Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18901Mensaje

degas escribió:
ssabripo escribió:
degas escribió:Somos la repera. Un tipo que lleva años sodomizándonos, lo menospreciamos porque con una selección con Rojo, Armani o Mascherano con la edad de Matusalem, no ha ganado el mundial.

A veces nos olvidamos que Argentina llegó a la final el mundial pasado o a la final de la Copa América. Que no las ha ganado, ok, pero ahora poco menos que Messi es un paquete al estilo Benzemomia o Bale.
y que tiene que ver?

no ha metido un gol que vale algo en el mundial (fase de grupos) en 4 mundiales....perdio goles de la victoria en la final de la copa america (penal fallado contra chile) y el mundial (mano a mano contra neuer), y todavia lo quieres defender? :meparto:

Por favor!!!

El tio es uno de los mejores jugadores en talento y futbol que yo haya visto, pero es un pecho frio que no ha hecho absolutamente NADA fuera del circulo de Xavi, Iniesta, Busquets.

:roll:
Sin duda el FCB nos ganó la Copa y la Liga por Iniesta y Busquets. Ya solo os queda por decir que es un paquetazo. Yo no lo defiendo, solo digo que este fulano nos ha jodido más noches que ningún otro, y de haber jugado en el RM sería el ídolo de muchos y el discurso sería otro.
Si hubiese jugado en el Real Madrid, en todos los campos del mundo le gritarían ‘dopado’ y pondrían en duda todos nuestros títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18902Mensaje

Messi estará en el top 5 de la historia un chico que destrozó las marcas de Zarra y Hugo Sánchez, record goleador de la liga española, superó en un año en goles al torpedo Müller, llegó cuatro finales con Argentina y tuvo muy mala suerte.

Además yo veo su palmares en ligas, copas, Champions, pichichi, balones de oro, botas de oro y un palmares espectacular. Pero como madridista me alegra verle perder y se aleje de los Pele y cía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44511
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18903Mensaje

Lo dudo. De momento, no he oído a Messi decir que era el más guapo y el mejor jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#18904Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que el próximo mundial no esté Messi y pueda ver a Argentina como antaño como un equipo que me gustaba.
Hasta el 2002 yo apoye a Argentina con todo mi corazón.

En la era Messi jamás...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18905Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi estará en el top 5 de la historia un chico que destrozó las marcas de Zarra y Hugo Sánchez, record goleador de la liga española, superó en un año en goles al torpedo Müller, llegó cuatro finales con Argentina y tuvo muy mala suerte.

Además yo veo su palmares en ligas, copas, Champions, pichichi, balones de oro, botas de oro y un palmares espectacular. Pero como madridista me alegra verle perder y se aleje de los Pele y cía.
MAla suerte es fallar penaltis decisivos? o no meter un gol en eliminatorias de ningún mundial? o en total 5 goles en 4 mundiales? hasta Yerri MIna tiene mejor media de goles en mundiales que Messi.
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#18906Mensaje

pecho frio hijo de pu.. !!!!!! andate y no vuelvas mas !! quiero alentar por la seleccion por mi bandera con jugadores q me representen no un pecho frio q esta perdiendo su ultima gran chance y se queda caminando y rascandose la barba !!!

anda a la concha de tu madre HORMONAS LOCAS !! :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#18907Mensaje

Gary Lineker : "Messi es el primer jugador en la historia de los mundiales en ser falso 9 y falso entrenador"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18908Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Messi estará en el top 5 de la historia un chico que destrozó las marcas de Zarra y Hugo Sánchez, record goleador de la liga española, superó en un año en goles al torpedo Müller, llegó cuatro finales con Argentina y tuvo muy mala suerte.

Además yo veo su palmares en ligas, copas, Champions, pichichi, balones de oro, botas de oro y un palmares espectacular. Pero como madridista me alegra verle perder y se aleje de los Pele y cía.
MAla suerte es fallar penaltis decisivos? o no meter un gol en eliminatorias de ningún mundial? o en total 5 goles en 4 mundiales? hasta Yerri MIna tiene mejor media de goles en mundiales que Messi.
Jugar cuatro finales y perderla es muy gafe. Ya de entrada es difícil llegar y llego, puede perder una, dos y hasta tres. Pero cuatro?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18909Mensaje

Copa América

Brasil
Chile
Chile

Mundial

Alemania
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18910Mensaje

abelguga escribió:Gary Lineker : "Messi es el primer jugador en la historia de los mundiales en ser falso 9 y falso entrenador"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si en este mundial pitaran Obrevo y compañía, el hormonao habría ganado el título.
Pero le ha fallado el equipo arbitral.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18911Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi estará en el top 5 de la historia un chico que destrozó las marcas de Zarra y Hugo Sánchez, record goleador de la liga española, superó en un año en goles al torpedo Müller, llegó cuatro finales con Argentina y tuvo muy mala suerte.

