Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#12001Mensaje

Hay que tirar a puerta que ni siquiera sabemos si su portero es bueno o malo.

Paquete y limitado Lucas fuera y Costra también.
Asensio y Aspas para dentro.


El partidito de Busquets tela también, mas lento que el caballo del malo.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#12002Mensaje

Como siga el cero a cero y el arbitro no ponga limites las perdidas de tiempo van a ser descomunales
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#12003Mensaje

Solo abrimos a banda a los laterales no tenemos variantes, Thiago nos puede dar algo diferente por el centro con más dinámismo y velocidad.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12004Mensaje

Que verguenza no encontrar un pu.. hueco frente a folladores de cabras que ni tienen idea de futbol ...Iniesta y Lucas deben salir , Asensio y Aspas ya.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12005Mensaje

Iniesta es desesperante, solo sabe sobar la bola y romper posibilidades de contra
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#12006Mensaje

Vale que empatar es un palo pero yo creo en ese caso con ganar a marruecos 1-0 que no se juega nada, pasamos seguro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12007Mensaje

Al más puro estilo Xavi Hetnández
Ahora hay que jugar a lo que le favorezca al contrario.
Un tiro entre los tres palos de España.
No creo que Irán aguante el asedio de la segunda parte.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#12008Mensaje

Que si que iran hace su partido pero no puede ser que cada 5 minutos se caiga un jugador al suelo "lesionado"
El abisinio

#12009Mensaje

Es lo que tiene ganar mundiales con la media de goles más baja de la historia. Campeones de la posesión para nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12010Mensaje

Asensio x alba

Aspas x Lucas
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12011Mensaje

Nandolf escribió:Vale que empatar es un palo pero yo creo en ese caso con ganar a marruecos 1-0 que no se juega nada, pasamos seguro.
Estas de broma o que? si no puedes ganar a Iran no te mereces estar en los octavos para mi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#12012Mensaje

Soy el único que cree que Nacho es más jugador como lateral derecho que Carvajal de aquí a Lima?

Saber estar y fineza vs atolondramiento y cara de velocidad.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#12013Mensaje

Que dolor de ojos.
Iran hace lo que puede, anti futbol o lo que sea, vale.
España de todas formas muy lenta, sin chispa, sin soluciones desde fuera del area ni por alto.
Asensio, y darle un poco de velocidad al centro del campo. Fuera uno de los centrocampistas de contencion.

Iran ira dejando algun espacio mas cuando empiecen a cansarse, pero no se pueden fallar ocasiones o esto termina con un 0 para nosotros.

Carvajal es un error, esta fatal. Por suerte Iran es poca cosa atacando pero aun asi se le van todos. Se subestima un poco la calidad de Nacho a la hora de atacar, es menos rapido pero mucho mas preciso y eficaz.
El abisinio

#12014Mensaje

Asensiown escribió:frente a folladores de cabras que ni tienen idea de futbol ...
Eso no lo dices tú en Irán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12015Mensaje

Saul X Busquets

Aspas X Lucas
sangreblanca10
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2018

#12016Mensaje

lo repito cuidado este mundial y se viene la sorpresa en años de un campeon primerizo huelo a mexico,belgica o croacia si quedan primero o la argentina del enano si tienen suerte en los cruces otra vez.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12017Mensaje

Asensiown escribió:
Nandolf escribió:Vale que empatar es un palo pero yo creo en ese caso con ganar a marruecos 1-0 que no se juega nada, pasamos seguro.
Estas de broma o que? si no puedes ganar a Iran no te mereces estar en los octavos para mi.
Que queiroz apañara tongo contra portugal si ganan a portugal, que se dejaran estamos fuera
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12018Mensaje

Thiago por andres lasiesta
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#12019Mensaje

Muy lento y previsible todo. Hacen falta Aspas y Asensio
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#12020Mensaje

sangreblanca10 escribió:lo repito cuidado este mundial y se viene la sorpresa en años de un campeon primerizo huelo a mexico,belgica o croacia si quedan primero o la argentina del enano si tienen suerte en los cruces otra vez.
Viendo la suerte que tuvo hoy Portugal es candidata
Responder