Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#721Mensaje

No se hablan ya de 9-s, porque parece que tenemos que tragar otro año más al mismo y así no viene nadie. :facepalm:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#722Mensaje

Apenas se habla de fichajes porque estamos en semis de Champions. Si caemos con la Juve o PSG suenan hasta presidentes.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#723Mensaje

Inter 4 Cagliari 0, marco uno.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#724Mensaje

Imagen

Partido fácil
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#725Mensaje

25 goles, ha batido su récord de goles en la serie A y está en franca progresión, liderando un equipo histórico como el Inter.....sin duda es uno de los objetivos posibles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#726Mensaje

Lo pongo aquí porque no sabía en qué otro post ponerlo:

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45ec.html

El mayor cornudo de la historia reciente del fútbol faltándonos, manda cojones. Yo creo que eso es lo que le hacía Icardi cuando se follaba a su mujer.

:meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#727Mensaje

Se rumora que Maxi se ha tatuado una peineta en el o.r.t.o., como recuerdo de las folladas de Icardi con su mujer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#728Mensaje

Ya que el hilo esta up que os pareceria icardi por 100 millones??
Mejor que lewandoski seguro
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#729Mensaje

mario93 escribió:Ya que el hilo esta up que os pareceria icardi por 100 millones??
Mejor que lewandoski seguro
Me deja algunas dudas pero me parece de lo mejor del mercado ahora mismo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#730Mensaje

Exile escribió:
mario93 escribió:Ya que el hilo esta up que os pareceria icardi por 100 millones??
Mejor que lewandoski seguro
Me deja algunas dudas pero me parece de lo mejor del mercado ahora mismo.
Me parece un buen 9 pero no le veo suficiente nivel para ser titular indiscutible del madrid y de suplente parece problematico con toda la farandula que rodea a su mujer y a la vez representante
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#731Mensaje

El mejor es Kane y es por el que deberiamos ir, ahora si esto es imposible entonces hay que buscar soluciones por que el 9 titular del Real Madrid metiendo 5 goles en una liga es algo que no se puede volver a repetir.

Icardi o Timo Werner + Mbappe y fuera la BB
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#732Mensaje

Edicrash escribió:El mejor es Kane y es por el que deberiamos ir, ahora si esto es imposible entonces hay que buscar soluciones por que el 9 titular del Real Madrid metiendo 5 goles en una liga es algo que no se puede volver a repetir.

Icardi o Timo Werner + Mbappe y fuera la BB
A Bale yo le dejaba, en los últimos partidos de la temporada fué el mejor jugador (Liga y Champions).

Por Benzemalo hasta Matorral es mejor pero como la momia tiene que jugar mientras el día dure 24 horas entonces va a estar difícil que venga alguien de álto nivel, los últimos años no ha venido ningún delantero nisiquiera cuando Mou pidió a Adebayor teniendo a Higuain como competencia real a la momia (ironico fué la mejor época del gato).

Todos quisieramos ver un crack de delantero pero me temo que mientras la momia esté en el Real Madrid sólo vendran Chicharitos de turno.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#733Mensaje

semejante paquete por algo ni fue al mundial es un roberto soldado argentino y por cierto en la serie A hasta acabados como higuain,ciro y un tal verdi que hasta fracaso en un equipo malo de españa son goleadores con eso lo digo todo, osea los unicos delanteros ahorita con nivel madrid son werner y kane nada mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#734Mensaje

Según Corrielledellosport el Inter no ha podido renovar a Icardi.

El delantero se niega a firmar la renovación y tiene una clausula de 110 millones. Se habla que esta esperando al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#735Mensaje

Pues a mi este chico no me disgusta nada.
El problema es su mujer.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#736Mensaje

Su representante si. Echa para atrás. Aunque es de lo pocos asequibles que se puede traer. Necesitamos un 9 y mas aun si se va Cr7
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#737Mensaje

Icardi y el Inter, sin acuerdo: vale 110 millones

Sin acuerdo. Según informa Corriere dello Sport, el Inter de Milán todavía continúa trabajando en la renovación del delantero argentino, pero este aún no ha aceptado la oferta para prolongar su contrato. Mauro Icardi ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid y su cláusula de rescisión continúa siendo de 110 millones de euros.

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 71339.html
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#738Mensaje

A mi me parece un gran delantero, y con 25 años.. Benzema le dura 2 telediarios, y más sin Zidane en el banquillo. Si no ha ido al mundial no ha sido precisamente por mal jugador, no entra en el grupo de los amigos de Messi y lo tienen vetado. Para mí sería una buena incorporación y me alegraría su fichaje. Eso si, 110 kilos me parecen muchos.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#739Mensaje

Y mas fichable aun si su "amigo" viene haciendo una peineta al escudo. Ahora con mas razón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#740Mensaje

El que no sea amigo de Messi y tenga ganas de revancha por el mundial puede ser un aliciente para que busque el pichichi en Liga y joder al enano.

Eso me atrae un poco, no puedo negarlo... un pique Icardi vs Messi :sisi:
Responder