Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pepeleches
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2018

#4881Mensaje

RMTF escribió:
pepeleches escribió:
madrid99 escribió:Pues confirman en el otro foro cuatro fichajes de golpe para el juvenil C, de momento si no me equivoco serían 8 fichajes para esta categoría si se confirman todos.

Adrian moreno arriero- UD Sanse
Mario jimenez rubio- rayo vallecano
Lucas alcazar moreno- Getafe- lateral izquierdo
Jorge sanchez serafin- Getafe- centrocampista.

Estos fichajes me chocan un poco porque con de un perfil similar a los que hemos fichado para el cadete A de esta temporada, pero si son mejores pues adelante.

De las bajas me sorprende ayan, diego lopez y Camacho, y mas siguiendo el juvenil C y teniendo que cambiar por completo la plantilla casi, que si hubiesen decidido por fin quitar el C, cosa que dudo que paso en mucho tiempo, pues entiendo una criba mas selectiva pero, para hacer este tipo de fichajes, (lo digo sin haberlos visto) pues no me cuadra mucho, pero habrá que ver.

Aunque como ha dicho antes RMTF, habrá que esperar porque muchos chavales parecen atados y no acaban viniendo.
Lo que pasa que esos fichajes se hicieron en la etapa de Víctor Fernández, al tío Ramón le ha dado una pataleta y a hecho borrón y cuenta nueva.
bueno, no son grandes nombres los q se van,,,,,tampoco es q acertara mucho victor con ellos, no???..si es q eso es asi.

tb dicen q florentino saco a lo q ficho calderón, y pepe y marcelo, cr7, los buenos, siguen.

no me creo q alguien saque del club a alguien realmente bueno, jugador, pq lo ficho otro. si me dices técnicos es distinto si q a algunos le gusta una línea de trabajo y solo quieren afines.
Lo que me vengo a referir es que fichar a 9 o 10 chicos para tenerlos en el banquillo casi todo el año y sin darles una oportunidad de un segundo año como en temporadas anteriores me parece raro, tiene que haber algo más.Y en lo que refieres a grandes nombres es que no son hijos de ningún exfutbolista,no?.Por cierto menudo torneazo de theo pudimos ver la semana pasada en Vallecas eso le ha catapultado al juvenil b directamente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4882Mensaje

michael escribió:
RMTF escribió:
michael escribió:He visto en rrss que carlos del rey, entrenador del infantil b no sigue. sorprendente que después de una temporada en liga tan buena y ganar todos los torneos de futbol 11 le den la baja. :shock: :shock: :shock:
parece una baja importante, se habla de el como uno de los mejores formadores....

le habran ofrecido algo mejor q entrenar niños, o mas dinero, o un curro tiempo completo. o esta harto del Madrid y los q lo llevan, vete tu a saber,,,,,,
por lo que estoy leyendo en twitter, no es que haya encontrado algo mejor, es que el club no cuenta con el para la temporada que viene. vamos, que le han largado
su despedida, la suya propia en instagram, no parece como si lo hubieran largado, pero igual es un sr y no quiere públicamente dar leña. estara agradecido aunque lo larguen o quiere dejar públicamente esa idea.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4883Mensaje

sisou5 escribió:Debe formar parte su despido de la famosa revolución en la cantera. Pero los de los despachos ahí siguen con sus amigotes y el apoyo de los RMTFs de turno. ;)
:D :D :D dice ramón, q no te hagas ilusiones, q por del rey no te va a poner a ti, aunque controles bien la cantera de malaga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4884Mensaje

Lo que estaría bien es reorganizar el post con los nombres de los entrenadores de la cantera, entre despidos, dimisiones y promociones internas ya no sé muy bien cómo queda la cosa.
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4885Mensaje

RMTF escribió:
michael escribió:
RMTF escribió:
michael escribió:He visto en rrss que carlos del rey, entrenador del infantil b no sigue. sorprendente que después de una temporada en liga tan buena y ganar todos los torneos de futbol 11 le den la baja. :shock: :shock: :shock:
parece una baja importante, se habla de el como uno de los mejores formadores....

