Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2961Mensaje

Como pierda Brasil con Serbia se despide del Mundial.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2962Mensaje

Si gana Serbia y Suiza no pierde, Brasil out. Se pone interesante la cosa. A ver mañana Alemania.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2963Mensaje

Brasil - Serbia partidazo a muerte.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2964Mensaje

Si el fútbol se resumiera a jugar mundiales, Shaquiri seria de los mejores del mundo.

Merecido resultado para Suiza, que deja a este grupo con un desenlace tremendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2965Mensaje

Los serbios y en general los ex yugoslavos son los peores enemigos para este tipo de partidos
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2966Mensaje

Por cierto, el penal a Serbia no lo reclamaron? Es que yo lo reclamaría a muerte hasta que utilice al VAR.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2967Mensaje

Eso del VAR cómo funciona ? Al serbio sólo faltaba que lo noquearan y el árbitro le pita falta a él. La verdad es que me da igual si es serbio , peruano o alemán. Hay cuatro árbitros encerrados con 50 pantallas en un búnker y nada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2968Mensaje

Pues yo quiero que pase brasil y alemania como segunda y se de una final en octavos
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2969Mensaje

Sh1r0 escribió:
sisou5 escribió:VAya partido el Brasil-Serbia....
Y con Brasil quedandose fuera :rezar: :rezar: :rezar:
Brasil no se queda fuera, serbia necesita ganar si o si y dejaran espacios como le gusta al piscinas
Borrar usuario 19262.

#2970Mensaje

Está todo por ahora bastante reñido e igualado, ya comenté que en este mundial iba a haber bastantes sorpresas, ni unos eran tan favoritos ni los otros tan meras comparsas.
asher

#2971Mensaje

En la reunión de hoy entre jugadores, Sampaoli y Tapia (pdte de la federación), parece que salió esto: asumen el mando los jugadores. Los capos del vestuario decidirán quién juega contra Nigeria y cómo se juega.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2972Mensaje

asher escribió:En la reunión de hoy entre jugadores, Sampaoli y Tapia (pdte de la federación), parece que salió esto: asumen el mando los jugadores. Los capos del vestuario decidirán quién juega contra Nigeria y cómo se juega.
Si eso es verdad, yo, siendo Sampaoli, por dignidad renuncio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2973Mensaje

-R9- escribió:
asher escribió:En la reunión de hoy entre jugadores, Sampaoli y Tapia (pdte de la federación), parece que salió esto: asumen el mando los jugadores. Los capos del vestuario decidirán quién juega contra Nigeria y cómo se juega.
Si eso es verdad, yo, siendo Sampaoli, por dignidad renuncio.

+1 que queden exhibidos... sobre todo los 2 cabecillas que todos sabemos quienes son.
asher

#2974Mensaje

Los periodistas están dándole a Sampaoli más que a los jugadores.
asher

#2975Mensaje

Masche asumió plenamente, parece ser. Se reunieron los 23 para ver el video del partido, sin el cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2976Mensaje

Vamos que sampaoli esta de figura decorativa
asher

#2977Mensaje

Caballero no será el arquero contra Nigeria, sería Guzmán o Armani.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2978Mensaje

Esa generación se volvio un cancer... no se merece eso la hinchada argentina.

Pero hoy más que nunca con Nigería, un equipo así no debe continuar en el mundial.
asher

#2979Mensaje

Un pronóstico del equipo que se viene es con Armani, regreso de Rojo, Biglia y Di María y hacer compatibles a Pipita y a Kun
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2980Mensaje

asher escribió:Un pronóstico del equipo que se viene es con Armani, regreso de Rojo, Biglia y Di María y hacer compatibles a Pipita y a Kun

Victoria para Nigeria :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder