Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1321Mensaje

Gorj escribió:A mi me gustan mucho los delanteros como Diego Costa, Mandzukic o Kane, son fuertes, peleones y un dolor de cabeza para el rivales

De ese corte parece que solo podemos aspirar a Cavani... y es una lastima que sea tan tarde por estar protegiendo a Benzema.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1322Mensaje

logicoRM escribió:Caro y es Inglés, NO vale la pena.
Ahorramos dinero y tiempo de adaptación, y el castigo de si se adapta o no...
Es imposible ficharlo, acaba de renovar por 6 años y su presi es Levy así que mejor hacerse ilusiones con otro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1323Mensaje

Kane renovó hace poco, del Tottenham no lo sacas ni con agua caliente.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1324Mensaje

abelguga escribió:
Gorj escribió:A mi me gustan mucho los delanteros como Diego Costa, Mandzukic o Kane, son fuertes, peleones y un dolor de cabeza para el rivales

De ese corte parece que solo podemos aspirar a Cavani... y es una lastima que sea tan tarde por estar protegiendo a Benzema.
Si, Cavani tambien da el perfil
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1325Mensaje

Mejor 9 del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1326Mensaje

Tiene una seriedad ante el gol tremenda,no importa que entre mas o menos en juego,si Kane esta delante tendrá la ultima hasta que el arbitro pite el final y ahí que se prepare el portero rival.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1327Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene una seriedad ante el gol tremenda,no importa que entre mas o menos en juego,si Kane esta delante tendrá la ultima hasta que el arbitro pite el final y ahí que se prepare el portero rival.
En el tottenham interviene mas en el juego y lo hace bastante bien, no es un tronco
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1328Mensaje

Es muy bueno en todos los registros, no solo los goleadores. Goles aparte, es de lo mejor que hay en el mundo en el juego a espaldas. Y va sobrado de técnica como combinar bastante bien con sus compañeros.

Una pena que sea inaccesible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1329Mensaje

Gorj escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene una seriedad ante el gol tremenda,no importa que entre mas o menos en juego,si Kane esta delante tendrá la ultima hasta que el arbitro pite el final y ahí que se prepare el portero rival.
En el tottenham interviene mas en el juego y lo hace bastante bien, no es un tronco
No tiene nada de tronco,lo hace todo con criterio,aguanta el balón y descarga a la mejor opción,a mi siempre me cuesta con el típico jugador ingles en el manido tema de la adaptación pero no todos son asi,aqui disfrutemos a Mcmanaman bien integrado y fue un disfrute,lo que pasa que Kane parece un hombre muy ligado al club que este y que parece sentirse muy bien allí siempre que tengan un proyecto competitivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1330Mensaje

Ojala vinieran elecciones y se presentara un candidato con la promesa del fichaje de Kane... hace falta gente nueva que si pueda afrontar estos fichajes.

La actual directiva no puede.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1331Mensaje

Supongo que es muy bueno, y digo supongo porque no le he seguido especialmente.

Pero no creo que por el partido de hoy haya subido su cotización,

¿Ha fabricado alguna jugada de gol?

¿Ha rematado directo, sin que sea por un rechace?

Que sí, que hay que estar ahí, y que le ha dado la victoria a Inglaterra, pero, por ejemplo, Costa demostró bastante más.

Y ya digo que seguro que hace muchas más cosas, además de empujar balones.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1332Mensaje

LQDY escribió:Supongo que es muy bueno, y digo supongo porque no le he seguido especialmente.

Pero no creo que por el partido de hoy haya subido su cotización,

¿Ha fabricado alguna jugada de gol?

¿Ha rematado directo, sin que sea por un rechace?

Que sí, que hay que estar ahí, y que le ha dado la victoria a Inglaterra, pero, por ejemplo, Costa demostró bastante más.

Y ya digo que seguro que hace muchas más cosas, además de empujar balones.
Es una máquina de hacer goles, tiene juego asociativo, juega de espalda, tiene buena pegada, buen juego aéreo, se desmarca bien, se posiciona bien, es todo lo que le pedimos a Benzemá... Lo único que hace mal es ser inglés y estar en el Tottenham con Levy de presidente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1333Mensaje

clllvzla escribió:
LQDY escribió:Supongo que es muy bueno, y digo supongo porque no le he seguido especialmente.