le habran ofrecido algo mejor q entrenar niños, o mas dinero, o un curro tiempo completo. o esta harto del Madrid y los q lo llevan, vete tu a saber,,,,,,
por lo que estoy leyendo en twitter, no es que haya encontrado algo mejor, es que el club no cuenta con el para la temporada que viene. vamos, que le han largado
su despedida, la suya propia en instagram, no parece como si lo hubieran largado, pero igual es un sr y no quiere públicamente dar leña. estara agradecido aunque lo larguen o quiere dejar públicamente esa idea.
me cuenta una persona cercana a él, que le han dicho que no cuentan con el para la próxima temporada, sin mas. que gracias por todo, que saben que es buen entrenador, pero que hasta luego. y me dice que si hablara, ardería valdebebas :lol: :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4886Mensaje

Q hable y de leña, igual se mejoran muchas cosas. No lo veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4887Mensaje

Cheryshev!! :fiesta:
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4888Mensaje

RMTF escribió:Q hable y de leña, igual se mejoran muchas cosas. No lo veremos.
al parecer, entra el hijo de un administrativo del club, el primo de manolo diaz, un intimo amigo del sobrino del presidente, a parte de raul y xabi entre otros. arrea
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4889Mensaje

michael escribió:
RMTF escribió:Q hable y de leña, igual se mejoran muchas cosas. No lo veremos.
al parecer, entra el hijo de un administrativo del club, el primo de manolo diaz, un intimo amigo del sobrino del presidente, a parte de raul y xabi entre otros. arrea
Así se explica cómo Ramón Martínez puede llevar tantos años ahí chupando del Madrid como una remora.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4890Mensaje

El juvenil c pierde 2/4,,,ramon huyendo de sisu :D :D :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4891Mensaje

Creo que cuando vendimos a Cheryshev, nos quedamos con los derechos sobre una parte de una posible venta posterior del Villarreal, no se si el 30%,alguien me puede confirmar esto? Porque no veas como están de contentos los rusos con los dos goles, más pasta para el Madrid...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4892Mensaje

que verguenza de temporada :( :( :(

el Castilla toda la temporada peleando por huir de las posiciones de descenso para finalmente terminar en media tabla en tierra de nadie y sin que ningun jugador haya dado podido dar el paso adelante salvo Quezada, y lo peor de todo es el retroceso que han sufrido los Manu Hernando, Alez Martin, Oscar, Franchu, Dani Gomez vamos los juveniles del triplete.

el Juvenil A ha terminado tercero en su grupo, dejandose la liga y desangrandose en los partidos que jugaba como visitante, y encima mas sangrante dejandose puntos contra equipos de la parte baja como son el Aravaca, Santa Marta o el mismo Alcobendas que ha bajado de categoria.
la excusa que tienen es que los Moha Ramos, Victor Chust, Miguel Gutierrez, Antonio Blanco, Moha Airam, Miguel Baeza y Cesar Gelabert vamos que casi todos son de segundo año y ya son titulares la mayoria por no decir todos.

el Juvenil B ha ganado la liga, pero sin desplegar un buen juego, pasandolas las de caín como visitante y encima sufriendo como perros para poder ganar una liga hasta el ultimo segundo.

el Juvenil C cierto que ha ganado la liga muy sobradamente, pero tambien tenemos de reconocer que esta liga es 0 competitiva que la obligacion de estos chicos es ganarla pasando por encima de los rivales, cosa que por resultados lo han conseguido pero que ha base de practicar buen futbol no lo han conseguido.
y el petardazo final ha sido hacer el ridiculo en todos los torneos internacionales que han jugado en el que apenas han competido, y como regalo final la verguenza de hacer pasar al club de ser humillados en la copa de campeones frente al Mostoles.

y del Cadete A lo mismo que el Juvenil C, pero añadiendo que encima no se ha conseguido ganar la liga y no han podido ganarle ni un puñetero encuentro al patetico de madrid.

