11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#461Mensaje

nettox escribió:Rodrygo no esta cerrado todavia por el madrid, como suele suceder con los clubes brasiñleños...

Hay un pollo montado gordo, por lo que he leido su clausula son 50 millones, el madrid ha hecho una oferta de 45 kilos y no se mueve de ahi...

De esos 50 kilos de clausula,, en teoria del 80% es dueño el santos, y el 20% el jugador...Pues el jugador ya ha renunciado a parte de su dinero para que el santos pille los 40 kilos y Rodrygo se queda unicamente con 5 del traspaso (menos de lo que le corresponderia...)

Pero ahora hay discrepancias en el santos, el presidente esta conforme con los 40 kilos.
Pero el vicepresidente y otros no... quieren 50 kilos para ellos, que solo lo venden por la clausula y que si se paga la clausula reclaman que el 100% de los 50 kilos van para el santos, y estan esperando un dictamen del consejo fiscal y juridico para saber si pueden reclamar los 50 kilos en caso de que sea pago de clausula y no traspaso....

Y parece ser que el madrid ha dicho que o se firma hoy o se retira de la operacion...

Y asi esta el tema... con el jugador que se ha negado a viajar a jugar contra el fluminense, quiere firmar el contrato que soluciona su vida...con la directiva del santos dividida, el madrid que no paga mas de 45 kilos y retira la oferta mañana..Esta noche tiene que quedar solucionado su traspaso al madrid....estan todas las partes implicadas reunidas...


El Santos siempre será así... y si depositamos los 50 alguna cosa se sacaran y de todos modos demandaran al Madrid pidiendo algo... siempre es así...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#462Mensaje

No entiendo el empeño del Madrid de fichar brasileños pichones por 45Kilos, o sea, que eso lo haga con un jugador se entiende como una apuesta súper arriesgada, pero no que cada vez que un equipo tenga al próximo Neymar, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos o XXX se le van a dar mínimo 45kilos, o sea, en Brasil te venden el nuevo X todos los días.

Creo que hay que poner la mira en la cantera que está alimentando a las mejores ligas, Francia es el país a seguir, hay mucho talento joven a precios más acordes, son comunitarios y tienen bases tácticas más sólidas, lo mismo pasa con Alemania, por supuesto España. No digo que no se vea Brasil no es por la nacionalidad, es por que ya los equipos brasileros están viciados a la hora de vender sus jugadores.

Además venden muchas veces paquetes con cartel de súper estrellas, basta con recordar que 2 o 3 casos, dos jugadores que llegaron con cartel de buenos pero sin ser súper estrellas, Marcelo y Casemiro, y vean donde están ahora, por el contrario Robinho la súper estrella ya sabemos como acabó.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#463Mensaje

clllvzla escribió:No entiendo el empeño del Madrid de fichar brasileños pichones por 45Kilos, o sea, que eso lo haga con un jugador se entiende como una apuesta súper arriesgada, pero no que cada vez que un equipo tenga al próximo Neymar, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos o XXX se le van a dar mínimo 45kilos, o sea, en Brasil te venden el nuevo X todos los días.

Creo que hay que poner la mira en la cantera que está alimentando a las mejores ligas, Francia es el país a seguir, hay mucho talento joven a precios más acordes, son comunitarios y tienen bases tácticas más sólidas, lo mismo pasa con Alemania, por supuesto España. No digo que no se vea Brasil no es por la nacionalidad, es por que ya los equipos brasileros están viciados a la hora de vender sus jugadores.

Además venden muchas veces paquetes con cartel de súper estrellas, basta con recordar que 2 o 3 casos, dos jugadores que llegaron con cartel de buenos pero sin ser súper estrellas, Marcelo y Casemiro, y vean donde están ahora, por el contrario Robinho la súper estrella ya sabemos como acabó.
Robinho acabó dejando algún partido bueno y, sobretodo, dejando el doble de lo que costó.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#464Mensaje

A estos brasileños rapidos regatadores con magia y gol hay que ficharlos de jovenes, que la gran mayoria de ellos a partir de los 28, 29 años estan medio acabados...
Última edición por nettox el Jue Jun 14, 2018 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#465Mensaje

clllvzla escribió:No entiendo el empeño del Madrid de fichar brasileños pichones por 45Kilos, o sea, que eso lo haga con un jugador se entiende como una apuesta súper arriesgada, pero no que cada vez que un equipo tenga al próximo Neymar, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos o XXX se le van a dar mínimo 45kilos, o sea, en Brasil te venden el nuevo X todos los días.

