Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#3601Mensaje

Andes escribió:
-R9- escribió:Olvide mencionar a Barrios, haciendo notar un poco menos la baja de la Roca.

Lo va a tener difícil Pekerman para elegir la pareja en el doble pivote el próximo partido.
No lo conocía; muy buen jugador.

Y Mateus también lo hizo muy bien.

Me gustaría ver a La Roca y a Barrios.
No conoces a Barrios por no seguir al glorioso Club Atletico Boca Juniors, juanfer Quintero de River le dio un milimetrico pase a otro ex millonario Radamel Falcao
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3602Mensaje

Buen partido de una Colombia reconocible,lejos de su primer encuentro.Unos fenomenales Quintero y James y el pulmón sin fin de Cuadrado,Falcao luchando como un jabato y convirtiendo dentro de su visible decadencia física y un Mina muy entonado,contra una Polonia ramplona y un huérfano en un islote, Lewandowski.
asher

#3603Mensaje

fede_243 escribió:
Andes escribió:
-R9- escribió:Olvide mencionar a Barrios, haciendo notar un poco menos la baja de la Roca.

Lo va a tener difícil Pekerman para elegir la pareja en el doble pivote el próximo partido.
No lo conocía; muy buen jugador.

Y Mateus también lo hizo muy bien.

Me gustaría ver a La Roca y a Barrios.
No conoces a Barrios por no seguir al glorioso Club Atletico Boca Juniors, juanfer Quintero de River le dio un milimetrico pase a otro ex millonario Radamel Falcao
¿Es cinco en Boca?
asher

#3604Mensaje

abelguga escribió:Aguero fue el jugador con gol de Argentina en las 2 primeras jornadas... para mi es un error quedarse sin él.

Al menos que pongan a Messi en esa posición y puedan ordenar el equipo, quitar a Messi de recibir atrás y aislarlo exclusivamente como el hombre gol. Que deje que la media trabaje sin meterse ahí y ponerle bandas para abrir la cancha, entonces croe que si ganara.

Si es para meter a Higuain o algo así... adios Argentina.
También está la variante de meterlos a los dos...

Mi once sería éste :
Armani
Salvio Otamendi (el segundo central no sé, ninguno me gusta) Tagliafico
Celso Banega Acuña
Messi Pipita Pavón
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3605Mensaje

A ver si el mundial va de menos a mas, ahora empieza lo bueno
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#3606Mensaje

asher escribió:
fede_243 escribió:
Andes escribió:
-R9- escribió:Olvide mencionar a Barrios, haciendo notar un poco menos la baja de la Roca.

Lo va a tener difícil Pekerman para elegir la pareja en el doble pivote el próximo partido.
No lo conocía; muy buen jugador.

Y Mateus también lo hizo muy bien.

Me gustaría ver a La Roca y a Barrios.
No conoces a Barrios por no seguir al glorioso Club Atletico Boca Juniors, juanfer Quintero de River le dio un milimetrico pase a otro ex millonario Radamel Falcao
¿Es cinco en Boca?
Este año 2017/18 jugo de titular, el año anterior el DT lo ponia a Rodrigo Bentancur el uruguayo de la Juventus(este ultimo de las inferiores del club)
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3607Mensaje

bunbury_ escribió:A ver si el mundial va de menos a mas, ahora empieza lo bueno
Pues hasta ahora a mi me ha gustado.

Resultados inesperados, grandes goleadores, bonitas jugadas y realmente partidos bodrios han habido pocos.

Eso si, esta tercera jornada será brutal porque casi todas las selecciones se juegan el pase o definir su lugar.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#3608Mensaje

Para mi mañana empatan Rusia y Uruguay

España gana por mayor margen a Marruecos que Potugal a Irán

Cruces de octavos:

Rusia vs Portugal

España vs Uruguay
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#3609Mensaje

BultoSospechoso escribió:
bunbury_ escribió:A ver si el mundial va de menos a mas, ahora empieza lo bueno
Pues hasta ahora a mi me ha gustado.

Resultados inesperados, grandes goleadores, bonitas jugadas y realmente partidos bodrios han habido pocos.

Eso si, esta tercera jornada será brutal porque casi todas las selecciones se juegan el pase o definir su lugar.
A mi también me a gustado bastante. Veo las cosas parejas y varios equipos serios. Esta ultima jornada va ser épica. Viva Mexico! Eso si.. espero que Frionel Fressi no salga de grupo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3610Mensaje

Por el momento es la fase de grupos mas entretenida que recuerdo en un mundial.

En la tercera jornada se estan jugando la vida casi todos...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3611Mensaje

BultoSospechoso escribió:
bunbury_ escribió:A ver si el mundial va de menos a mas, ahora empieza lo bueno
Pues hasta ahora a mi me ha gustado.

Resultados inesperados, grandes goleadores, bonitas jugadas y realmente partidos bodrios han habido pocos.

Eso si, esta tercera jornada será brutal porque casi todas las selecciones se juegan el pase o definir su lugar.
Yo no se como hay gente que dice que el mundial esta siendo malo.

A mi me esta gustando muchísimo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3612Mensaje

Que pueblo más majo y limpio el japonés , los niños que estaban en el estadio ,recogiéndo la basura de ellos y de los senegaleses

Y eso lo enseñan desde las escuelas ,en Japón no hay papeleras pq todo el.mundo recoge lo suyo

Impensable aquí en España ,que la gente es guarra con la basura

Seguro tendran cosas malas pero en respeto personal( respeto intimidad) limpieza y trabajo son únicos
asher

#3613Mensaje

Se perfila el once argentino contra Nigeria. Parece que serà así:
Armani
Salvio Mercado Otamendi Tagliafico
Masche Banega y por fuera Enzo Pérez Di María
Messi Pipita
Arnold S

#3614Mensaje

Voy a apostar a que gana Iran a Portugal.

Si juega Iran como jugo contra España, Portugal no le hace un gol a Iran, a no ser que pite un penaldo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#3615Mensaje

Portugal tampoco va a querer entrar hasta la línea con el balón como España. Centrará balones a CR o tirará desde fuera del área
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3616Mensaje

Arnold S escribió:Voy a apostar a que gana Iran a Portugal.

Si juega Iran como jugo contra España, Portugal no le hace un gol a Iran, a no ser que pite un penaldo.

Pues no apuestes dinero, si se encierran como contra España, teniendo a Ronaldo que va a tirar hasta desde medio campo alguno le va a entrar, no me sorprenderia que se marque 2 o 3 hoy tambien.
nettox
Mensajes: 19785
Registrado: Ago-2013

#3617Mensaje

A portugal le vale el empate, tampoco van a arriesgar ni dejar espacios atras...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3618Mensaje

Ojito el Irán - Portugal... yo creo que van a haber sorpresas hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3619Mensaje

Cristiano ya sabe que esta abajo en el pichichi... mete 2 o 3 goles hoy para poner las cosas en su lugar :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3620Mensaje

Eso de que te quiten el partido de las 2, ya jode... a uno le acostumbran, y luego le quitan el caramelo.
Responder