en difinitiva este es el año perfecto para hacer una criba importante en las categorias inferiores para poderte cepillarte el 50% de los chavales y entrenadores que componen las actuales plantillas del Juvenil A, B,C y Cadete A. porque a fin de cuentas conservar a estos chicos(algunos incluso cobrando) y los salarios de ciertos entrenadores, es un gasto muy importante porque muchos de los chicos de fuera de Madrid ya tienes de mantener tu como internos en Valdevevas y pagarles la manutencion, la escolarizacion y los viajes de los padres y estos es un gasto capital para el club si no te dan resultados.
y toda esta criba a su vez valdria la pena, para poder eliminar de una santa vez el Juvenil C y poder formar dos Juveniles super competitivos como dios manda. del Castilla ya no quiero ni tan siquiera perder el tiemplo hablando de un criadero de niños y de un tecnico que no van a llegar a ninguna parte.
o se hace ahora que es el momento perfecto visto la temporada tan nefasta realizada por los 5 principales equipos de la cantera o esta restructuracion nunca se va a llevar a cabo.
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4893Mensaje

muchacho escribió:que verguenza de temporada :( :( :(

el Castilla toda la temporada peleando por huir de las posiciones de descenso para finalmente terminar en media tabla en tierra de nadie y sin que ningun jugador haya dado podido dar el paso adelante salvo Quezada, y lo peor de todo es el retroceso que han sufrido los Manu Hernando, Alez Martin, Oscar, Franchu, Dani Gomez vamos los juveniles del triplete.

el Juvenil A ha terminado tercero en su grupo, dejandose la liga y desangrandose en los partidos que jugaba como visitante, y encima mas sangrante dejandose puntos contra equipos de la parte baja como son el Aravaca, Santa Marta o el mismo Alcobendas que ha bajado de categoria.
la excusa que tienen es que los Moha Ramos, Victor Chust, Miguel Gutierrez, Antonio Blanco, Moha Airam, Miguel Baeza y Cesar Gelabert vamos que casi todos son de segundo año y ya son titulares la mayoria por no decir todos.

el Juvenil B ha ganado la liga, pero sin desplegar un buen juego, pasandolas las de caín como visitante y encima sufriendo como perros para poder ganar una liga hasta el ultimo segundo.

el Juvenil C cierto que ha ganado la liga muy sobradamente, pero tambien tenemos de reconocer que esta liga es 0 competitiva que la obligacion de estos chicos es ganarla pasando por encima de los rivales, cosa que por resultados lo han conseguido pero que ha base de practicar buen futbol no lo han conseguido.
y el petardazo final ha sido hacer el ridiculo en todos los torneos internacionales que han jugado en el que apenas han competido, y como regalo final la verguenza de hacer pasar al club de ser humillados en la copa de campeones frente al Mostoles.

y del Cadete A lo mismo que el Juvenil C, pero añadiendo que encima no se ha conseguido ganar la liga y no han podido ganarle ni un puñetero encuentro al patetico de madrid.

en difinitiva este es el año perfecto para hacer una criba importante en las categorias inferiores para poderte cepillarte el 50% de los chavales y entrenadores que componen las actuales plantillas del Juvenil A, B,C y Cadete A. porque a fin de cuentas conservar a estos chicos(algunos incluso cobrando) y los salarios de ciertos entrenadores, es un gasto muy importante porque muchos de los chicos de fuera de Madrid ya tienes de mantener tu como internos en Valdevevas y pagarles la manutencion, la escolarizacion y los viajes de los padres y estos es un gasto capital para el club si no te dan resultados.
y toda esta criba a su vez valdria la pena, para poder eliminar de una santa vez el Juvenil C y poder formar dos Juveniles super competitivos como dios manda. del Castilla ya no quiero ni tan siquiera perder el tiemplo hablando de un criadero de niños y de un tecnico que no van a llegar a ninguna parte.
o se hace ahora que es el momento perfecto visto la temporada tan nefasta realizada por los 5 principales equipos de la cantera o esta restructuracion nunca se va a llevar a cabo.
muchacho escribió:que verguenza de temporada :( :( :(

el Castilla toda la temporada peleando por huir de las posiciones de descenso para finalmente terminar en media tabla en tierra de nadie y sin que ningun jugador haya dado podido dar el paso adelante salvo Quezada, y lo peor de todo es el retroceso que han sufrido los Manu Hernando, Alez Martin, Oscar, Franchu, Dani Gomez vamos los juveniles del triplete.

