Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1041Mensaje

clllvzla escribió:
hitzeko escribió:Eso no es así; a Rodrygo lo pidió Lopetegui.
Información confiable? Yo al Rodrygo lo conocí cuando el Madrid dijo que lo quería.

Esta siendo sarcastico...

Esta claro que Lopetegui no pidió ni a Vinicius ni a Rodrygo pero le toca trabajar con ellos. Y en parte su fichaje se entiende por su trabajo con los jovenes y las apuestas multimillonarias del club en ese par de jugadores.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1042Mensaje

Se ha filtrado desde las oficinas del RM, que Lopetegui solo puso como condición para firmar por el merengue, que se le garantizara que iba a contar con Momiasma por todo el tiempo que estuviera aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1043Mensaje

abelguga escribió:
clllvzla escribió:
hitzeko escribió:Eso no es así; a Rodrygo lo pidió Lopetegui.
Información confiable? Yo al Rodrygo lo conocí cuando el Madrid dijo que lo quería.

Esta siendo sarcastico...

Esta claro que Lopetegui no pidió ni a Vinicius ni a Rodrygo pero le toca trabajar con ellos. Y en parte su fichaje se entiende por su trabajo con los jovenes y las apuestas multimillonarias del club en ese par de jugadores.
Vale he hecho de tonto O_o
DIRTYHARRY escribió:Se ha filtrado desde las oficinas del RM, que Lopetegui solo puso como condición para firmar por el merengue, que se le garantizara que iba a contar con Momiasma por todo el tiempo que estuviera aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay que aplicarle un Rubiales entonces :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1044Mensaje

Ojalá no le diseñen la plantilla y no se deje llevar por fichar lo que no necesitamos, ni locuras por jugadores como Neymar, Hazard o De Gea...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1045Mensaje

logicoRM escribió:Ojalá no le diseñen la plantilla y no se deje llevar por fichar lo que no necesitamos, ni locuras por jugadores como Neymar, Hazard o De Gea...

Florentino es el que manda... algo nos tiene que enchufar aparte de los brasileños y Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1046Mensaje

A mi me encantaria algo asi

NAVAS
CARVAJAL
RAMOS
NACHO
MARCELO
CASEMIRO
MODRIC
ISCO
JAMES (seria una opcion su retorno)
SALAH
RONALDO
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1047Mensaje

Salah bien lejitos de aquí, ya ha demostrado el peligro que tienen él y su legión de aduladores descerebrados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1048Mensaje

raulista1301 escribió:Salah bien lejitos de aquí, ya ha demostrado el peligro que tienen él y su legión de aduladores descerebrados.

Otra historia James no se me antoja...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1049Mensaje

abelguga escribió:
raulista1301 escribió:Salah bien lejitos de aquí, ya ha demostrado el peligro que tienen él y su legión de aduladores descerebrados.

Otra historia James no se me antoja...
Con la falta de gol que tenemos contar con James no sentaría mal deportivamente hablando (fuera de temas personales), es jugador de aportar goles y asistencias, sí sale Bale tendría cabida en el equipo, pero no creo que el Bayer vaya a desperdiciar esa ganga más aún teniendo en cuenta los precios actuales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1050Mensaje

Como lo extraña la selección...

Pero espero este tomando nota del mundial de Isco. Lopetegui despertó a la bestia, es imparable.

Su Real Madrid tiene que girar alrededor del malagueño. Por y para él.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1051Mensaje

abelguga escribió:Como lo extraña la selección...

Pero espero este tomando nota del mundial de Isco. Lopetegui despertó a la bestia, es imparable.


Su Real Madrid tiene que girar alrededor del malagueño. Por y para él.
Yo lo que espero es que aconseje a hierro desde madrid o de una charla a los jugadores por skype porque vaya tela hierro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1052Mensaje

Aquí vamos a ser sinceros, casi que lo mejor es que le hayan echado.

Si hacemos el ridículo es por culpa de Rubiales. Y si ganamos es por la herencia de Lopetegui.

Ganamos sí o sí.

Si se llega a quedar y estaríamos haciendo lo mismo que ahora, que sería lo más normal, sale escaldado el seleccionador, sale escaldado Florentino, sale escaldado el Real Madrid...

Creo que al final, Rubiales nos ha hecho un favor porque yo no veía a esta selección tan diferente de lo que veo ahora la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1053Mensaje

No creo que España prepara los partidos tan mal con Lopetegui.

Ni tampoco creo que las reacciones en los cambios fueran tan tardías.

Lo cierto es que si España no gana el mundial la culpa es de Rubiales más que de nadie...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1054Mensaje

La selección ha perdido mucho con la ausencia de Julen:

- variedades tácticas
- capacidad de reacción
- capacidad de sorpresa a los rivales
- estudio minucioso de los rivales
- etc

Hierro está muy muy lejos, a día de hoy, de Julen. Y encima acaba de llegar, comiéndose un marrón. Bufff

Lo que se está notando del buen juego de España estos partidos es, en gran parte, gracias al trabajo de Julen. Hemos fichado a un pedazo de entrenador :sisi:
asher

#1055Mensaje

Y también la confianza de los jugadores en Lopetegui, que no tienen en Hierro. Éste no es legítimo, ha sido nombrado por el putocalvo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1056Mensaje

A ver qué tal lleva el grupo ,los jóvenes ,la táctica ,lectura de los partidos ...

Ojala nos vaya bien con el
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1057Mensaje

Que dijo Casemiro de lopetegui cuando estuvo en el Oporto?
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1058Mensaje

j30madr escribió:Que dijo Casemiro de lopetegui cuando estuvo en el Oporto?
Cuando le pregunto hace tiempo ya De La Morena, Casemiro se deshacía en halagos con Lopetegui
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1059Mensaje

j30madr escribió:Que dijo Casemiro de lopetegui cuando estuvo en el Oporto?
Le hizo titular y que volviese al Bernabéu con un gran cartel, como para hablar mal.
Responder