Creo que hay que poner la mira en la cantera que está alimentando a las mejores ligas, Francia es el país a seguir, hay mucho talento joven a precios más acordes, son comunitarios y tienen bases tácticas más sólidas, lo mismo pasa con Alemania, por supuesto España. No digo que no se vea Brasil no es por la nacionalidad, es por que ya los equipos brasileros están viciados a la hora de vender sus jugadores.

Además venden muchas veces paquetes con cartel de súper estrellas, basta con recordar que 2 o 3 casos, dos jugadores que llegaron con cartel de buenos pero sin ser súper estrellas, Marcelo y Casemiro, y vean donde están ahora, por el contrario Robinho la súper estrella ya sabemos como acabó.
En aquellos tiempos el Madrid se podía llevar jugadores de ese corte por pocos millones, ahora hay mucho dinero en muchos sitios, y muchos clubes centrados en las promesas, hay que adaptarse al mercado.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#466Mensaje

GarethBale escribió:
clllvzla escribió:No entiendo el empeño del Madrid de fichar brasileños pichones por 45Kilos, o sea, que eso lo haga con un jugador se entiende como una apuesta súper arriesgada, pero no que cada vez que un equipo tenga al próximo Neymar, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos o XXX se le van a dar mínimo 45kilos, o sea, en Brasil te venden el nuevo X todos los días.

Creo que hay que poner la mira en la cantera que está alimentando a las mejores ligas, Francia es el país a seguir, hay mucho talento joven a precios más acordes, son comunitarios y tienen bases tácticas más sólidas, lo mismo pasa con Alemania, por supuesto España. No digo que no se vea Brasil no es por la nacionalidad, es por que ya los equipos brasileros están viciados a la hora de vender sus jugadores.

Además venden muchas veces paquetes con cartel de súper estrellas, basta con recordar que 2 o 3 casos, dos jugadores que llegaron con cartel de buenos pero sin ser súper estrellas, Marcelo y Casemiro, y vean donde están ahora, por el contrario Robinho la súper estrella ya sabemos como acabó.
En aquellos tiempos el Madrid se podía llevar jugadores de ese corte por pocos millones, ahora hay mucho dinero en muchos sitios, y muchos clubes centrados en las promesas, hay que adaptarse al mercado.
Entiendo lo de adaptarse al mercado, pero por ejemplo fichar a un jugador que no se sabe a ciencia cierta co. O va a ir de verdad, a fichar un jugador con cierto nivel conocido y adaptado a u a liga más competitiva, ejemplo sin ir muy lejos de lo que pasa justo ahora, el Real Madrid está tras Rodrygo se habla de 45 Millones, en cambio los de la acera de enfrente están cerca de fichar a Lemar por unos 60 millones, seamos sinceros, quien creen que pueda rendir mejor, cual representa un riesgo mayor y que tanta diferencia de calidad puede haber entre un jugador y otro...

Yo en lo particular creo que fichar un jugador de vez en cuanto en esas condiciones puede ser rentable pero que no se haga costumbre, sí ahorita hay más equipos con dinero no es el problema, la cuestión es que nuestro cuerpo de ojeadores y dirección deportiva no toma las previsiones a tiempo. No es como cuando se fichó a Isco por ejemplo que se pagó 10Kilos pero ya había jugado primera división en España y había demostrado maneras, los Rodrygos y Vinicius pueden ser súper estrellas o súper estrellados.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#467Mensaje

Me suena muy raro lo de Lemar por 60 kilos y Sidibé por 25 kilos visto los precios con lo que suele vender el Monaco en los últimos veranos....

En cuanto a Rodrygo, es una apuesta muy arriesgada igual que la de Vinicius cuando el equipo anda mas necesitado de un portero y de un delantero centro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#468Mensaje

Romanov59 escribió:Me suena muy raro lo de Lemar por 60 kilos y Sidibé por 25 kilos visto los precios con lo que suele vender el Monaco en los últimos veranos....