el Juvenil A ha terminado tercero en su grupo, dejandose la liga y desangrandose en los partidos que jugaba como visitante, y encima mas sangrante dejandose puntos contra equipos de la parte baja como son el Aravaca, Santa Marta o el mismo Alcobendas que ha bajado de categoria.
la excusa que tienen es que los Moha Ramos, Victor Chust, Miguel Gutierrez, Antonio Blanco, Moha Airam, Miguel Baeza y Cesar Gelabert vamos que casi todos son de segundo año y ya son titulares la mayoria por no decir todos.

el Juvenil B ha ganado la liga, pero sin desplegar un buen juego, pasandolas las de caín como visitante y encima sufriendo como perros para poder ganar una liga hasta el ultimo segundo.

el Juvenil C cierto que ha ganado la liga muy sobradamente, pero tambien tenemos de reconocer que esta liga es 0 competitiva que la obligacion de estos chicos es ganarla pasando por encima de los rivales, cosa que por resultados lo han conseguido pero que ha base de practicar buen futbol no lo han conseguido.
y el petardazo final ha sido hacer el ridiculo en todos los torneos internacionales que han jugado en el que apenas han competido, y como regalo final la verguenza de hacer pasar al club de ser humillados en la copa de campeones frente al Mostoles.

y del Cadete A lo mismo que el Juvenil C, pero añadiendo que encima no se ha conseguido ganar la liga y no han podido ganarle ni un puñetero encuentro al patetico de madrid.

en difinitiva este es el año perfecto para hacer una criba importante en las categorias inferiores para poderte cepillarte el 50% de los chavales y entrenadores que componen las actuales plantillas del Juvenil A, B,C y Cadete A. porque a fin de cuentas conservar a estos chicos(algunos incluso cobrando) y los salarios de ciertos entrenadores, es un gasto muy importante porque muchos de los chicos de fuera de Madrid ya tienes de mantener tu como internos en Valdevevas y pagarles la manutencion, la escolarizacion y los viajes de los padres y estos es un gasto capital para el club si no te dan resultados.
y toda esta criba a su vez valdria la pena, para poder eliminar de una santa vez el Juvenil C y poder formar dos Juveniles super competitivos como dios manda. del Castilla ya no quiero ni tan siquiera perder el tiemplo hablando de un criadero de niños y de un tecnico que no van a llegar a ninguna parte.
o se hace ahora que es el momento perfecto visto la temporada tan nefasta realizada por los 5 principales equipos de la cantera o esta restructuracion nunca se va a llevar a cabo.
Claro que va a haber reestructuración, pero no donde debiera.......
Castilla, sigue solari.
La duda está en juvenil a, a ver si sigue guti o no, que no tiene pinta, y eso causará movimiento arriba.
Entrenador del juvenil b, alvaro, sigue. Su segundo al parecer también sigue, pero en otro equipo de segundo. A ese juvenil va a ir eduardo diaz crespo, que hasta la fecha era el segundo en el infantil b.
Al juvenil c, Manu fernandez (ya sabemos todos de quien viene), sigue en el juvenil c, a no se que coja el B después de que alvaro subiera para arriba. En cualquier caso, otro que continua a pesar de su nefasta temporada. Juanjo que era su segundo, sigue, pero en otro equipo.
El cadete a es para tristan celador, el eterno tristan celador! sin palabras. de segundo va a tener a uno que estaba en el cadete b, alguien muy cercano a la cúpula mas alta del club.
Al cadete b, raul. A ver si él consigue que una de las mejores generaciones de la cantera juegue a algo y destaquen los buenos jugadores. Abian, que estaba de segundo en ese equipo, al parecer va al juvenil c.
Al infantil a, como ya ha salido en prensa, xabi alonso. Veremos lo que puede hacer. Si consigue que este equipo siga la linea que ha llevado este año, este equipo va a ser una bomba.
Al infantil b, que lo llevaba carlos del rey y le han largado, aun no se sabe quien irá. Trabajo tiene el que venga por que el alevin a no es que sea una gran generación.
y habrá mas cambios en los alevines y benjamines, pero como vemos, no donde se tendrían que hacer.
De momento solo una baja de entrenadores, la del ya nombrado por aqui carlos del rey, al parecer uno de los mejores formadores que tenía la casa. No sabemos los motivos, pero esperemos que sea para bien, tanto para el real madrid como para este entrenador.
Ah y también han echado a varios preparadores físicos. He visto en redes sociales que un tal joselu, que ha trabajo con el castilla, se lo han fulminado. Y me dicen que el del juvenil c, también.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4894Mensaje

