Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#12201Mensaje

Veo a España llegando lejos en el mundial. A pesar de no tener jugadores de desborde, y a pesar de Hierro.

Creo que el malagueño debe darse cuenta que hace falta más velocidad. Iniesta está al 30% físicamente, no debe salir titular, mejor en las 2ªs partes desde el banquillo. Asensio o Lucas abriendo el campo. Saúl debe jugar más, al igual que Thiago. Esos juegan a una velocidad más rápida. Carvajal está TIESO. Hay que observar cómo mejora, pero si aún no estuviera, no hay que arriesgar y poner a Nacho/Odriozola.
Un partido como hoy era muy apto para Odriozola, por ejemplo.

Si Hierro decide no atarse impepinablemente a las vacas sagradas, y mete sangre fresca, será mejor para todos. Repito: Saúl, Thiago, Asensio... sangre fresca en la media. Iniesta (y Silva en grandes fases) juegan muy lentos. Hay que tomar decisiones.

En cualquier caso, el rival de hoy es de lo peor que nos podíamos encontrar para nuestras características. Otro tipo de rival con más capacidad y que juegue más abierto, nos viene MUUUUCHO mejor.
Vamos a llegar a semis, fijo. Luego...ya se verá.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#12202Mensaje

portega escribió:
Luigivan escribió:
Vtbb escribió:
sangreblanca10 escribió:ese culerdo de david sanchez tiene una pinta de drogadicto que no puede con ella y lo peor dicen que es periodista :meparto: :meparto: :meparto: que bajo nivel del periodismo español
Lo peor es que se zumbó a la Carbonero
Comorrrr?????
No estás al día.
Fue su pareja.
Sabía que fué su pareja.. lo que no sabía es que se la zumbó..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12203Mensaje

Hierro no va a quitar a ninguno de los jugadores ‘gorđos’.

Sabe que está donde está, por la torpeza de Turbiales y, sobre todo, por los jugadores ‘gordos’.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12204Mensaje

Luigivan escribió:
portega escribió:
Luigivan escribió:
Vtbb escribió:
sangreblanca10 escribió:ese culerdo de david sanchez tiene una pinta de drogadicto que no puede con ella y lo peor dicen que es periodista :meparto: :meparto: :meparto: que bajo nivel del periodismo español
Lo peor es que se zumbó a la Carbonero
Comorrrr?????
No estás al día.
Fue su pareja.
Sabía que fué su pareja.. lo que no sabía es que se la zumbó..
Desde luego, de fútbol no hablaban.

No tienen ni idea ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#12205Mensaje

Queiroz es un gilipollas, sacando lo de Salah a relucir otra vez.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12206Mensaje

Berto69 escribió:Ningún equipo que nos pueda tocar se va a encerrar de forma tan extrema como Irán ya que tienen mejores atacantes y mejor mediocampo, cosa que Irán no tiene y solo podia jugar a esto a encerrarse y salir a la contra o aprovechar balones parados o errores de España. A España le va mejor equipos grandes o equipos como Rusia o Uruguay que equipos como Túnez o Irán.
Uruguay va a jugar todavia mas defensivo que Iran esta noche, los Charruas son unos sin verguenza y no saben hacer dos pases seguidos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12207Mensaje

Queiroz cerdo, que bien tenias pensado ponerle el culo a tu querida portugal en la ultima jornada y se te ha fastidiado , jajaja
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12208Mensaje

El dia que expulsen a un portero con doble amarilla por perder tiempo, podre morirme tranquilo, tienen carta blanca pa echarse una siesta en el saque si hace falta que no los van a echar
asher

#12209Mensaje

Uruguay tiene buen equipo, es fuerte atrás y sabe pegar al contragolpe con mejores delanteros que los nuestros. Con Rusia se puede complicar el arbitraje. No sé cuál de los dos es peor para España.
Pero cada etapa en su momento. Ahora toca ganar o empatar con Marruecos, que está eliminada pero estará incentivada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12210Mensaje

Si queremos optar a este mundial, el ex futbolista acabadisimo de andresito iniesta y el tortugo de silva banca y thiago y asensio titulares
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#12211Mensaje

asher escribió:Uruguay tiene buen equipo, es fuerte atrás y sabe pegar al contragolpe con mejores delanteros que los nuestros. Con Rusia se puede complicar el arbitraje. No sé cuál de los dos es peor para España.
Pero cada etapa en su momento. Ahora toca ganar o empatar con Marruecos, que está eliminada pero estará incentivada.
Yo te respondo:

SIN LUGAR A DUDAS, MEJOR EVITAR SIEMPRE A LA ANFITRIONA, especialmente en las primeras rondas.
Me explico: la FIFA siempre quiere que los anfitriones lleguen lejos. Y un arbitraje cantoso y casero siempre es más "asumible" políticamente en rondas iniciales que en semis o final. En una semis, si te toca la anfitriona no es tan peligroso. Pero en octavos o cuartos....PELIGROSÍSIMO.

