Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#1101Mensaje

Llevo escuchando el típico , este va a ser el mundial de los africanos , creo que desde que nací.

Pues van a peor , no juegan a nada y solo en las categorías inferiores donde su superioridad física es aplastante hacen algo.

Parece que este mundial no va a ser una excepción.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1102Mensaje

Peberto escribió:
sisou5 escribió:Ahora mismo si España gana su grupo se podría cruzar contra Rusia y si gana con el que gane del Croacia-Dinamarca,
Sobre papel, programa fácil hasta semis
Yo creo que Argentina puede ganar su grupo aun, en ese caso jugaria con España en Cuartos.

Y por mas mal que estén, siempre son un rival a vencer.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#1103Mensaje

Peberto escribió:
sisou5 escribió:Ahora mismo si España gana su grupo se podría cruzar contra Rusia y si gana con el que gane del Croacia-Dinamarca,
Sobre papel, programa fácil hasta semis
Hay que esperar. Argentina si le gana a Croacia queda primera.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4471
Registrado: Jun-2014

#1104Mensaje

A ver qué tal mañana Brasil porque de momento nadie convence. El juego de España enamoró. Una lástima lo de Lopetegui porque con él creo que España hubiera jugado mucho mejor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1105Mensaje

Peberto escribió:A ver qué tal mañana Brasil porque de momento nadie convence. El juego de España enamoró. Una lástima lo de Lopetegui porque con él creo que España hubiera jugado mucho mejor.
Debutan Brasil y Alemania.

Jornada interesante.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#1106Mensaje

Peberto escribió:A ver qué tal mañana Brasil porque de momento nadie convence. El juego de España enamoró. Una lástima lo de Lopetegui porque con él creo que España hubiera jugado mucho mejor.
España de momento para mi pinta muy bien...

Futbol tenemos para ganar la copa del mundo...

Y hemos demostrado caracter y personalidad para sobreponernos:
-al palo del despido del entrenador 2 dias antes de empezar
- y a los 2 regalos del penalti y la cantada
Muy pocos equipos son capaces de levantarse en una situacion asi...

Y ademas la duda del 9 de Diego Costa se ha disipado, ha rendido de lujo, lo unico malo que queda ahora mismo es la inseguridad que transmite De Gea
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1107Mensaje

David774 escribió:
Peberto escribió:
sisou5 escribió:Ahora mismo si España gana su grupo se podría cruzar contra Rusia y si gana con el que gane del Croacia-Dinamarca,
Sobre papel, programa fácil hasta semis
Hay que esperar. Argentina si le gana a Croacia queda primera.
Si, ganando todo puede quedar primera, pero la ves ganando a Croacia?...Meza, PAvón, Rojo, Biglia, Willy, Di MAría con 50 años.....es que los ves y entiendes porqué les ha costado tanto clasificarse, es un equipo muy justito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1108Mensaje

Salvio titular!!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4471
Registrado: Jun-2014

#1109Mensaje

Salvo ha jugado antes de lateral derecho ?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5910
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1110Mensaje

Probable XI de Brasil contra Suiza: 4-2-3-1
Alisson, Danilo, Thiago, Miranda, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Willian, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1111Mensaje

Pues visto 3-4 partidos y con diferencia, los mejores hemos sido nosotros.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1112Mensaje

Tenia bastantes espectativas con Francia, me parece que tienen un ataque muy interesante, pero el mediocampo es infumable, no juegan a nada.

Creo que Belgica puede ser un rival durisimo, aparte de Brasil y Alemania, los belgas tienen un ataque poderosisimo Y creativo con Hazard, Lukaku, Mertens, un jugon como De Bruine, gente con mucho musculo y un gran portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#1113Mensaje

Grandes partidos de Cheryshev, Cristiano, Ramos, Isco, Nacho, Modric... patético rendimiento de los Dembele, Messi, Pique, Umtitti...

Va bien el mundial :sisi:
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#1114Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tenia bastantes espectativas con Francia, me parece que tienen un ataque muy interesante, pero el mediocampo es infumable, no juegan a nada.

Creo que Belgica puede ser un rival durisimo, aparte de Brasil y Alemania, los belgas tienen un ataque poderosisimo Y creativo con Hazard, Lukaku, Mertens, un jugon como De Bruine, gente con mucho musculo y un gran portero.
Belgica es un poco como Francia no juegan a nada. El ganador esta entre Alemania Brasil y España los otros 29 pais estan en Russia de vacaciones. Ademas Lukaku es una mierda.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1115Mensaje

Asensiown escribió:
Hellbeast23 escribió:Tenia bastantes espectativas con Francia, me parece que tienen un ataque muy interesante, pero el mediocampo es infumable, no juegan a nada.

