7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2981Mensaje

Me despierta grandes dudas una temprana adaptación en su caso,le ficho el Madrid hace un año y jamas hablaba en sus declaraciones ninguna referencia al que iba a ser su destino,como si se olvidara a quien pertenecia.Ahora en una declaración reciente admite que casi ficho sin pensar y que este año ha pasado "muy pronto" para hacerse a la idea del cambio que le iba a venir,incluso menciona la palabra miedo al referirse a jugar en el Madrid ya.Teniendo en cuenta su edad tiene lógica y lógica tendrá que no hagamos ninguna tontería antes de tiempo con el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2982Mensaje

Yo tengo muchas ganas de verlo esta pretemporada. Sin los mundialistas va a tener muchos minutos.

A ver si nos podemos hacer una idea de qué corte es.

Pero luego que se vuelva a Brasil y se confirme con su club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2983Mensaje

A nivel aficionado por verlo tiene ese aliciente ahora bien en pretemporada chicos asi jóvenes que quieren agradar con dos regates pueden llevar a un facil engaño,seria un momento propicio para exagerar cualquier gesto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2984Mensaje

Se rumora que se ha puesto en contacto con Illarramendi, pidiéndole que lo asesore sobre cómo manejar la presentación en el Bernabéu y cómo afrontar el reto de jugar en el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arnold S

#2985Mensaje

A ver si juega la pretemporada, a si le veo, por que nunca le he visto jugar.

Lo que haga en Brasil me la sopla, quiero verle jugar contra equipos europeos.
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#2986Mensaje

Arnold S escribió:A ver si juega la pretemporada, a si le veo, por que nunca le he visto jugar.

Lo que haga en Brasil me la sopla, quiero verle jugar contra equipos europeos.
los jugadores brasileños van a europa por dinero y nada más
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2987Mensaje

istripador escribió:
Arnold S escribió:A ver si juega la pretemporada, a si le veo, por que nunca le he visto jugar.

Lo que haga en Brasil me la sopla, quiero verle jugar contra equipos europeos.
los jugadores brasileños van a europa por dinero y nada más
Claro, como todo el mundo.

Y los españoles no se van de españa, hasta que les pagan más en otro sitio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2988Mensaje

Intentad no juzgarle por el precio pagado.

Pensad que tiene 18 años.

Y que es un recién llegado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2989Mensaje

A ver quién va a la pretemporada de los brasileños fichados a golpe de talonario, si el bueno o el malo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2990Mensaje

Obviamente el que puede por ley.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2991Mensaje

El menos bueno entonces.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2992Mensaje

LQDY escribió:Intentad no juzgarle por el precio pagado.

Pensad que tiene 18 años.

Y que es un recién llegado.
Eso es bastante difícil, el precio de un jugador casi siempre marca su calidad, se supone que pagas algo costoso porque tiene más calidad que algo más económico, esta regla tiene sus excepciones(agentes libre, jugadores con cláusulas bajas o en último año de contrato).

Lamentablemente cuando fichas a alguien tan joven por un monto tan alto el precio siempre es un especie de Lápida que debe cargar encima hasta que logre demostrar que sí valía lo que se pagó por él, esto no sólo aplica al fútbol, aplica a cualquier deporte incluso a tecnologías y demás ámbitos comerciales.

La cuestión radica en como el club lleve ahora al joven, tiene que protegerlo bien y ayudarlo a desarrollar y adaptarse a un nuevo país y equipo, sistema de juego, tácticas y demás, pero también es labor del joven ponerle ganas y seriedad desde un principio. Si hace eso último seguro que será bien recibido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2993Mensaje

Le despidieron bien de Brasil.

A puntico de venir en silla de ruedas.

Entradón de Felipe Melo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2994Mensaje

hitzeko escribió:A ver quién va a la pretemporada de los brasileños fichados a golpe de talonario, si el bueno o el malo.
A esta va vini ,rodrygo en julio del 2019
Arnold S

#2995Mensaje

Que venga y demuestre ya, por que es lo unico que vamos a fichar para esta temporada, a ver si hay suerte y es bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2996Mensaje

Pues si se ha pagado el montante que se ha pagado y el Real no va a fichar nada para el ataque, perfectamente puede venir.

Ya hubo precedentes de chavales con su edad y con menos, como Muniain, jugando en ligas de primer nivel. Rashford, Dele, Woodburn, Davies, Arnold...

Con lo que se ha pagado entiendo que podría ser una opción precoz.
Arnold S

#2997Mensaje

Pues olvidate de fichajes para ese puesto.

Para que nos gastamos 50 kilos en cada uno entonces? pues para que vengan o esta temporada o la siguiente a reemplazar a la BBC.

No tendria sentido un fichaje ahora importante, despues de fichar a estos.

Esta clarisimo que no hay fichajes, pensar que ficharemos algo es estar muy ciego, los fichajes son Vinicius y Rodrygo.

Para la porteria u otros puestos, pues igual alguno, no se, pero para arriba nada.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2998Mensaje

Es que lo de fichar un jugador por el precio de un estadio no es la prioridad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2999Mensaje

Yo veo más posible que se adapte Vinicius que el otro. Este tiene un cuerpo más desarrollado y tiene mucha potencia para el fútbol de Europa. A ver qué pasa...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3000Mensaje

Imagen
Responder