Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#37161Mensaje

E Isco tiene la culpa de todo ?

Isco tiene la culpa de que Pique jugará cada partido como si quisiera que España perdiera?
Isco tiene la culpa que estando arriba en el marcado Pique hiciera un penalty estupido?
Isco tiene la culpa de que Costa es un poste y no se mueve ?
Isco tiene la culpa de que Koke sea un paquete?
Isco tiene la culpa de que De Gea le dispararon 6 penales hoy y no detuvo ni uno?
Isco tiene la culpa de que Aspas le tiemblan las piernas en los momentos importantes?


Uffff... fue el mejor jugador del mundial para España y ni eso le reconocen.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37162Mensaje

Su juego no puede ser más inerte.

Da la impresión de que este chaval aprendió a jugar a fútbol con su perro. Aprendió a esquivarlo, a engañarlo y demás, pero todavia está en fase de aprender coomo dar un pase a un compañero, como dar el pase, y cuando debe hacerlo.
Última edición por Kasatkina el Dom Jul 01, 2018 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37163Mensaje

Tiene Isco la culpa de que Hierro pusiera a Iniesta de suplente y abelguga le echase la culpa al manchego de la primera parte porque no se movía??? También tiene Isco la culpa de eso????? Tened cojones a echársela, haters de Isco. Tened cojones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37164Mensaje

Pues su perro se llama Messi.

Muy buen apunte por tu parte.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37165Mensaje

LQDY escribió:Pues su perro se llama Messi.

Muy buen apunte por tu parte.
Hasta Isco sabe quién es el amo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#37166Mensaje

El mejor jugador de España en el mundial pero había demasiados jugadores malos o que directamente no deberían estar vistiendo la roja. Más aparte el calvo cabrón que echo al entrenador a dos días del mundial.

Yo lo veía imposible.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37167Mensaje

LQDY escribió:Pues su perro se llama Messi.

Muy buen apunte por tu parte.
Ahhh vale ya entiendo lo que quería decir el forero, gracias a tu comentario.
Que Isco tiene mayor regate que Messi, pero el perro, no el jugador. Ahora si que le doy la razón. Isco es mejor jugando al futbol que un perro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37168Mensaje

Kasatkina escribió:
LQDY escribió:Pues su perro se llama Messi.

Muy buen apunte por tu parte.
Hasta Isco sabe quién es el amo.
Sí, el perro Messi.

Ya sabes lo que la gente quiere a sus mascortas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#37169Mensaje

Pues nada , lo unico bueno que va a llegar fresquito a la supercopa
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37170Mensaje

Pues Maradona es otro que ve lo que todos menos sus forofos vemos. Mucho toquecito y regatito hacia atrás, pero con nada de profundidad y peligro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37171Mensaje

Metoo escribió:Pues Maradona es otro que ve lo que todos menos sus forofos vemos. Mucho toquecito y regatito hacia atrás, pero con nada de profundidad y peligro.
Maradona ve Godin crack y al camero no. También decia en Sudáfrica que España no era favorita.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37172Mensaje

Maradona y el vino blanco. Ya no le respeta nadie.

Lo curioso que la elección que hicieron los entrenadores del mundial pusieron a Isco en el 11 ideal de la fase de grupos. Digo yo que esa gente sabrá algo de esto.

Que sepáis que esta gente del foro no quieren criticar a Isco, solo buscan tocar los eggs a los que apreciamos al Malagueño. Yo he aprendido a leer sus comentarios como si fueran chistes de Eugenio.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37173Mensaje

realmadridistavk escribió:Maradona y el vino blanco. Ya no le respeta nadie.

Lo curioso que la elección que hicieron los entrenadores del mundial pusieron a Isco en el 11 ideal de la fase de grupos. Digo yo que esa gente sabrá algo de esto.

Que sepáis que esta gente del foro no quieren criticar a Isco, solo buscan tocar los eggs a los que apreciamos al Malagueño. Yo he aprendido a leer sus comentarios como si fueran chistes de Eugenio.
Tienes razón. Ahora me gustaría que opinases de los que adoran a Isco y llegan a culpar a jugadores que no están jugando de que el partido es malo. ¿Eso es tocar los eggs al resto o no?
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37174Mensaje

realmadridistavk escribió:Maradona y el vino blanco. Ya no le respeta nadie.

Lo curioso que la elección que hicieron los entrenadores del mundial pusieron a Isco en el 11 ideal de la fase de grupos. Digo yo que esa gente sabrá algo de esto.

Que sepáis que esta gente del foro no quieren criticar a Isco, solo buscan tocar los eggs a los que apreciamos al Malagueño. Yo he aprendido a leer sus comentarios como si fueran chistes de Eugenio.
Lo mismo pensamos varias personas sobre vosotros. Y que vuestros comentarios poniéndolo por encima de Messi o Raúl, son bromas de muy mal gusto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37175Mensaje

Metoo escribió:
realmadridistavk escribió:Maradona y el vino blanco. Ya no le respeta nadie.