Además yo veo su palmares en ligas, copas, Champions, pichichi, balones de oro, botas de oro y un palmares espectacular. Pero como madridista me alegra verle perder y se aleje de los Pele y cía.
TOP 5 de la historia sin ninguna duda. Es cierto, muchos nos apuramos en llamarlo mejor jugador de la historia pero esa era la sensación que había en su momento. Luego de sus fracasos en Champions en los últimos años y un Cristiano monumental, como que lo terminaron de “humanizar” pero no se puede negar la calidad y logros de Messi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18912Mensaje

_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Messi estará en el top 5 de la historia un chico que destrozó las marcas de Zarra y Hugo Sánchez, record goleador de la liga española, superó en un año en goles al torpedo Müller, llegó cuatro finales con Argentina y tuvo muy mala suerte.

Además yo veo su palmares en ligas, copas, Champions, pichichi, balones de oro, botas de oro y un palmares espectacular. Pero como madridista me alegra verle perder y se aleje de los Pele y cía.
MAla suerte es fallar penaltis decisivos? o no meter un gol en eliminatorias de ningún mundial? o en total 5 goles en 4 mundiales? hasta Yerri MIna tiene mejor media de goles en mundiales que Messi.
Jugar cuatro finales y perderla es muy gafe. Ya de entrada es difícil llegar y llego, puede perder una, dos y hasta tres. Pero cuatro?
Estás hablando de copas Américas, allí el nivel es flojito, mita que es Chile la ganadora últimamente, y México jamás la juega con su equipo bueno, al igual que Brasil que la usa para ir fogueando jugadores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#18913Mensaje

"¿Dónde está Lionel Messi , Lionel Messi dónde está?"
Borrar usuario 19262.

#18914Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi estará en el top 5 de la historia un chico que destrozó las marcas de Zarra y Hugo Sánchez, record goleador de la liga española, superó en un año en goles al torpedo Müller, llegó cuatro finales con Argentina y tuvo muy mala suerte.

Además yo veo su palmares en ligas, copas, Champions, pichichi, balones de oro, botas de oro y un palmares espectacular. Pero como madridista me alegra verle perder y se aleje de los Pele y cía.
Yo opino cómo tú, aunque para mí desde mi punto de vista es el mejor de la historia, que sea madridista no me hace negar la evidencia, intento ser siempre lo más objetivo posible, luego como tú dices, a nivel de selección ha tenido bastante mala suerte por no haber tenido a un buen conjunto a su alrededor y por la inestabilidad que hay apoderada de la federación argentina, pero vamos... Yo que me alegro, contra peor le vaya futbolísticamente mejor para nuestros intereses.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#18915Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que el próximo mundial no esté Messi y pueda ver a Argentina como antaño como un equipo que me gustaba.

Muchos argentinos pensamos como vos
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#18916Mensaje

fede_243 escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que el próximo mundial no esté Messi y pueda ver a Argentina como antaño como un equipo que me gustaba.

Muchos argentinos pensamos como vos
Para el próximo Mundial también tendría que ir Rulli.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18917Mensaje

El Messi actual no es aquel jugador explosivo que salía en carrera y dejaba a los contrarios por los suelos. Yo creo que tocó el olimpo y pudo ver sido el mejor de la historia. Si hubiera ganado ese mundial y una copa América, hoy seria el más grande. Pero el no ganar nada con Argentina y encina el Madrid de CR ganando los mejores títulos, se hizo más humano. De hecho CR en 5 metió la directa y creo que le va a superar en balones de oro. Incluso ya lo supera en Champions. Messi tenía un parcial de 3 Champ por 1 de CR y creo que 5/4 balones de oro por 1/2 de CR. A mi me dicen en 2012 que CR lo va superar y no me lo creo. Brutal el bicho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18918Mensaje

fede_243 escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que el próximo mundial no esté Messi y pueda ver a Argentina como antaño como un equipo que me gustaba.

Muchos argentinos pensamos como vos
A mi Argentina me gusta, fue un argentino que nos hizo grande Don Alfredo Di Stefano y de niño admiraba a Redondo. Bueno también a Batistuta, Zanetti y muchos jugadores argentinos. Era un país que después del mío el que más seguía y espero que Argentina se levante y sea lo que era, pero sin Messi.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#18919Mensaje

_Jesus_ escribió:
fede_243 escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que el próximo mundial no esté Messi y pueda ver a Argentina como antaño como un equipo que me gustaba.

Muchos argentinos pensamos como vos
A mi Argentina me gusta, fue un argentino que nos hizo grande Don Alfredo Di Stefano y de niño admiraba a Redondo. Bueno también a Batistuta, Zanetti y muchos jugadores argentinos. Era un país que después del mío el que más seguía y espero que Argentina se levante y sea lo que era, pero sin Messi.
A mi me dio tristeza por Armani la verdad, pero sentí mucha alegría por Mascherano y Otamendi, me caen de lo peor estos dos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18920Mensaje

Siguen diciendo que el resto de jugadores no le acompañaron.

Pero si ha sido de los peores de su selección.

Si han llegado hasta octavos, y han peleado 50 min, es por el resto de jugadores, no por lo que hizo él.
Cerrado