Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1801Mensaje

Menudo tío mas ridiculo.


Pero el farsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arnold S

#1802Mensaje

Va ha cobrar más que Cristiano O_o

Gente pueblerina estos del Atlético.

Y además les obliga a fichar a Lemar.
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#1803Mensaje

Griezmann va a desplumar al Atlético (ojo que se viene carrusel de peticiones de renovación al alza de otros jugadores) y se ha reído del Barça en su cara a carcajadas con la ayuda de Piqué.

Las palomitas las llevaba yo anoche con el descojone jajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1804Mensaje

Piqué se burla hasta de sus aficionados joder y saberlo antes que los directivos. :meparto:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1805Mensaje

Su video ayer me dio autentica vergüenza ajena.

IMPRESENTABLE!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1806Mensaje

Se cree Lebron. Madre mia que tio tan impresentable...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1807Mensaje

1007355875210727424 Imagen
asher

#1808Mensaje

Es un tontainas de primera el Antoine, y eso que abundan en el fútbol, pero como él pocos. Grand couillon, como dicen allá.
El abisinio

#1809Mensaje

tony_42_4 escribió:25 millones que le van a pagar, va a ganar casi el doble del sueldo de Cristiano sin haber ganado ni la mitad de los trofeos de este :facepalm: . Los del Atletico se han vuelto locos.
No puedo entender ese precio en un jugador de segunda fila que además es tan pueril.
Arnold S

#1810Mensaje

El abisinio escribió:
tony_42_4 escribió:25 millones que le van a pagar, va a ganar casi el doble del sueldo de Cristiano sin haber ganado ni la mitad de los trofeos de este :facepalm: . Los del Atletico se han vuelto locos.
No puedo entender ese precio en un jugador de segunda fila que además es tan pueril.
El doble no es, Cristiano cobra 23 AHORA.

Que seguro que seran 30 dentro de poco.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1811Mensaje

JOJOJOJOJO...

Hoy estan todos los centros sanitarios colapsados de culerdos con la cara rota :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1812Mensaje

Griezman jugador de segunda fila?.... =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1813Mensaje

Creo que el Atlético, harto de que todos se le fuesen, ha tirado la casa por la ventana por Griezmann para tener su buque insignia y empezar a crecer en torno a un jugador referente.

No lo veo mal, pues un gran club así empieza a cimentarse, como el barça subió un escalón de la mano de Ronaldinho.

De todas formas, no creo que Griezmann, si no eres el Atlético, sea un jugador para tirar la casa por la ventana y ponerle 24 netos al año.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1814Mensaje

El del show era Neymar y no este
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29648
Registrado: Ago-2016

#1815Mensaje

Menudo esperpento.

Lo que no me explico cómo un equipo tan humilde , sin recursos y en definitiva el equipo del pueblo puede tener en sus filas al segundo jugador mejor pagado de la liga española.

48 brutos , 25 netos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1816Mensaje

Me alegro mucho que se quede, mas por el Cholo :P
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1817Mensaje

Capa escribió:Menudo esperpento.

Lo que no me explico cómo un equipo tan humilde , sin recursos y en definitiva el equipo del pueblo puede tener en sus filas al segundo jugador mejor pagado de la liga española.

48 brutos , 25 netos.
El equipo del pueblo. Seguiremos sin entenderlo.
El abisinio

#1818Mensaje

sisou5 escribió:Griezman jugador de segunda fila?.... =D> =D>
Busca un vídeo, con el resumen de sus mejores jugadas, que demuestre que no es un jugador INFLADÍSIMO.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1819Mensaje

Imagen

Van sin bilis los del Spork.

:meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1820Mensaje

Veo normal que lo ataquen tras un vídeo que para mí es una falta de respeto ya no al barça, sino a su propia afición frivolizando con su continuidad.

Él mismo se ha puesto en el foco y ahora que solo se habla de fútbol, Griezmann ya no es noticia.

La pasada Euro también empezó igual e incluso si no recuerdo mal fue suplente hasta que marcó algún gol.

Lo veo muy irregular en cuanto a peso en un equipo y siendo gran jugador, creo que está un poco sobrevalorado cuando se le intenta equiparar a otros grandes futbolistas.
Responder