Pero no creo que por el partido de hoy haya subido su cotización,

¿Ha fabricado alguna jugada de gol?

¿Ha rematado directo, sin que sea por un rechace?

Que sí, que hay que estar ahí, y que le ha dado la victoria a Inglaterra, pero, por ejemplo, Costa demostró bastante más.

Y ya digo que seguro que hace muchas más cosas, además de empujar balones.
Es una máquina de hacer goles, tiene juego asociativo, juega de espalda, tiene buena pegada, buen juego aéreo, se desmarca bien, se posiciona bien, es todo lo que le pedimos a Benzemá... Lo único que hace mal es ser inglés y estar en el Tottenham con Levy de presidente.
Ya digo que supongo que sí.

De lo contrario no tendría tanto nombre.

Pero hoy no ha mostrado nada, más allá de empujar los dos goles.

Y no le quiero quitar méritos, que bastante es marcar los,dos,goles que dan la victoria.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1334Mensaje

LQDY escribió:
clllvzla escribió:
LQDY escribió:Supongo que es muy bueno, y digo supongo porque no le he seguido especialmente.

Pero no creo que por el partido de hoy haya subido su cotización,

¿Ha fabricado alguna jugada de gol?

¿Ha rematado directo, sin que sea por un rechace?

Que sí, que hay que estar ahí, y que le ha dado la victoria a Inglaterra, pero, por ejemplo, Costa demostró bastante más.

Y ya digo que seguro que hace muchas más cosas, además de empujar balones.
Es una máquina de hacer goles, tiene juego asociativo, juega de espalda, tiene buena pegada, buen juego aéreo, se desmarca bien, se posiciona bien, es todo lo que le pedimos a Benzemá... Lo único que hace mal es ser inglés y estar en el Tottenham con Levy de presidente.
Ya digo que supongo que sí.

De lo contrario no tendría tanto nombre.

Pero hoy no ha mostrado nada, más allá de empujar los dos goles.

Y no le quiero quitar méritos, que bastante es marcar los,dos,goles que dan la victoria.
Fijate que a este lo marcaron mas duro que a Costa, con patadas gratuitas hasta por los codos, y sus compañeros chuparon mas que de costumbre. Con todo y eso solo perdio el balon una vez y le cometieron dos penales, a parte de los goles. Todo en un MAL DIA.
En un buen dia, es mucho mas jugador que Costa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1335Mensaje

Es el mejor delantero del mundo... era el fichaje.

Ahora con los precios actuales, los jeques, y la incapacidad del club de fichar estrellas... creo que será la primera vez que el Real Madrid no tenga al mejor delantero de su generación en el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1336Mensaje

Es una maquina imparable,mete los que quiere y hasta los que no quiere,con eso se nace,es un don innato en algunos artilleros.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1337Mensaje

abelguga escribió:Es el mejor delantero del mundo... era el fichaje.

Ahora con los precios actuales, los jeques, y la incapacidad del club de fichar estrellas... creo que será la primera vez que el Real Madrid no tenga al mejor delantero de su generación en el club.
Hemos dejado pasar a los mejores delanteros durante la última década gracias a la momia.

Ya estuviera Florentino pagándole 200-250 a Levy
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1338Mensaje

El madrid lleva 9 años con el mejor delantero de la historia, que es Cr7 con 450 goles en el madrid y un promedio goleador de 1,03 goles por partido..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1339Mensaje

Para pagar 300 millones por Neymar prefiero que lo hagan por éste. De todos modos nunca pagaría más de 150 millones por un jugador.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1340Mensaje

LQDY escribió:Supongo que es muy bueno, y digo supongo porque no le he seguido especialmente.

Pero no creo que por el partido de hoy haya subido su cotización,

¿Ha fabricado alguna jugada de gol?

¿Ha rematado directo, sin que sea por un rechace?

Que sí, que hay que estar ahí, y que le ha dado la victoria a Inglaterra, pero, por ejemplo, Costa demostró bastante más.

Y ya digo que seguro que hace muchas más cosas, además de empujar balones.
Suscribo todo. Hattrick de coña hoy.
Responder