Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#15281Mensaje

Lanni escribió:El equipo del pueblo.
Cómo era ?... Porque no podemos entender o algo similar :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15282Mensaje

Efectivamente no podemos entender... de donde sacan tanta pasta.
Última edición por -R9- el Vie Jun 15, 2018 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#15283Mensaje

redondo escribió:Lemar, Rodri, Sidibé....

Nada mal de momento.

Con un buen delantero alternativo a Griezmann y Costa tienen una muy buena plantilla.

Oblak, Werner.
Juanfran, Sidibé, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe Luis, Vrsaljko.
Rodri, Gabi, Thomas, Saúl, Koke
Lemar, Vitolo, Correa, Costa, Griezmann, Gameiro.
Gameiro al Valencia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15284Mensaje

redondo escribió:Lemar, Rodri, Sidibé....

Nada mal de momento.

Con un buen delantero alternativo a Griezmann y Costa tienen una muy buena plantilla.

Oblak, Werner.
Juanfran, Sidibé, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe Luis, Vrsaljko.
Rodri, Gabi, Thomas, Saúl, Koke
Lemar, Vitolo, Correa, Costa, Griezmann, Gameiro.
Me vale para el FIFA :sisi:
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#15285Mensaje

El portero y la defensa que tienen es bestial. Me temo que el año que viene volverán a ser el equipo menos goleado. Donde les falta mucho nivel es en el medio campo, según yo lo veo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15286Mensaje

Contrato sospechoso del Wanda
Un sobrino de Cerezo firmó el cobro del 15% de un contrato millonario del Atlético de Madrid

Kiyomi Cerezo, sobrino del presidente del Atlético de Madrid, firmó en 2011 un acuerdo que le debía reportar el cobro del 15% de un contrato de remodelación del Wanda


https://www.estrelladigital.es/articulo ... 49203.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15287Mensaje

Ya me pregunto yo cómo un Atlético puede hacerse con un centrocampista como Lemar…

Las verdad que este año parece que da un puñetazo en la mesa para colocarse en primera fila europea.

Si mantiene a los Griezmann, Oblak, Gimenez, Saúl... como parece que así va a ser, y se incorpora a gente como Lemar o suena Martial… muy buen equipo le queda.

Veremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15288Mensaje

Y dimmaría siempre ha sido del gusto de Simón.

No descarto un esfuerzo más.

La final en el Wanda les obsesiona.

Y puede que suelten a Oblak
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#15289Mensaje

LQDY escribió:Y dimmaría siempre ha sido del gusto de Simón.

No descarto un esfuerzo más.

La final en el Wanda les obsesiona.

Y puede que suelten a Oblak
Con la suerte que tienen con los porteros y los delanteros seguro que sueltan a oblak por 120 y fichan a uno mejor por 20
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15290Mensaje

hitzeko escribió:Ya me pregunto yo cómo un Atlético puede hacerse con un centrocampista como Lemar…

Las verdad que este año parece que da un puñetazo en la mesa para colocarse en primera fila europea.

Si mantiene a los Griezmann, Oblak, Gimenez, Saúl... como parece que así va a ser, y se incorpora a gente como Lemar o suena Martial… muy buen equipo le queda.

Veremos.
Cómo? pues muy fácil, teniendo a su mejor amigo , Griezmann, y soltando 70 kilos , o sea un pastón. El Atleti ya maneja presupuestos de 400 millones, con eso se puede fichar bien. Pero ojo,Gabi, Filipe, Juanfran, Godín...lo que es la base del equipo están a un año o dos de jubilarse...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15291Mensaje

Y con una deuda de 735 k.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15292Mensaje

Vomitivas las filtraciones realizadas por el propio Simio One para medrar y entrenar a Argentina lo antes posible.

Asqueroso.
Arnold S

#15293Mensaje

DelBosque escribió:Vomitivas las filtraciones realizadas por el propio Simio One para medrar y entrenar a Argentina lo antes posible.

Asqueroso.
Lo antes posible no, pero que se esta asegurando el puesto en el futuro lo saben en Islandia.

Menudo guarro, ensuciando a un comapañero de profesion, por muy mal que lo haga el otro.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15294Mensaje

Empirico escribió:El portero y la defensa que tienen es bestial. Me temo que el año que viene volverán a ser el equipo menos goleado. Donde les falta mucho nivel es en el medio campo, según yo lo veo.
Gabi, Koke, Saúl y Thomas. Los cuatro, ahí tirados al azar a que ocupen todo el campo que puedan. Son el antifutbol. Y no creo que lemar venga a suplir a alguno de esos, me sorprendería Simeone.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15295Mensaje

Van de humildes y llevan años gastando un gran pastizal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15296Mensaje

Gabi su capitán se pira a Qatar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#15297Mensaje

El leñero se juntará con el jardinero.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#15298Mensaje

Bewater escribió:
Empirico escribió:El portero y la defensa que tienen es bestial. Me temo que el año que viene volverán a ser el equipo menos goleado. Donde les falta mucho nivel es en el medio campo, según yo lo veo.
Gabi, Koke, Saúl y Thomas. Los cuatro, ahí tirados al azar a que ocupen todo el campo que puedan. Son el antifutbol. Y no creo que lemar venga a suplir a alguno de esos, me sorprendería Simeone.
Lemar - Rodri - Koke - Saúl no suena nada mal, le sumas un buen portero, buena defensa con Sibide de lateral derecho, Costas y Griezman arriba y vaya equipo que les queda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15299Mensaje

oblak , sidibe , godin lucas , felipe luis , koke rodri saul , griezamn , diego costa ,lemar
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#15300Mensaje

El rompetibias se va a qatar
Responder