Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#18801Mensaje

Por una vez le doy la razón a Simeone que le han pillado en una conversación privada con Mono Burgos.Messi es bueno pero esta rodeado de grandes jugadores pero en un equipo normal,German :¿SIgues queriendo a Leo o a Cristiano si pudieras elegir?
El abisinio

#18802Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por una vez le doy la razón a Simeone que le han pillado en una conversación privada con Mono Burgos.Messi es bueno pero esta rodeado de grandes jugadores pero en un equipo normal,German :¿SIgues queriendo a Leo o a Cristiano si pudieras elegir?
Messi tiene grandes futbolistas que lo acompañan y Cristiano también, pero creo que el Madrid juega mucho más para Cristiano que el Barcelona para Messi. En mi caso, hubiera mandado a Cristiano a trabajar en una tienda de espejos con tal de ver a Messi en el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#18803Mensaje

Es que no se trata de escoger a uno porque esta en el Madrid y al otro porque esta en Barcelona,todo el Mundo sabe que son dos jugadores con dos características diferentes que suelen marcar en prácticamente en todos los partidos y por eso están marcando una época en estos tiempos.Pero hay una evidencia Cristiano es un líder y Messi no,no es un partido o dos,es algo que se sabe hace tiempo y no para de demostrarse.
asher

#18804Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece sorprendente la prensa que tiene Messi.

Hace la convocatoria, juega quien él decide y además, no solo no es decisivo para su selección, sino que falla en los momentos claves, como en el penalti frente a Islandia.

Pues a pesar de todo eso, la culpa es para todos los demás, incluido en foro Real Madrid.
En la Argentina le están dando duro a Messi, y Sampaoli también.
El abisinio

#18805Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que no se trata de escoger a uno porque esta en el Madrid y al otro porque esta en Barcelona,todo el Mundo sabe que son dos jugadores con dos características diferentes que suelen marcar en prácticamente en todos los partidos y por eso están marcando una época en estos tiempos.Pero hay una evidencia Cristiano es un líder y Messi no,no es un partido o dos,es algo que se sabe hace tiempo y no para de demostrarse.
El supuesto liderazgo de Cristiano yo lo veo como una sobredosis de egolatría que le sirve para intimidar a los más jóvenes y a los futbolistas más pusilánimes. No creo que Kroos, Modric o Ramos se dejen impresionar por sus exhibiciones de pavo real. A mí me resulta insoportable, aunque marque 500 goles por temporada. Tengo ganas de ver al Madrid jugar a otra cosa, que sea más equipo y menos escaparate de estrellas rutilantes y tal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#18806Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#18807Mensaje

Saludo al nuevo forista "Lambonera". :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18808Mensaje

Ya se acercan los partidos que le gusta, Nigeria, Celta....ese es su rollo. En Champions y en momentos calientes de Mundiales le cuesta un poquito mas.
Arnold S

#18809Mensaje

Lo siento no lo puedo evitar.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18810Mensaje

Pues ayer, un contertulo argentino (exentrenador), comentaba que Messi era mejor que Maradona, porque él pelusa jugaba cargado de farmacéuticos.

Y se quedó tan pancho.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#18811Mensaje

A mi Messi me parece notoriamente más talentoso que Cristiano pero hace un tiempo que lo veo como que pasa de todo, esa personalidad de Cristiano quw tanto le han criticado es la que lo ha llevado donde está, sale al campo y solo piensa en ganar, puede no ser el mejor técnicamente pero el se siente el mejor, se siente todopoderoso y esa ambición descontrolada por ganar y ganar lo hace competir de igual a igual con un futbolista que como digo, para mi es mas talentoso pero es capaz de lo mejor como también de salir con una apatía que tenerlo es como jugar con uno menos, su partido de ayer es indefendible porque ni siquiera es que no le salieron las cosas, no mostró ni rebeldía para intentarlo y pues si no te motivas en un mundial siendo futbolista ya es que este deporte te la suda
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18812Mensaje

LQDY escribió:Pues ayer, un contertulo argentino (exentrenador), comentaba que Messi era mejor que Maradona, porque él pelusa jugaba cargado de farmacéuticos.

Y se quedó tan pancho.
Teniendo en cuenta que los cerdulés afirman sin ningún tipo de rubor que el hormonao es un fenómeno de la naturaleza y que cr es el que se ha hinchado de anabolizantes, pues no es de extrañar que dijera eso.
asher

#18813Mensaje

Creo que el goal average general impera sobre el particular. Por lo tanto, Croacia no tiene asegurado el primer puesto, Nigeria se lo puede arrebatar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18814Mensaje

Según un periodista argentino, Messi no juega bien porque a Argentina le falta un volante como Simeone.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11027
Registrado: Ago-2013

#18815Mensaje

asher escribió:Creo que el goal average general impera sobre el particular. Por lo tanto, Croacia no tiene asegurado el primer puesto, Nigeria se lo puede arrebatar.
Tiene que haber una catástrofe que no se va a dar xD Islandia si marca un gol no salen del área y Nigeria si marca un gol más de lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18816Mensaje

Argentina está clasificada con ganar a Nigeria y encima estos con un portero de 19 años que juega en la 2b de España.
El abisinio

#18817Mensaje

Si se tiene que quedar fuera Argentina, que sea por tarjetas. Así se lo pensarán antes de repartir estopa a diestro y siniestro como llevan haciendo desde siempre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18818Mensaje

A mi me gustaría que se quedara fuera pero creo que ganarán a Nigeria y quizás si Cekqcja6sw dejara perder con Islandia pues se podría dar el caso. De todas formas España en una Euro salvo a Italia y estos luego se metieron en la final contra nosotros si no me equivoco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#18819Mensaje

Imagen

¿Alguien me podría decir si Maradona está besando o "esnifando" la camiseta del hormonado....? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#18820Mensaje

El abisinio escribió:Si se tiene que quedar fuera Argentina, que sea por tarjetas. Así se lo pensarán antes de repartir estopa a diestro y siniestro como llevan haciendo desde siempre.
Si ese criterio se aplicara en la liga, el atleti acababa colista
Cerrado