si, los resultados no son para estar contentos.....hay q cambiar cosas, muchas. para tener mejores chicos todavía aunque esos juveniles a q nombras ilusionan, y lo de arriba es lo mas importante.

a ver si tenemos un castilla fuerte de verdad, con todos los puestos cubiertos, titulares y suplentes cómodamente. y muchos jugadores de futuro.

el juvenil a prox yo confio, algún retoque falta, q sean top, a ser posible.

el b como siempre, aquí me preocupa q los chicos se formen y poco a poco destaquen, mas q otra cosa. necesitan refuerzos varios.

el c, no lo van a quitar este año tampoco. pq si están fichando,,,,q por lo menos veamos muchos chicos q son buenos.

y el cadete, q yo creo q se queda sala en el a, parece q lo quieren tener fuerte, ojala sea asi, ya toca ganar la liga y sacar muchos jugadores tb ilusionantes para el futuro.


q se cambie o mejore mucho todo lo q no funciona bien, ya sea chicos o técnicos. no será todo en este año, pero bueno, q sea lo mas posible.

y si alguien puede explicar esto de cantera siglo XXI q diga algo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4895Mensaje

michael, tu sabes algo del plan siglo XXI??? algo mas q nos puedas contar????
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4896Mensaje

RMTF escribió:michael, tu sabes algo del plan siglo XXI??? algo mas q nos puedas contar????
Ni idea, pero si se pretende hacer un plan siglo XXI, con los responsables del siglo XVII, mal asunto
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4897Mensaje

Yo sinceramente preferiría ver a Sala con los juveniles, teniendo el reto de pelearse con chavales que pueden ser hasta tres años mayores que él, que no mantenerlo con los de su edad sólo para que el cadete A tenga un buen delantero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4898Mensaje

Zell escribió:Yo sinceramente preferiría ver a Sala con los juveniles, teniendo el reto de pelearse con chavales que pueden ser hasta tres años mayores que él, que no mantenerlo con los de su edad sólo para que el cadete A tenga un buen delantero.
es una posibilidad q no se descarta, últimamente algún chico no ha pasado por el cadete a, y si directo al juv c, el ultimo lancho,,,,pero como no se gana cadete hace años, yo creo q lo van a dejar ahí.

no recuerdo bien la explicación, si no recuerdo mal de muchacho, por la q era incluso mejor según el estar en el cadete q en el juv c, tenia su sentido, igual nos la repite.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#4899Mensaje

No se cual es la ventaja de ver a un Cadete en el Juvenil C.... jugar con gente 3 años mayor de mucha menos calidad que muchos cadetes a.... solo puedes ganar una lesión importante....
Creo que donde mejor estará será en el Cadete A que siga demostrando y que por fin ganemos la liga que hace ya unos añitos que nos la quita el Atlético... y a ver si algún torneo podemos presentar algo de batalla al Barcelona que también nos da buenos repasos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4900Mensaje

Guddy escribió:No se cual es la ventaja de ver a un Cadete en el Juvenil C.... jugar con gente 3 años mayor de mucha menos calidad que muchos cadetes a.... solo puedes ganar una lesión importante....
Creo que donde mejor estará será en el Cadete A que siga demostrando y que por fin ganemos la liga que hace ya unos añitos que nos la quita el Atlético... y a ver si algún torneo podemos presentar algo de batalla al Barcelona que también nos da buenos repasos.
yo creo q muchacho había dicho algo similar a esto.....
Responder