19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5141Mensaje

Yo de él me quedaría, porque es el único medio creativo que hay en el banquillo.

Debería ser primer suplente de Kroos o Modric sí o sí.

Poche, si bien es cierto prefiere músculo en la media, ya jugó un año entero con Mason de interior y sacó a Carroll y ahora a Winks, que son todos ellos puramente creativos.

Que no se mueva hasta que venga entrenador porque por lógica y perfil tiene que contar.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#5142Mensaje

Dicen que se va a cambiar el nombre a Renato Sánches II
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5143Mensaje

Para mi debería ser el relevo de Kroos.
No tanto por estilo de juego sino porque a los dos les gusta jugar a la izquierda del medio centro.
Mag_isco
Mensajes: 15
Registrado: May-2018

#5144Mensaje

El remplazo de Lukita, DANI CEBALLOS
http://www.goal.com/en/news/dani-ceball ... 4k0i4qsckf
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5145Mensaje

Pues para mi el año pasado debió ir cedido para tu tuviese continuidad y sigo en ese mismo plan, es un jugador joven que necesita cutirse y comiendo grada y banca eso no va a pasar, cedido para que juegue bastante y el año próximo que venga a competir por puesto titular
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#5146Mensaje

clllvzla escribió:Pues para mi el año pasado debió ir cedido para tu tuviese continuidad y sigo en ese mismo plan, es un jugador joven que necesita cutirse y comiendo grada y banca eso no va a pasar, cedido para que juegue bastante y el año próximo que venga a competir por puesto titular
Estoy totalmente de acuerdo creo que no le han dado oportunidadades este año, a hecho algún buen partido como contra el Alavés y luego se ha pasado meses en el banquillo, a caballo pasado hubiese sido mejor dejarlo cedido en un equipo de UEFA. Este año no lo cedería, a priori él y Kovacic se disputan los tres puestos, porque Llorente si que lo veo fuera, Modric lo necesitamos para los últimos meses que esté a tope Kross y Casemiro pueden rotarse el medio entro defensivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5147Mensaje

Zz no quería a Ceballos, era obvio lo que iba a ocurrir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5148Mensaje

Tiene que quedarse, con el nuevo técnico va a tener más minutos de los que sueña... y hacerse poco a poco más jugador para estar listos para cuando Modric nos haga falta.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5149Mensaje

Ojala que se vaya igual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5150Mensaje

No creo que ahora de golpe se queden todos los españoles pero a alguno que iba a hacer las maletas le beneficiara seguro,el propio Ceballos se lo va a pensar eso que tenia tan decidido de volver al Betis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5151Mensaje

Ceballos con Lopetegui puede ser pieza clave.

Tiene que quedarse, le va a ir mejor aquí que en un Betis o en la Roma.

Tampoco es cosa que todos los españoles se queden, esta claro que se va Kiko, con Llorente y Vallejo tendremos que ver que pasa.

De ahí en más solo Ceballos me parece tendría que replantearse.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5152Mensaje

Puede ser el mayor beneficiado del fichaje de julen.
Si se queda espero de verdad le den oportunidaddes y minutos para demostrar el pedazo jugador que es.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5153Mensaje

Pamarden escribió:Puede ser el mayor beneficiado del fichaje de julen.
Si se queda espero de verdad le den oportunidaddes y minutos para demostrar el pedazo jugador que es.
Ojalá, vamoss Sabayoooo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5154Mensaje

Pamarden escribió:Puede ser el mayor beneficiado del fichaje de julen.
Si se queda espero de verdad le den oportunidaddes y minutos para demostrar el pedazo jugador que es.
Ojalá, vamoss Sabayoooo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5155Mensaje

Otro que se beneficia con Julen.
Borrar usuario 19262.

#5156Mensaje

Totalmente, justo he pensado en él con el nombramiento de Julen, le va a sacar bastante partido a Ceballos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5157Mensaje

Con Julen se abre una buena oportunidad para Ceballos, creo que Julen podrá explotar su buen juego...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5158Mensaje

logicoRM escribió:Con Julen se abre una buena oportunidad para Ceballos, creo que Julen podrá explotar su buen juego...
Parece logico que su situacion solo puede pasar por mas minutos con Julen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5159Mensaje

1009884310688550912
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5160Mensaje

Lo mas cercano a nuestro gran Luka Modric, ojalá julen lo pueda ver igual y le exprima el talento que le sobra a Ceballos...
Responder