Lo curioso que la elección que hicieron los entrenadores del mundial pusieron a Isco en el 11 ideal de la fase de grupos. Digo yo que esa gente sabrá algo de esto.

Que sepáis que esta gente del foro no quieren criticar a Isco, solo buscan tocar los eggs a los que apreciamos al Malagueño. Yo he aprendido a leer sus comentarios como si fueran chistes de Eugenio.
Lo mismo pensamos varias personas sobre vosotros. Y que vuestros comentarios poniéndolo por encima de Messi o Raúl, son bromas de muy mal gusto.
Aquí las tonterías que hay que leer. Quien dice que Isco es mejor que Messi? Opinar una faceta Isco es muy bueno en el regate y que sea muy top en el control no quiere decir que sea mejor que Messi. Eso te lo inventas tu.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37176Mensaje

Creó más Iniesta en una jugada que él en todo el partido, y no lo digo precisamente por tocar los eggs.

Lo digo porque es lo que opino.
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#37177Mensaje

_Jesus_ escribió:Aquí las tonterías que hay que leer. Quien dice que Isco es mejor que Messi? Opinar una faceta Isco es muy bueno en el regate y que sea muy top en el control no quiere decir que sea mejor que Messi. Eso te lo inventas tu.
Bueno, mejor que el Messi del mundial seguro que si.
Isco ha sido lo mas potable de la seleccion. Y cuando la seleccion jugo a meter gol (antes del mundial) destaco y mucho. Con esta seleccion plana y previsible como no le filtres un pase al arbitro....
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37178Mensaje

zanzan escribió:
_Jesus_ escribió:Aquí las tonterías que hay que leer. Quien dice que Isco es mejor que Messi? Opinar una faceta Isco es muy bueno en el regate y que sea muy top en el control no quiere decir que sea mejor que Messi. Eso te lo inventas tu.
Bueno, mejor que el Messi del mundial seguro que si.
Isco ha sido lo mas potable de la seleccion. Y cuando la seleccion jugo a meter gol (antes del mundial) destaco y mucho. Con esta seleccion plana y previsible como no le filtres un pase al arbitro....
Me parece que una de las funciones de un mediapunta o interior está en que un equipo no sea plano, o no lo parezca, o al menos así lo pienso yo.

Realizar pases horizontales de seguridad resulta muy fácil. Otros jugadores como los Bernardo Silva, Messi, James, Ozil, se atreven a por lo menos intentar algo diferente, aunque a veces no salga.
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#37179Mensaje

Kasatkina escribió:
zanzan escribió:
_Jesus_ escribió:Aquí las tonterías que hay que leer. Quien dice que Isco es mejor que Messi? Opinar una faceta Isco es muy bueno en el regate y que sea muy top en el control no quiere decir que sea mejor que Messi. Eso te lo inventas tu.
Bueno, mejor que el Messi del mundial seguro que si.
Isco ha sido lo mas potable de la seleccion. Y cuando la seleccion jugo a meter gol (antes del mundial) destaco y mucho. Con esta seleccion plana y previsible como no le filtres un pase al arbitro....
Me parece que una de las funciones de un mediapunta o interior está en que un equipo no sea plano, o no lo parezca, o al menos así lo pienso yo.

Realizar pases horizontales de seguridad resulta muy fácil. Otros jugadores como los Bernardo Silva, Messi, James, Ozil, se atreven a por lo menos intentar algo diferente, aunque a veces no salga.
Exacto. Por eso ni Silva ni Asensio han servido de mucho en estos partidos del mundial (ni mucho ni poco ni nada). Isco con mayor o menor acierto lo ha intentado y a mi es el unico (junto con Iniesta) que me ha dado la sensacion de crear algun peligro. El problema es que para atacar equipos echados atras necesitas mobilidad de tus jugadores de ataque y subida de los laterales. Tambien quiza alguien mas en el area (otro delantero) para abrir otras variantes (centros al area?). No hemos tenido nada de eso. Ahora si queremos que Isco le filtre pases al arbitro o al juez de area pues si, Isco ha estado horrible.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37180Mensaje

Vtbb escribió:
realmadridistavk escribió:Maradona y el vino blanco. Ya no le respeta nadie.

Lo curioso que la elección que hicieron los entrenadores del mundial pusieron a Isco en el 11 ideal de la fase de grupos. Digo yo que esa gente sabrá algo de esto.

Que sepáis que esta gente del foro no quieren criticar a Isco, solo buscan tocar los eggs a los que apreciamos al Malagueño. Yo he aprendido a leer sus comentarios como si fueran chistes de Eugenio.
Tienes razón. Ahora me gustaría que opinases de los que adoran a Isco y llegan a culpar a jugadores que no están jugando de que el partido es malo. ¿Eso es tocar los eggs al resto o no?
Puede ser, yo no lo he leído, no digo que no sea verdad lo que comentas.

Yo lo que diría a todo Cristo es que paséis de tonterías, por un lado u otro. Isco es Isco, ni es Maradona, ni es Spasic.
Responder