Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#18941Mensaje

degas escribió:No hace nada y se va con una asistencia del campo. Joder, entonces CR hoy, y casi toda la temporada, ¿qué?

Que no os cieguen los colores. Messi ha hecho un mundial horrible, pero Argentina es una banda. Eso sí, más mérito tiene CR que con cuatro amigos ha llegado a ahí. Sin embargo, como buen niñato ha sido el primero en irse del campo mientras los compañeros daban la enhorabuena a los rivales.
Es claro que Ronaldo no ha tenido un gran mundial.

Pero el tema Messi vs. Ronaldo, desde hace muchos años, no ha sido 'Messi es mejor que Ronaldo', sino 'Messi es un Dios que hace cosas no aptas para meros mortales.'

No habría tanta expectativa sobre Messi si no se vendiera la idea de que es capaz de hacer todo.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#18942Mensaje

pobre enano al mundial 2022 no llega ni volviendose a dopar el hormonas locas y mas bien cuidado ya estara con los efectos secundarios finales de haber jugado dopado por años con sustancias o hormonas prohibidas para el futbol, porque esos viajes a italia cada 6 meses no eran normales y que raro volvia mas fuerte, pero aun asi ya no pudo para mas en este mundial ni jugando dopado a escondidas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30545
Registrado: Ago-2016

#18943Mensaje

Lo mejor para Argentina es que cuelgue las botas de la selección.
Es su mejor jugador pero a su vez su mayor problema.

El supuesto líder de un país vagando todo el mundial con cara de lánguido, ausente .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18944Mensaje

Si Messi hubiese hecho el mundial de cristiano (que ha sido regular), ya podrían continuar con el discurso de que lo tiene que hacer todo.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#18945Mensaje

_Jesus_ escribió:
fede_243 escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que el próximo mundial no esté Messi y pueda ver a Argentina como antaño como un equipo que me gustaba.

Muchos argentinos pensamos como vos
A mi Argentina me gusta, fue un argentino que nos hizo grande Don Alfredo Di Stefano y de niño admiraba a Redondo. Bueno también a Batistuta, Zanetti y muchos jugadores argentinos. Era un país que después del mío el que más seguía y espero que Argentina se levante y sea lo que era, pero sin Messi.
Tenes que ver la clasificacion de conmebol, es lo mejor que hay. Cada partido es una final
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18946Mensaje

hitzeko escribió:Si no llega a ser por su selección, habría sido el mejor de la Historia.

Yo creo que a él es al primero que le tiene que joder ir a la selección precisamente porque su estatus baja cada vez que es convocado.
Se desvanece su aura de jugador histórico.

Un año más se demuestra que Messi es uno de los mejores, pero ni de lejos el mejor. Estos Mundiales con una selección de la capacidad de Argentina no te lo hace alguien que dicen, es el mejor de la Historia.
Es verdad que la Argentina actual no es lo que era...pero es una milonga eso de que Messi lleva años jugando solo.

La generación de Messi fueron campeones del mundo sub y olímpico. Era una generación top.

Kun Agüero campeón de la Premier y durante años era el líder del City. Cuanto costó?

El fideo cuanto pagaron el United y el PSG?

Higuain en su día pagaron un pastizal la Juventus.

Otamendi campeón de la Premier y lleva ya tres mundiales.

Mascherano.

En los mundiales que jugó Messi además de los Agüero, Di Maria, Pipa, Mascherano, Otamendi y tal pasaron :

Zanetti
Veron
Tevez
Milito
Palermo
Riquelme
Demichelis
Walter Samuel
Maxi López
Aimar

Yo no se de donde se sacan siempre que pierde Argentina es que Messi está muy solo. Por ejemplo CR en Sudáfrica era :

Deco
Carvalho
Pepe
Nani
Bruno alves
... encima Portugal fue eliminada por España en Sudáfrica y la Euro 12.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18947Mensaje

fede_243 escribió:
_Jesus_ escribió:
fede_243 escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que el próximo mundial no esté Messi y pueda ver a Argentina como antaño como un equipo que me gustaba.

