquier pais normal no tendria que ser motivo de escandalo, pero en Españistan cualquier cosa por el que se le pueda o quiera dar de hostias al Real Madrid es el sueño humedo de los mediocres periolistos y sus medios amarillistas y de desinformacion los cuales manipulan a unos cuantos gilipollas entre los que desgraciadamente se encuentran los que mandan que les importan mas el que diran y de la presion de los medios sobre sus personas si van en contra de sus intereses.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#603Mensaje

El que faltaba , Xavi apoya a Rubiales
El abisinio

#604Mensaje

Como jugador ganó una Liga con el Real Madrid tras jugar noventa minutos en dos temporadas. Más fácil lo tuvo con el Barça. Los azulgrana hicieron bingo en la Copa y la Recopa sin que él, tercer portero, se quitara el chándal siquiera un minuto. Con una internacionalidad como sub 21 disputó 26 minutos con la absoluta de Clemente. Suficiente para ser alistado para el Mundial 94. En los banquillos, hasta llegar a la Roja, su cima en el fútbol español la alcanzó con el Rayo en Segunda, cuando ganó al Ejido y al Terrassa antes de ser despedido en diez partidos.

Dos cursos después, en el Castilla (2ªB), quedó el sexto y fue cortado. Bastante para ser contratado como comentarista televisivo. Hasta una llamada del Oporto, donde se despidió de forma abrupta tras temporada y media. Suficiente para ser alistado por la federación, primero en las inferiores y luego en la absoluta. Y sin haber llegado a debutar en una Eurocopa o Mundial.

Tremendo palmarés!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

j30madr escribió:El que faltaba , Xavi apoya a Rubiales
Jajajaja

Bocachancla al acecho
akrabu

#606Mensaje

j30madr escribió:El que faltaba , Xavi apoya a Rubiales
jajajajaj joder tio pero eso es lo normal.. Lo raro hubiera sido que estaba de acuerdo con el futuro entrenador del madrid.. eso ya seria de psiquiatrico por parte de xavi.

Es como esperar que Cristobal soria celebre las champions del madrid.
akrabu

#607Mensaje

la pregunta es:
Y si en vez de fichar por el madrid hubiera fichado por el farsa???... ummmmm..

yo creo que no hubiera pasado nada. Es mas hubieran apoyado el sistema de juego, el adn cule y entonces saltariamos nosotros los madridistas y nos llamarian llorones. Vamos lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#608Mensaje

Y Cañizares jajajaja ...
Todos los cerdis ya están rajando.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#609Mensaje

El Rubiales dice: "Si hubiera dependido de Julen no se hubieran hecho las cosas así"
Me imagino que le está tirando toda la mierda a nosotros
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#610Mensaje

De todas formas a mi este me parece un entrenador-puente, como lo fueron Pellegrini, o Benitez. Un entrenador "de paso" hasta que el verdadero objetivo se ponga a tiro (¿Pocchetino? ¿Klopp? ¿O quizás esperar por Raúl o por Guti?)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#611Mensaje

j30madr escribió:El que faltaba , Xavi apoya a Rubiales
Ese subnormal no deberia abrir la boca que cada que lo hace suelta alguna gilipollez.
Borrar usuario 19262.

#612Mensaje

Apoyo máximo a Lopetegui
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#613Mensaje

david09 escribió:El Rubiales dice: "Si hubiera dependido de Julen no se hubieran hecho las cosas así"
Me imagino que le está tirando toda la mierda a nosotros
Con el punto Calvo antimadridista este no ganamos una liga más en siglos :x
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#614Mensaje

Me da mucha pena, se merecía ir al mundial. Me dan muchas ganas de que España pierda...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#615Mensaje

Krim escribió:Me da mucha pena, se merecía ir al mundial. Me dan muchas ganas de que España pierda...
Completamente de acuerdo con la primera frase. Con la segunda no, soy incapaz de desear que España pierda, pero sí que es cierto que si lo hacen no me afectará este año lo más mínimo después de este bochorno de la Federación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#616Mensaje

El abisinio escribió:Como jugador ganó una Liga con el Real Madrid tras jugar noventa minutos en dos temporadas. Más fácil lo tuvo con el Barça. Los azulgrana hicieron bingo en la Copa y la Recopa sin que él, tercer portero, se quitara el chándal siquiera un minuto. Con una internacionalidad como sub 21 disputó 26 minutos con la absoluta de Clemente. Suficiente para ser alistado para el Mundial 94. En los banquillos, hasta llegar a la Roja, su cima en el fútbol español la alcanzó con el Rayo en Segunda, cuando ganó al Ejido y al Terrassa antes de ser despedido en diez partidos.

Dos cursos después, en el Castilla (2ªB), quedó el sexto y fue cortado. Bastante para ser contratado como comentarista televisivo. Hasta una llamada del Oporto, donde se despidió de forma abrupta tras temporada y media. Suficiente para ser alistado por la federación, primero en las inferiores y luego en la absoluta. Y sin haber llegado a debutar en una Eurocopa o Mundial.

Tremendo palmarés!
¿Y lo sacan ahora?
¿Por qué no te preguntas por qué no lo sacaron cuando fue nombrado seleccionador?
El abisinio

#617Mensaje

El Mundo Today

Florentino Pérez ficha a los otros 31 seleccionadores del Mundial para no perjudicar a España.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#618Mensaje

Lopetegui logró clasificar a España y darle un aire fresco a este equipo, merecía seguir.
El resto del show es creación de la prensa y los antis resentidos...
laperaldo
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2018

#619Mensaje

joder menos mal que era Piqué el que desestabilizaba a la selección :roll:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

Rubiales a lopetegui: ' yo te renové y eso que sabía que no me habías votado '
Responder