Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18681Mensaje

Gorj escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Gorj escribió:No machaqueis ahora a Messi, no seáis ventajistas.

Cristiano no ha hecho nunca nada en un mundial con su selección, salvo este mundial que está rodeado de Bernardo Silva, Guedes, Moutinho, Pepe etc.. Yo creo que todos sus jugadores juegan en Europa
Ninguno de esos son jugadores de verdad top y hasta ahora no han hecho casi nada remarcable en el mundial. Sin Cristiano y su punteria extraterrestre ya habrian palmado en los dos partidos que jugaron. Mucho mejores no son, y probablemente la tendrian dificil con esta Argentina.
Te suena la Portugal semifinal del Mundial 2006? Cristiano era jovencito, pero ya en esa epoca lucia, si bien tampoco fue el artifice de la proeza lusa.

Gorj escribió:El caso de Argentina, juega con chavales que no juegan ni en Europa, Mascherano que debería retirarse, Biglia que es mas lento que el caballo del malo... y si a eso le sumas que no juegan los buenos como Dybala, Higuaín, si Higuaín muchos lo critican pero sus goles en la Juve le avalan,

Sampaoli no ha sabido llevar a esta selección, no puedes sacar un 11 y al siguiente partido otro 11, eso no da confianza, que te estas jugando un mundial no son amistosos
Con lo que se demuestra una vez mas que el Fressi no es ni por asomo el mejor de todos los tiempos ni de ahora. Fuera del Farsa jamas ha ganado el solo un partido clave, ni cuando era joven rodeado de estrellas (Veron, Riquelme, Crespo, Tevez, etc), ni ahora siendo experimentado cuando le toca jugar con medianias. Contra los amateurs de Islandia fallo un penal y la cago todo el resto del partido. Hoy de a chispazos apenas se noto que estaba en la cancha. SIENDO EL CAPITAN encima...
No tiene justificacion el enano.
En el futbol influyen muchas cosas, Portugal viene de ser campeona de Europa y juegan todos para CR7 hasta el portero cuando saca le busca, todos los balones a él. No serán jugadores top pero juegan en Europa y es otro ritmo,

Croacia no tiene jugadores Top salvo Modric y Rakitic pero sus jugadores juegan en equipos europeos.

El entrenador tampoco es Fernando Santos que me parece buenísimo pero Sampaoli se pone a hacer pruebas de un partido a otro sin tener nada claro, hay equipos muy buenos que si no tienen un buen entrenador no llegan a nada.

Yo creo que fallan los jugadores, sin experiencia y algunos están para retirarse y sobretodo el entrenador, a Argentina si la cogiera Simeone te digo que hoy estaría en octavos con Messi como estrella.

No es que quiera justificar a Messi a toda costa pero creo que es la peor selección de Argentina en cuanto a jugadores de los últimos años, titulares y los que están en el banquillo, no hizo buena elección Sampaoli
Hombre, que no son Xavi, Iniesta, Beckham y Ronaldinho los que asisten a Cristiano. Son jugadores de medio pelo que lo buscan porque no tienen a nadie mas. No son asistencias de nivel galactico las que recibe Cristiano, son pases de cualquiera...el merito es de el que tiene mejor punteria y garra que nadie. Sin Cristiano apareciendo en los momentos clave, no le ganaban a nadie.
El enano, que supuestamente es mucho mejor que el no ha hecho siquiera un gol ni asistido teniendo mejores compañeros en la delantera que CR.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18682Mensaje

Develador escribió:
ch1418 escribió:
Develador escribió:Ser el mejor jugador de la historia no te garantiza ganar un partido en esta época donde poco a pocoel nivel futbolístico en todos los países se ha estado nivelando. No es que jueguen mal, es que así han sido la mayoría de juegos en la copa del mundo, a parte que el fútbol es enteramente un deporte de equipo.
La cuestión de Messi es que no es el mejor jugador del mundo ni su equipo es bueno, pero pudo mostrar algo de sangre, no sé. No se puede desaparecer todo un partido, que luche un poco!.
Es que lo hace, pero debe ser difícil si todo el rato tienes marca personal y cuando te libras de ella te caen otros 3 jugadores con bazuca en la nuca. A parte que sus compañeros no le buscan insistentemente, hombre yo siempre se la daría a Messi, que hasta con 4 hombres alrededor te saca algo.
No se si vemos partidos diferentes, pero al enano se la dan todas, y encima se las da de chupon y fallon. Tampoco es que asista mucho. Cristiano, con mucho peor dribbling y menos velocidad las enchufa una tras otra.
Si yo fuera su compañero, al contrario, trataria de no darselas todas al enano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18683Mensaje

Demostrado. Fuera del ecosistema del Barcelona y de la protección arbitral española, baja mucho.
En Europa, fue marcharse Platini y ya vemos como ha desaparecido en las tres últimas temporadas.
En Sudamérica, nunca ha tenido protección y ya vemos como se ha desempeñado.
Así y todo, Argentina no está eliminada aún.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18684Mensaje

Hablar de marca personal a Messi hoy, es absurdo. El se borro solito con su actitud.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#18685Mensaje

portega escribió:Demostrado. Fuera del ecosistema del Barcelona y de la protección arbitral española, baja mucho.
En Europa, fue marcharse Platini y ya vemos como ha desaparecido en las tres últimas temporadas.
En Sudamérica, nunca ha tenido protección y ya vemos como se ha desempeñado.
Así y todo, Argentina no está eliminada aún.

