Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11441Mensaje

Quiero ver la agresividad contra Portugal y ahí se verá si el equipo está tocado o no. Si el equipo sale enchufado es que los jugadores están haciendo piña y eso quiere decir que quieren ganar.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#11442Mensaje

Los jugadores habrán flipao, pero no sé por qué se dice que ahora España es menos favorita, yo apuesto a que jugamos igual o mejor. Los jugadores ya están centrados y con la mente puesta en el primer partido, es cuestión de no cambir el equipo, tampoco es hacer un equipo de la nada.
Arnold S

#11443Mensaje

Si los jugadores del Madrid querian que se quedase Lopetegui y los del Barcelona y otros no... El mal rollo esta presente.
Arnold S

#11444Mensaje

Y a mi Hierro no me inspira mucha confianza como lider de un grupo como este.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#11445Mensaje

Entrenador nuevo, victoria segura.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11446Mensaje

vujadin escribió:Entrenador nuevo, victoria segura.
Ojalá!!!! El partido ante Portugal si sale mal no va a ser definitivo pero hay que ganar como sea
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11447Mensaje

Arnold S escribió:Si los jugadores del Madrid querian que se quedase Lopetegui y los del Barcelona y otros no... El mal rollo esta presente.
Los otros son Silva, Saul, koke, De Gea etc.. No creo que ninguno de ellos hayan dicho que no a la continuidad del míster
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#11448Mensaje

Lo importante aqui es que ya salio el Shakiro dando un mensaje de union para tranquilizar a la nacion :meparto:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11449Mensaje

ProMadrid escribió:Lo importante aqui es que ya salio el Shakiro dando un mensaje de union para tranquilizar a la nacion :meparto:
Si lo dice él nos quedamos mas tranquilos :meparto:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#11450Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:Tiene uno que reirse...

Imagen
Ya están preparando la temporada que viene
Otros dos años sin penales en contra :sisi: (Rubiales asintiendo).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11451Mensaje

GarethBale escribió:Tiene uno que reirse...

Imagen
Esto es lo que demuestra lo mal que lo ha hecho rubiales, cuanto tardarán en comerse la portada????
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11452Mensaje

Nandolf escribió:Los jugadores habrán flipao, pero no sé por qué se dice que ahora España es menos favorita, yo apuesto a que jugamos igual o mejor. Los jugadores ya están centrados y con la mente puesta en el primer partido, es cuestión de no cambir el equipo, tampoco es hacer un equipo de la nada.
Tendremos respuesta mañana despues del partido frente al Portugal pero para mi no tenemos ninguna opcion de llegar a semi y ganar todavia menos hay que ser realista. Si pasamos a los octavos sera ya una hazaña, vamos a perder mañana 2 o 3-0 y empataremos Iran a lo mejor, y marruecos nos va a echar en el ultimo partido. Gracias al Granadino de mierda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11453Mensaje

Y mientras a Lopetegui le sacan por la puerta de atras el golpista Shakiro titular mañana...

Asi es el mundo amigos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11454Mensaje

Si esto une al madridismo y a los antis independentistas a España, es la jugada maestra de Pedro Sánchez. Tener a todos contentos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11455Mensaje

Me huele que Ramos, cuando acabe el mundial, se va a despachar a gusto.

Y no me extrañaría que abandonase la selección.

Al menos mientras esté el farsales de presidente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11456Mensaje

LQDY escribió:Me huele que Ramos, cuando acabe el mundial, se va a despachar a gusto.

Y no me extrañaría que abandonase la selección.

Al menos mientras esté el farsales de presidente.
To la pinta.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#11457Mensaje

LQDY escribió:Me huele que Ramos, cuando acabe el mundial, se va a despachar a gusto.

Y no me extrañaría que abandonase la selección.

Al menos mientras esté el farsales de presidente.
Pues es bastante probable. No sé si abandonar la selección, pero se va a quedar a gusto hablando del mentecato e inútil del presidente prevaricador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11458Mensaje

Ramos esta calentito si.
aepit

#11459Mensaje

No me extrañaría algun detalle como una camiseta blanca que ponga "Gracias Lopetegui" o algo así, sería brutal que los jugadores hicieran eso, o al menos los nuestros, tras acabar el mundial, ganándolo por supuesto y sin avisar al calvo de ello.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11460Mensaje

A Rubiales le queda un telediario. Este si va a aguantar a que termine el mundial por lo que supondría el follón... pero todo va a caer por su propio peso. Lo ha hecho muy mal y su decisión también tiene que tener repercusión.
Ramos el primero q se posicionara pero ya está.
Y por lo demás, pedazo de entrenador que se ha fichado, en todos los aspectos. Carácter, compromiso, profesionalidad, y el vestuario va a estar a muerte con el
Responder