Muchos argentinos pensamos como vos
A mi Argentina me gusta, fue un argentino que nos hizo grande Don Alfredo Di Stefano y de niño admiraba a Redondo. Bueno también a Batistuta, Zanetti y muchos jugadores argentinos. Era un país que después del mío el que más seguía y espero que Argentina se levante y sea lo que era, pero sin Messi.
Tenes que ver la clasificacion de conmebol, es lo mejor que hay. Cada partido es una final
Esta muy reñido no? Para quedar Chile fuera y varios equipos muy parejos en puntos. Por cierto estoy pensando porqué no fue Lautaro?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18948Mensaje

Imagen
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#18949Mensaje

Argentina ha muerto otra vez esperando que Messi los rescate, y Messi ha demostrado otra vez que no es esa clase de lider, yo creo que le han cargado la mochila de ser el Maradona del 86 mundial tras mundial y lo asumió casi por compromiso pero nunca fue esa clase de jugador, eso sí, se tomó las atribuciones de poner y quitar nombres a su antojo y todo en vano porque se va sin ganar nada

Yo creo que a esta altura es una relación que deben cortar porque ya no les conviene a ninguno de los 2, el jugador se desprestigia cada nuevo torneo que juega con su selección, y Argentina lleva una década dejando de lado la idea de formar un equipo y simplemente se sientan a esperar que Messi los conduzca al título, curiosamente la única vez que estuvieron cerca de un título grande ha sido en el mundial 2014 con una defensa rocosa, y un Messi en plan más secundario, siendo una pieza más del equipo, cada vez que han ido esperando que él sea el eje de todo se han dado la cabeza contra la pared.

Con Messi dando un paso al costado quizás puedan darle la 10 a Dybala que es un gran jugador pero no tendrá detrás esa presión de ser el Maradona del 86 sino que será solo una pieza más, con Dybala, Icardi, Lautaro Martinez, Pavón, Lo Celso, Paredes, Ascacibar, Pezzella más otros que se vayan sumando tienen para ir armando un nuevo equipo desde cero, el año que viene hay una copa américa en Brasil y supongo irán a intentar ganarla.
La única manera en que veo viable que Messi continúe es en un rol más secundario y siendo una pieza más pero no el eje de todo, claro que no se si eso sea posible porque creo que mientras esté seguirá tomándose atribuciones y seguirán esperando que él sea el salvador

Respecto al duelo personal con Cristiano creo que ninguno de los 2 ha logrado ventaja respecto al otro en este mundial, quizás el mundial de Cristiano fue levemente superior por su primer partido sobre todo, pero lo de ambos fue decepcionante una vez más
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18950Mensaje

A mí Messi me tira de un huevo y lo que gane o deje de ganar con Argentina me da igual, yo solo digo que no despreciemos a un jugador que nos ha marcado casi un gol por partido, que ha ganado Champions para el FCB y que el año pasado fue el artífice del doblete.

Yo no sé si es el mejor de la Historia y me da igual, pero este señor ha hecho cosas que yo no había visto en la vida y dudo que lo vaya a ver.

En todo caso, ayer vimos el ocaso de dos monstruos del fútbol y el último mundial de ambos a un nivel medio decente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18951Mensaje

Tan cierto es que Messi ha sido un estratosférico jugador en el Barsa como un jugador muy, muy, muy normalito con su selección.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18952Mensaje

Cristiano sigue teniendo muchas posibilidades de ganar el balón de oro, por la gran Champions que ha hecho, por el hatrick a España y que prácticamente él solo ha llevado a Portugal a los Octavos del Mundial.

Por su parte el hormonado ha quedado completamente descartado para el balón de oro después de haber hecho el ridículo en la Champions y en el Mundial.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18953Mensaje

LQDY escribió:Si Messi hubiese hecho el mundial de cristiano (que ha sido regular), ya podrían continuar con el discurso de que lo tiene que hacer todo.
Cierto
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18954Mensaje

Siarseven escribió:Cristiano sigue teniendo muchas posibilidades de ganar el balón de oro, por la gran Champions que ha hecho, por el hatrick a España y que prácticamente él solo ha llevado a Portugal a los Octavos del Mundial.