En cuanto a Rodrygo, es una apuesta muy arriesgada igual que la de Vinicius cuando el equipo anda mas necesitado de un portero y de un delantero centro.
Ya veremos cuando se hagan oficiales, pero Lemar me parece in jugador a seguir.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#469Mensaje

Hoy comunicado oficial de su fichaje ,ojalá sea un crack futuro
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#470Mensaje

Sí, se dice que se hará oficial esta tarde.

54 millones, contrato hasta 2025 y se incorporará al Madrid en Junio de 2019.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

Catenacc10 escribió:Sí, se dice que se hará oficial esta tarde.

54 millones, contrato hasta 2025 y se incorporará al Madrid en Junio de 2019.
54 sumando sueldo años y comisiones
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#472Mensaje

Para que yo me aclare un poco que no soy muy entendido, digamos que Vini es mas 9 o segundo punta no?
Y este mas extremo izquierdo?
Por que los 2 juegan de extremo izquierdo y me chirria
Hablo desde el desconocimiento que conste
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#473Mensaje

Pues así da gusto fichar, porque leo que los 40 que tiene que pagar al Santos se pagan, 20 ahora y el resto por temporada, a unos 4 por año. No hace falta ni tirar de financiación del banco ya que el Santos no ha exigido el pago completo desde el principio. Unos intereses que nos ahorramos.
Veo un acierto total este tipo de fichajes, una manera de ir tirando a los cracks del futuro muy cómoda, cierto que ahora mismo parece que fichajes como LEmar por 70 son mejores, pero nosotros tenemos una plantilla que no hay que tocar salvo en la delantera , en 3 años, justo el tiempo de maduración que aún les puede faltar a Vinicius y Rodrygo,y, si sale mal,tampoco perdemos dinero.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#474Mensaje

Pamarden escribió:Para que yo me aclare un poco que no soy muy entendido, digamos que Vini es mas 9 o segundo punta no?
Y este mas extremo izquierdo?
Por que los 2 juegan de extremo izquierdo y me chirria
Hablo desde el desconocimiento que conste
Ahora mismo los dos juegan en la misma posición: extremo izquierdos.

Vini, como ya hemos comentado unos cuantos en este foro, por estilo y cualidades físicas tiene más futuro de 9 que de extremo. No es el más habilidoso con el balón pero lo compensa con mucha velocidad y cierta perspicacia dentro del área.

Rodrygo es lo contrario, un jugador con muchísimo regate y habilidad que puede jugar en los dos extremos o incluso de mediapunta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#475Mensaje

Pamarden escribió:Para que yo me aclare un poco que no soy muy entendido, digamos que Vini es mas 9 o segundo punta no?
Y este mas extremo izquierdo?
Por que los 2 juegan de extremo izquierdo y me chirria
Hablo desde el desconocimiento que conste
Vinicius, para que te hagas una idea, es un tipo CR7 cuando comenzaba, un chico que físicamente es un portento y que en el MAnchester jugaba de delantero (nunca 9) echado a las bandas, tampoco extremo, imagina un tridente de ataque, pues delantero por los lados.
Rodrygo, es en potencia un Media punta, ahora mismo, juega echada a banda, pero no es extremos, de hecho tiende a irse siempre al centro. lo comparé en su momento con el joven Ozil, o un DAvid Silva.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#476Mensaje

Gracias chicos por calarame las dudas
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#477Mensaje

A mí, por lo poco que les he visto Vinicius me recuerda al delantero moderno todoterreno con cualidades físicas muy buenas, una técnica aseada (sin más), y mucho peligro en desmarques y tiros a puerta, del estilo Mbappe ahora mismo para que nos entendamos.

Mientras que Rodrygo es más liviano, más técnico, más escurridizo en espacios cortos, me recuerda a alguien del perfil Bernardo Silva el del City pero en diestro. A Silva el de España no le veo tan parecido porque el canario es más inteligente y pausado en el juego y menos rápido.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#478Mensaje

Por cierto, ambos (Rodrygo y Vinicius) seleccionados para la selección Brasileña sub20 que va a estar concentrada durante el mundial. Rodrygo es el más joven de todos (el único nacido en 2001).

Tiempo para conocerse y planear su futuro juntos en el Real Madrid! :twisted: :twisted: :twisted:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#479Mensaje

Oficial
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#480Mensaje

Responder