Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2041Mensaje

BultoSospechoso escribió:El primer año de Modric.
Casi lo mismo salvo que Modric en una uña tiene mas futbol que Theo Hernández.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2042Mensaje

No hay nada que me guste menos que un tío desagradecido que no respeta de donde viene. Es el Atleti, pero se ha pasado toda su vida allí, y es el único que siempre les menciona, a los demás compañeros se la suda entre mucho y muchísimo el Atleti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2043Mensaje

[youtube]U30AcpSdHaw[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2044Mensaje

BultoSospechoso escribió:El primer año de Modric.
Modric en su primer año no lo hizo tan rematadamente mal como este chaval hombre.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2045Mensaje

Modric el primer año nos clasificó en Old Trafford. La notoriedad de este paquete en su primer año fue decir que no había nadie en Neptuno
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2046Mensaje

Modric su primer año arranco mal, pero termino muy bien. Aquella temporada fue tan mala que aquel partido no se recuerda, pero su actuación frente al Dortmund en la casi-remontada, fue una cosa de locos. Ese día me convencí de que con la continuidad que no había acabado de tener ese año, ese tío seria el pu.. amo de nuestro mediocampo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2047Mensaje

No se,es muy joven,pero a los jóvenes siempre les suelo ver o rescatar algo esperanzador en su primer año,me extrañaría que acabara siendo demasiado valido para el Madrid,para mi ha sido cuando ha tenido la ocasión prácticamente la nada absoluta,no le he visto nivel,y lo peor para mi,atrevimiento alguno.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2048Mensaje

Ha ido de mas a menos, de hecho su mejor partido para mi fue en anoeta en la cuarta jornada, y parecia un gran fichaje... luego ha ido cuesta abajo y sin frenos, acabando con una desidia infumable en los ultimos partidos...

Me parece que es un futbolista muy inmaduro, discolo... que cada vez va a ir a peor estando en el banquillo del madrid, necesita minutos, ser titular y sentirse importante para desarrollarse y en el madrid eso no va a pasar...

Para mi seria una venta clara
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2049Mensaje

Cómo será, que le dieron la taquilla de Coentrao, a nadie notó el cambio.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2050Mensaje

A éste le tenía bastantes esperanzas porque en su temporada en el Alavés demostró buen nivel, pero aquí me parece que tiene un problema a nivel mental que no le permite desempeñarse como bebería, ojalá pueda explotar y ser lo que todos veíamos con buenos ojos porque día de hoy me pesa cada vez haber preferido a éste en vez de haber repescado a Marcos Alonso por mucho menos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2051Mensaje

Nos llevamos al hermano inútil y subnormal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2052Mensaje

Yo no soy tan contundente pero Lucas viene jugando muy bien,hoy mismo ha sido una maravilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2053Mensaje

Minutos a THeo, ya veréis que crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2054Mensaje

Ojala Theo levante su nivel, pero a día de hoy, su hermano es mucho mas jugador.

En ventaja de Theo, hay que decir que tiene un año menos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2055Mensaje

-R9- escribió:Ojala Theo levante su nivel, pero a día de hoy, su hermano es mucho mas jugador.

En ventaja de Theo, hay que decir que tiene un año menos.
Vaya consuelo, lo malo es que no sabe jugar a fútbol...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2056Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
-R9- escribió:Ojala Theo levante su nivel, pero a día de hoy, su hermano es mucho mas jugador.

En ventaja de Theo, hay que decir que tiene un año menos.
Vaya consuelo, lo malo es que no sabe jugar a fútbol...
No lo decía como consuelo, si no mas bien porque en jugadores tan jóvenes, un año se nota mucho. Igual en un año y vemos un Theo mas maduro.

O eso espero.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2057Mensaje

Según Marca va a salir.

Pero lo más gracioso es que no vamos a fichar a nadie para sustituirle, yo no sé si no hay dinero o es que directamente somos gilipollas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2058Mensaje

Demostró en el alavés y siendo más joven que puede llegar al nivel del hermano pero como siempre, aquí no hay paciencia
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2059Mensaje

Sería una gran noticia prescindir de este tío.
Para lo que hizo el año pasado, pones a un Benjamin que seguro peor no lo hace, y al menos seguro tiene 2 dedos frente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2060Mensaje

Gorj escribió:Demostró en el alavés y siendo más joven que puede llegar al nivel del hermano pero como siempre, aquí no hay paciencia
aqui se piden a gente joven pero a las primeras de cambio como tengan un mal año ya quieren colgarlos como jamones de boca abajo en el videomarcador del Santiago Bernabeu.

PD - como Odriozola haga dos partidos malos...
Responder