Por tanto, mucho mejor Uruguay que Rusia (el tema arbitraje es fundamental en estos casos).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12212Mensaje

Lo que no puede ser es que me haya tirado todo el partido asustado de saber que como tiraran a puerta De Gea se la comía con papas. EL remate de cabea que sale cerca del larguero lo podría haber cogido con las manos con avanzar dos pasos, pero el tipo los dió para atrás.
Por lo demás, típico partido que se atraganta y que ahy que ganar de cualquier manera. Os recuerdo que cuando ganamos el mundial, en la primera fase, perdimos con -suiza y a Chile le ganamos con un gol desde la linea de banda de Villa que se comió Bravo....y metimos 8 goles en 7 partidos. El Mundial es para ganarlo no para jugar bien y si no ahí tenéis al campeon de Europa, Portugal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12213Mensaje

Lo de Queiroz es una vergüenza sacar lo de Salah y Ramos. Decir que nos benefició un árbitro sudamericano y que marcamos un gol ilegal a Portugal? Yo me acuerdo en Korea unos árbitros que nos robaron 2 goles. Menudo hp.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12214Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo de Queiroz es una vergüenza sacar lo de Salah y Ramos. Decir que nos benefició un árbitro sudamericano y que marcamos un gol ilegal a Portugal? Yo me acuerdo en Korea unos árbitros que nos robaron 2 goles. Menudo hp.
Denota su rabia que vió cerca empatarnos. Coño pues hay un penalty de defensa que es cae en la linea de gol y agarra la pelota con el codo. Pero bueno, ahí seguimos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12215Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Lo de Queiroz es una vergüenza sacar lo de Salah y Ramos. Decir que nos benefició un árbitro sudamericano y que marcamos un gol ilegal a Portugal? Yo me acuerdo en Korea unos árbitros que nos robaron 2 goles. Menudo hp.
Denota su rabia que vió cerca empatarnos. Coño pues hay un penalty de defensa que es cae en la linea de gol y agarra la pelota con el codo. Pero bueno, ahí seguimos.
No venía a cuento lo de Salah y Ramos. Realmente nada de lo que dijo. Esta claro que despertamos muchísima envidia y fíjate que destacó a Costa, Iniesta y Piqué...pero ningún jugador del Madrid.
asher

#12216Mensaje

Es el típico resentimiento del equipo acomplejado. Los marroquíes van a hacer lo mismo, desvanecerse cada vez que se acerque Ramos Matamoros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12217Mensaje

Mi análisis :

Me asusta De Gea, no trasmite seguridad y no lo entiendo. En la euro estuvo muy bien y ahora no se que le sucede.

La primera parte me recordó esa España que le da urticaria tirar. Un juego lento...así no se puede jugar.

No sabemos defender cuando perdemos un balón o el rival nos presiona cometemos errores muy graves. Nos pasó con Portugal y lo pagamos muy caro. Hoy el rival era Iran pero un Brasil te mata.

Para mi este equipo sobra Iniesta y Silva. Buscaría un perfil más currante atrás con Busquets y jugaría con Aspas en ataque junto a Costa. Iniesta y Silva no me aportan curro atrás, no me dan velocidad en ataque y me relentiza el juego.
Borrar usuario 19262.

#12218Mensaje

Quién es Queiroz?, con quién ha empatado ese tío?, no recuerdo que haya hecho nada relevante en el mundo del fútbol, y aquí vino e hizo el ridículo, en fin, otro don nadie que se cree algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12219Mensaje

El gol que le anulan a Irán ....entre las piernas le entra a De Gea, así si que no llegamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12220Mensaje

En 2010 fuimos de menos a más. Perdimos el primer partido, contra Honduras tampoco jugamos tan bien y luego fuimos mejorando sobre la marcha.
Responder