Por su parte el hormonado ha quedado completamente descartado para el balón de oro después de haber hecho el ridículo en la Champions y en el Mundial.
Ni Messi ni CR7 tienen posibilidad de ganar el BdO este año. Sería un cantazo que la Fifa no va a permitir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18955Mensaje

Messi bota de oro y doblete. Salah finalista de Champ y marcó mogollón de goles. CR máximo goleador de la Champions y ganador. Además un hito tres Champs seguidas en el nuevo formato.


España campeona del mundo y dos euros y ningún balón de oro. Que hicieron Griez y Mbappe este año? Goles?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18956Mensaje

Mbappe marcó solo 13 goles y Griez marcó 19. La publicidad de la liga que tiene Messi y CR no lo tiene Griez. El único que puede dar problema es Neymar y los jugadores del Madrid.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18957Mensaje

Casi nadie salvo fanáticos de otros jugadores discuten la excelencia de Messi en casi todos los aspectos del fútbol. Técnicamente los domina todos, tácticamente es sobresaliente y físicamente también (tiene mucha potencia). Su gran debe es su falta de carisma y liderazgo lo que le lleva a no aparecer en los momentos clave, incluso llegando a esconderse.

Todo esto no se quita que su mundial sea nefasto. Si CR ha hacho un mundial de 5 raspado, el de Messi es de un 1
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#18958Mensaje

Peter1 escribió:
Siarseven escribió:Cristiano sigue teniendo muchas posibilidades de ganar el balón de oro, por la gran Champions que ha hecho, por el hatrick a España y que prácticamente él solo ha llevado a Portugal a los Octavos del Mundial.

Por su parte el hormonado ha quedado completamente descartado para el balón de oro después de haber hecho el ridículo en la Champions y en el Mundial.
Ni Messi ni CR7 tienen posibilidad de ganar el BdO este año. Sería un cantazo que la Fifa no va a permitir.

Lo va a ganar Isco :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#18959Mensaje

Vtbb escribió:Casi nadie salvo fanáticos de otros jugadores discuten la excelencia de Messi en casi todos los aspectos del fútbol. Técnicamente los domina todos, tácticamente es sobresaliente y físicamente también (tiene mucha potencia). Su gran debe es su falta de carisma y liderazgo lo que le lleva a no aparecer en los momentos clave, incluso llegando a esconderse.

Todo esto no se quita que su mundial sea nefasto. Si CR ha hacho un mundial de 5 raspado, el de Messi es de un 1
El mundial de CR ha sido el mismo truño que el de Messi.

Me gustaría que me expliqueís que entendeís vosotros por liderazgo. Si es pegar gritos a los compañeros, animarlos cuando te meten un gol, hacer aspavientos con las manos para que presionen.....

Hay muchos tipos de liderazgo, uno puede ser ese si os gusta, otro puede ser el de Mascherano, que es el líder moral de la selección Argentina. Y después hay otros tipos de liderazgo que se hacen desde el juego, Messi no va a pegar 4 voces en el vestuario, ese no es su liderazgo. Su liderazgo consiste tratar de jugar a fútbol y dar todas las facilidades posibles a su equipo desde el lidereazgo del juego.

El argumento de que Messi es un pésimo líder se desmonta facilmente, porque siendo el jugador REFERENTE del Barcelona, ha ganado 9 ligas y 4 champions, teniendo en cuenta que la edad media de la carrera de un futbolista podrian ser unos 10 años, de los 20 a los 30. BRUTAL.

El otro dia me dió por ver la secta del chiringuito y Javi Balboa, un ex del Real Madrid, dejó a todos calladitos diciento esto mismo, que Messi es el mejor líder futbolístico que puede haber en un terreno de juego, que el mismo Javi Balboa tiene más carácter que Messi, pero que nunca jugará a fútbol como el.

Yo prefiero un líder que me enseñe, me guie o me ayude a jugar a esto, sin desmerecer otros tipos de liderazgo que también son importantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#18960Mensaje

Si pero un líder tiene que llevar en volandas siempre a todo un país,que es lo que tienen emocionalmente vinculado al corazón.Quizas el problema es el que sospechan en argentina,lo criaron en Barcelona y es mas de allí que de alla.Siempre se ha visto muy forzada su presencia en su selección,porque Argentina esta huérfana del jugador diferencial desde Maradona y buscaban un imposible,aun asi le dieron la oportunidad,y en mas de un Mundial.
Cerrado