Creo que Belgica puede ser un rival durisimo, aparte de Brasil y Alemania, los belgas tienen un ataque poderosisimo Y creativo con Hazard, Lukaku, Mertens, un jugon como De Bruine, gente con mucho musculo y un gran portero.
Belgica es un poco como Francia no juegan a nada. El ganador esta entre Alemania Brasil y España los otros 29 pais estan en Russia de vacaciones. Ademas Lukaku es una mierda.
Vaya forma de menos preciar a las demas selecciones y faltarles al respeto
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1116Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues visto 3-4 partidos y con diferencia, los mejores hemos sido nosotros.
Ojo, que los grandes no han salido, mañana sale Alemania y luego Brasil, pero España esta entre el top 3 eso si.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1117Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:
Peberto escribió:
sisou5 escribió:Ahora mismo si España gana su grupo se podría cruzar contra Rusia y si gana con el que gane del Croacia-Dinamarca,
Sobre papel, programa fácil hasta semis
Hay que esperar. Argentina si le gana a Croacia queda primera.
Si, ganando todo puede quedar primera, pero la ves ganando a Croacia?...Meza, PAvón, Rojo, Biglia, Willy, Di MAría con 50 años.....es que los ves y entiendes porqué les ha costado tanto clasificarse, es un equipo muy justito.
Pavon hoy jugo bien en los minutos que estuvo.

Yo le daría de arranque el próximo partido. Pero falta ver si cumple el principal requisito, ser amigo de Messi.
BalealaIzquierda

#1118Mensaje

Francia en partidos que no tenga que llevar el peso del juego se va a encontrar más cómoda.
asher

#1119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues visto 3-4 partidos y con diferencia, los mejores hemos sido nosotros.
Sí, es cierto.

Matizaría con Croacia, me ha gustado. Francia puede mejorar. La Argentina también, si la camarilla Masche le devuelve las llaves del camión a Sampaoli.
Nos falta por ver la mitad de las selecciones: espero a Alemania, Brasil, Bélgica, Colombia.
asher

#1120Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:
David774 escribió:
Peberto escribió:
sisou5 escribió:Ahora mismo si España gana su grupo se podría cruzar contra Rusia y si gana con el que gane del Croacia-Dinamarca,
Sobre papel, programa fácil hasta semis
Hay que esperar. Argentina si le gana a Croacia queda primera.
Si, ganando todo puede quedar primera, pero la ves ganando a Croacia?...Meza, PAvón, Rojo, Biglia, Willy, Di MAría con 50 años.....es que los ves y entiendes porqué les ha costado tanto clasificarse, es un equipo muy justito.
Pavon hoy jugo bien en los minutos que estuvo.

Yo le daría de arranque el próximo partido. Pero falta ver si cumple el principal requisito, ser amigo de Messi.
Habrá cambios en la Argentina. Todos los medios del país la pusieron a parir anoche. Dependerá de Masche y Messi, si entienden que las decisiones las tiene que tomar Sampaoli.
La primera modificación, fundamental, sería esa: Pibes, esto no es un grupo de tipos bien avenidos. Pongamos a los mejores y juguemos a algo. Por ejemplo, no juguemos a buscar siempre a Messi, déjenlo respirar y jueguen entre ustedes, es el abrazo del oso. Otra: ¿doble cinco con Islandia? ¡Entonces todos atrás con Croacia y autobús contra Francia o España! Sobran Biglia y Masche o uno de los dos. Banega debe ser titular. Y Pavón. Meza mal, y es que lo han puesto de mozo de Messi; prueben a Celso y si me apurás, a Dybala; Di María mal. Rojo desastre. Caballero mal, pero Armani no es de la cuerda del jefe, ya saben...

Y a Messi pónganle un psiquiatra o un shamán o lo que sea... ya sé: métanlo en una suite con su familia y no compartiendo habitación con el kun, no es lo mismo. El tipo es raro y diferente. Pero es el mejor del mundo (con Ronaldo y Neymar): sáquenle esa depresión que tiene con la selección.
Y si nada de eso funciona, prueben la receta mexicana, las rusas nunca fallan, dicen.
Responder