Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5941Mensaje

-R9- escribió:El agente de Martial confirma que quiere salir del United.

A ver quien lo pesca. Yo sigo creyendo que es uno de los atacantes con mas potencial de Europa.
Mourinho lo ha ninguneado, como a tantos otros, en beneficio de jugadores mediocres como Lingard. Allá donde vaya se le podrá sacar un gran rendimiento. Depay es otro que tenía pintaza y desde que salió de Manchester creo que le va bastante mejor.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5942Mensaje

Y nosotros sin fichar...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5943Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Y nosotros sin fichar...
Normal, si a cada fichaje vamos a tener una como con Lopetegui, normal que nos cueste.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5944Mensaje

LQDY escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Y nosotros sin fichar...
Normal, si a cada fichaje vamos a tener una como con Lopetegui, normal que nos cueste.....
Pos como todo pase por Neymar, jaleito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5945Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Y nosotros sin fichar...
Normal, si a cada fichaje vamos a tener una como con Lopetegui, normal que nos cueste.....
Pos como todo pase por Neymar, jaleito.
¿Por?

Florentino dijo ‘lopetegui’ Y Lopetegui en tres días será presentado.

Efectividad máxima.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5946Mensaje

vujadin escribió:
-R9- escribió:El agente de Martial confirma que quiere salir del United.

A ver quien lo pesca. Yo sigo creyendo que es uno de los atacantes con mas potencial de Europa.
Mourinho lo ha ninguneado, como a tantos otros, en beneficio de jugadores mediocres como Lingard. Allá donde vaya se le podrá sacar un gran rendimiento. Depay es otro que tenía pintaza y desde que salió de Manchester creo que le va bastante mejor.
Una parte de mi, se lo traería para el Madrid. Pero creo que lo mejor para el ahora mismo es irse a un equipo tipo Borussia donde juegue 2 años y acabe de explotar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5947Mensaje

"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @antogriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero. https://t.co/lZOb47itC6
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5948Mensaje

Suena Thiago ,60 millones casi cerrado
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5949Mensaje

j30madr escribió:Suena Thiago ,60 millones casi cerrado
Para el madrid?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#5950Mensaje

No me mola la verdad, pero bueno.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5951Mensaje

saldría barato...james o mascarell abaratarian la compra.
lo que pasa que kovacic practicamente estaria fuera
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#5952Mensaje

j30madr escribió:Suena Thiago ,60 millones casi cerrado
J y respecto a lo de alyson??
Vamos en serio??
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5953Mensaje

No me disgusta nada este jugador, pero nose si 60 kilos es un poco caro
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#5954Mensaje

j30madr escribió:Suena Thiago ,60 millones casi cerrado
Lo has leído en defensa central o es información que te llega por otro lado?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5955Mensaje

degas escribió:"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @antogriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero. https://t.co/lZOb47itC6
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Le importa 3 pitos el Atleti :fiesta: :fiesta: . Griezmann es madridista, y los demás segundos platos, vaya manera de ningunear al Atleti y (algo menos) al Barca.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5956Mensaje

sisou5 escribió:
degas escribió:"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @antogriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero. https://t.co/lZOb47itC6
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Le importa 3 pitos el Atleti :fiesta: :fiesta: . Griezmann es madridista, y los demás segundos platos, vaya manera de ningunear al Atleti y (algo menos) al Barca.
A mí me hubiese gustado para el Real Madrid pero nada más por el bochorno que le hizo vivir a la directiva del Barcelona me cae muy bien aúnque sea del Atlético de Madrid :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5957Mensaje

saran23 escribió:saldría barato...james o mascarell abaratarian la compra.
lo que pasa que kovacic practicamente estaria fuera
Creo que nos saldría mejor, Kova no termina de acoplarse pese a tener un juego mas vertical y Thiago es mas de toque, además de que Thiago también puede cubrir casi todas las posiciones del centro del campo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5958Mensaje

Chema11 escribió:
saran23 escribió:saldría barato...james o mascarell abaratarian la compra.
lo que pasa que kovacic practicamente estaria fuera
Creo que nos saldría mejor, Kova no termina de acoplarse pese a tener un juego mas vertical y Thiago es mas de toque, además de que Thiago también puede cubrir casi todas las posiciones del centro del campo.
A pelo...2x1.

James son 45 y Mascarell no creo k sean mucho mas de 15.

Luego vendes a Kovacic y encima t sacas minimo 50.

A mi no me emociona Thiago pero desde luego mejoraria al actual Kovacic, y no podemos tener a media plantilla pq tienen potencial, necesitamos realidades ya y recambios para Modric y Kross.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5959Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Chema11 escribió:
saran23 escribió:saldría barato...james o mascarell abaratarian la compra.
lo que pasa que kovacic practicamente estaria fuera
Creo que nos saldría mejor, Kova no termina de acoplarse pese a tener un juego mas vertical y Thiago es mas de toque, además de que Thiago también puede cubrir casi todas las posiciones del centro del campo.
A pelo...2x1.

James son 45 y Mascarell no creo k sean mucho mas de 15.

Luego vendes a Kovacic y encima t sacas minimo 50.

A mi no me emociona Thiago pero desde luego mejoraria al actual Kovacic, y no podemos tener a media plantilla pq tienen potencial, necesitamos realidades ya y recambios para Modric y Kross.

Para vender a Kovacic YO lo pondría por mínimo 65 millones a la desesperada, sí no hay ánimos de vender que sean entre 75 y 80, basta de comprar a precio de oro y vender a precio de cobre y latón.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5960Mensaje

Chema11 escribió:
saran23 escribió:saldría barato...james o mascarell abaratarian la compra.
lo que pasa que kovacic practicamente estaria fuera
Creo que nos saldría mejor, Kova no termina de acoplarse pese a tener un juego mas vertical y Thiago es mas de toque, además de que Thiago también puede cubrir casi todas las posiciones del centro del campo.
Concuerdo en las formas de juego de cada uno, la cuestión es que juego de toque tenemos a Ceballos en cambio un medio que rompa líneas de presión con velocidad y drible sólo Kovacic, sí el croata quiere salir pues a por Thiago, pero sí él no se quiere ir no veo la necesidad.
Responder