Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2961Mensaje

Peberto escribió:Enorme error si lo fichamos. Tiene talento pero el único partido en el que fue decisivo fue contra nosotros.
Crees que lo haría peor que Benzemá? Porque sí el precio no fuese esos 200 kilos yo me lo traía al Madrid, necesitamos goles y el los hace, en cierta forma me recuerda al holandés VanGol, llegó con 30 tacos pero dió dos temporadas magníficas, después que mucha gente lo señaló de tronco y muchas cosas.

La única traba para mí es el precio desorbitado.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2962Mensaje

Es el delantero mas killer que existe ahora mismo en el futbol, el unico problema que ya esta algo mayor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2963Mensaje

Ni de coña acepta ser suplente, CR es mejor rematador a mi gusto
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2964Mensaje

Chema11 escribió:Ni de coña acepta ser suplente, CR es mejor rematador a mi gusto
Suplente...? La idea es sacar a Benzemá, no incompatible con Cr7, no es sacar a Cr7 sino mandar a la banca a Benzemá.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2965Mensaje

Yo no pagaría una burrada por el, pero por un buen precio sigo pensado que me lo traía.

Necesitamos un hombre que sea regular marcando si queremos pelear la liga, y Lewandowski con el equipo que tendría detrás, es un tío que te marca 28/30 goles fácilmente.

Con este ganas la liga, y con Ronaldo la Champions.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2966Mensaje

-R9- escribió:Yo no pagaría una burrada por el, pero por un buen precio sigo pensado que me lo traía.

Necesitamos un hombre que sea regular marcando si queremos pelear la liga, y Lewandowski con el equipo que tendría detrás, es un tío que te marca 28/30 goles fácilmente.

Con este ganas la liga, y con Ronaldo la Champions.
Con que haga 20 o 25 goles puedes pelear La Liga, sí a eso le sumas unas pocas asistencias(7) y Ronaldo con lo habitual arrasamos. Lo que no podemos permitir es competir con un delantero de 5 goles por temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2967Mensaje

A cascarla paquetazo!

Ya puedes dedicarte a lo que mejor se te da , golear en partidos intrascendentes a equipillos de la Bundesliga.


Ni regalado hoyga.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2968Mensaje

Ni regalado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2969Mensaje

Ya tenemos delantero para el 11 decepción del mundial.

Fuera del area se le ve acabado, y no fue falta de ganas porque corrio, es que no tiene más armas que el remate frente a portería y ni así ya.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2970Mensaje

Se te pasó el arroz hamijo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2971Mensaje

clllvzla escribió:
Peberto escribió:Enorme error si lo fichamos. Tiene talento pero el único partido en el que fue decisivo fue contra nosotros.
Crees que lo haría peor que Benzemá? Porque sí el precio no fuese esos 200 kilos yo me lo traía al Madrid, necesitamos goles y el los hace, en cierta forma me recuerda al holandés VanGol, llegó con 30 tacos pero dió dos temporadas magníficas, después que mucha gente lo señaló de tronco y muchas cosas.

La única traba para mí es el precio desorbitado.
Lo de Van Gol fue acierto y además vino a una plantilla mucho más descompensada. La pregunta, creo, no debe ser si el nuevo delantero lo haría peor que Benzemá sino si lo haría mejor. Necesitamos alguien muy bueno en la posición del nueve.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2972Mensaje

Su tiempo pasó...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2973Mensaje

Visto el mundial, su imagen sale aun mas reforzada.

Haber clasificado invicto a Polonia con esa banda de mataos con los que juega... mucho mérito.

Las dos veces que medio generaron peligro contra Colombia fueron a partir de sus botas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2974Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2975Mensaje

Le acabo de coger un asco terrible a este jugador...

Hizo un mundial terrible, su selección esta eliminada... y contra Japón permite la escena más penosa del mundial.

Japón tocando 15 minutos el balón en su area sin presión y sin intentar nada, solo paseando la esferica para matar el tiempo y que se acaba el encuentro para estar clasificada.

Mientras tanto Polonia viendo.

Lewandowski 2 remates en el partido donde llego tarde porque las piernas no le dan. 0 de ellos a portería. Es su ultimo mundial, le quedo debiendo a todos... y en ves de empujar a su equipo para buscar otro gol, para buscar su gol y agredecer a la afición que los apoyo se queda viendo.


Además que de anotar Polonia un gol se clasificaba Senegal. Por puro principio de deportividad tuvieron que seguir jugando.

Es un mediocre, de verdad no entiendo querer irse de un mundial así en vez de anotando un gol y dando una vuelta olimpica para agredecer a su afición y dejar la imagen que si dieron todo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2976Mensaje

Fuera de la bundesliga, o mejor dicho, el Bayern, es un meme.
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2977Mensaje

cuantos goles crreis que puede meter si viene? daros cuenta de los pasadores que tenemos y el es un reamtador

ha hecho bastantes goles en el bayern
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2978Mensaje

De 20 para abajo.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#2979Mensaje

En todas las competiciones mas de 35 goles
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2980Mensaje

perry escribió:De 20 para abajo.
Con los pasadores del Madrid?

Pues tiene pinta de que será el delantero más fácil que venga
Responder