En el momento que cayo Blatter en ese momento Messi fue para abajo... las finales que llego fueron porque la FIFA metio las manos todo lo que pudo para ayudarlo. En Europa Platini formaba parte de esa misma mafia.

Ambos fuera... Messi no hace nada ni en Champions ni en selección.

Espero que España haga pronto el cambio de la mafia cule, en ese momento desaparece para siempre esta mentira.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18686Mensaje

Develador escribió:Ser el mejor jugador de la historia no te garantiza ganar un partido en esta época donde poco a pocoel nivel futbolístico en todos los países se ha estado nivelando. No es que jueguen mal, es que así han sido la mayoría de juegos en la copa del mundo, a parte que el fútbol es enteramente un deporte de equipo.
Si quieres dartela de mejor de la historia, entonces tienes que demostrarlo con hechos que superen a los de todo el resto. Y eso que yo no es que crea demasiado en ese concepto de ''mejor de la historia'' por lo subjetivo que resulta.
Para los que si crean en ese concepto, pues planteo esto:
Si realmente quiere el enano ser llamado mejor de la historia, entonces deberia haber ganado algo con su seleccion hace rato ya. Pele con 17 añitos y un partido menos fue el goleador de su equipo y campeon del Mundo en Suecia '58. Messi en el 2006, rodeado de un equipo de Pro Evolution Soccer, apenas si se noto. En la Copa America 2007 la volvio a palmar.
En el 2014, 15 y 16, si bien tenia equipos que no eran para tirar cohetes, tampoco eran unos patapalo, y de hecho marcaron goles y dieron asistencias decisivas para llegar a las finales, siendo quizas el mejor equipo (tuertos en el pais de los ciegos) en esas dos copas America. El enano, por otra parte, apenas si marco o asistio. Maradona, por otro lado y teniendo compañeros que tampoco eran para tirar cohetes y que clasificaron al mundial apenas y dejando dudas, fue el creador de juego de su equipo, asistidor, goleador y Balon de Oro del Mundial 86. En el Mundial del 90, lesionado y con un equipo aun peor, llego a la final.
Y aun en el Farsa el enano hace ya seis años que marca pocos goles trascendentes en la fase de eliminacion de la Champions. Es mucho tiempo ya para alguien que lleva ya tanto tiempo con ese prestigio.

MEJOR DEL MUNDO? Numero 5 de la historia te lo creeria si creyera en esta logica....pero de EL MEJOR, nanai.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18687Mensaje

Le están atizando sin piedad. Pero cuando llevas a cuesta el sambenito de "mejor jugador del mundo" y haces el ridículo, ni envidia, ni España, ni ostias: recibe ostias desde los 4 puntos cardinales.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18688Mensaje

Soy de los que creen también que Messi en Argentina está muy solo pero defender su actitud en estos dos partidos del Mundial no le hace ningún favor. Se le puede pedir mucho más a Leo, su actitud hoy fue lamentable, donde nada tienen que ver sus compañeros.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18689Mensaje

Ya no vuelve más a la selección
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18690Mensaje

j30madr escribió:Ya no vuelve más a la selección
Ya amagó con irse.
Si Argentina es eliminada en fase de grupos, seguro que se retira.
Todo depende de Islandia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18691Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Ya no vuelve más a la selección
Ya amagó con irse.
Si Argentina es eliminada en fase de grupos, seguro que se retira.
Todo depende de Islandia.
Contra Nigeria seré un vikingo más. :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#18692Mensaje

Madridistaypunto escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:Ya no vuelve más a la selección
Ya amagó con irse.
Si Argentina es eliminada en fase de grupos, seguro que se retira.
Todo depende de Islandia.
Contra Nigeria seré un vikingo más. :sisi: :sisi:

Vamos vikingosssssss!!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#18693Mensaje

Manda a decir Sergio ozl que no se metan con Messi, que hoy tenía "conmoción cerebral".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18694Mensaje

Parece que los rusos son estrictos con el tema de los "batidos energéticos" y el hormonao sin ellos no rinde tan bien com algunos esperaban... :roll: :roll:
¿Que ha llegado cansado al mundial dicen por ahi!? ¡¡¡ Amos, no me hodas !!! Si este año en la liga el cloacalona se ha paseado LITERALMENTE. Él y resto del farsa contra un 95% de equipos que salían rendidos ante ellos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18695Mensaje

Hoy ha vuelto a dar la razón a todos los que le llaman pecho frio
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#18696Mensaje

Cristiano esta en las ultimas pero es que el colega messi esta mas acabao que los cgunguitos
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18697Mensaje

Hoy Sampaoli ha corrido más que el hormonado
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#18698Mensaje

Es el mejor..... caminante. Si fuera argentino estaría muy enfadado porque éste se burló de su país. Dudo que la responsabilidad de Messi sea de ganar él solito el partido sino de liderar a sus compañeros, de intentarlo, de correr, de pedir la pelota. Nada de eso, yo vi a un jugador vulgar. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#18699Mensaje

Imagen

"...que digan que yo pienso, que digan que yo pienso..."
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#18700Mensaje

Gran diferencia se vio entre los capitanes de Croacia y Argentina. La actitud de Modric fue impecable, Messi ni se vio y le debía más a su selección que el croata.
Cerrado