1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#981Mensaje

Poco podia hacer en los dos goles que encajo, siendo que ambos fueron disparos potentes, bajos rasantes y muy pegados a los palos. Si se le va a recriminar algo, seria la pifia del primer tiempo que se le fue entre las piernas...que no acabo en nada despues de todo.

Grandes del pasado como Van der Sar, Schmeichel, Kahn, Buffon, Lev Yahin y cia se comian esos goles.

Grandes de hoy como Ter Stegen, Kepa y Neuer antes de su lesion se comen esos goles tambien.

El muchacho hoy tuvo tres paradas clave y un bloqueo que inicio el contragolpe de la victoria. No veo nada que amerite decir que no vale para nosotros.
asher

#982Mensaje

Todos los arqueros fallan, hasta Oblak, una vez, hace tiempo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#983Mensaje

El fallo de courtois, siendo un fallo, no lo es tanto.

Lo que pasa es que está pensando a quién dársela, antes de tenerla en su sitio manos.

Por lo demás, ha hecho un buen partido.

Está claro que es una garantía en la portería.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#984Mensaje

Si vamos a mencionar lo del fallo entonces también habría que decir que el japonés estaba en fuera de lugar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#985Mensaje

Este es totalmente igual a De Gea sólo que todo lo contrario.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#986Mensaje

Creo que se ha ganado que subamos a 35 kilos la oferta
David774
Mensajes: 31671
Registrado: Ago-2015

#987Mensaje

@thibautcourtois, con @RuizAntonito en @partidazocope:

➡️ "No voy a hablar de mi futuro después del Mundial veré. ¿Volver a Madrid? Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí".


Se viene thibaut...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#988Mensaje

Se viene. Gran operación del club aunque esto manda a Keylor a Napoles y es una pena porque el tico había alcanzado un gran nivel.Pero no veo una convivencia Keylor/Thibaut.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#989Mensaje

alien888 escribió:Se viene. Gran operación del club aunque esto manda a Keylor a Napoles y es una pena porque el tico había alcanzado un gran nivel.Pero no veo una convivencia Keylor/Thibaut.
Si es como dices, seguiríamos necesitando un Segundo portero.

¿O sería el de los Lunnis?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#990Mensaje

LQDY escribió:
alien888 escribió:Se viene. Gran operación del club aunque esto manda a Keylor a Napoles y es una pena porque el tico había alcanzado un gran nivel.Pero no veo una convivencia Keylor/Thibaut.
Si es como dices, seguiríamos necesitando un Segundo portero.

¿O sería el de los Lunnis?
Casilla creo que querría seguir. El ucraniano es una opción, pero con 19 años debe jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#991Mensaje

alien888 escribió:
LQDY escribió:
alien888 escribió:Se viene. Gran operación del club aunque esto manda a Keylor a Napoles y es una pena porque el tico había alcanzado un gran nivel.Pero no veo una convivencia Keylor/Thibaut.
Si es como dices, seguiríamos necesitando un Segundo portero.

¿O sería el de los Lunnis?
Casilla creo que querría seguir. El ucraniano es una opción, pero con 19 años debe jugar.
Yo creo que Casilla se va.

Ha jugado muy poquito.

Y cuando ha jugado no le he notado especialmente contento.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#992Mensaje

LQDY escribió:
alien888 escribió:
LQDY escribió:
alien888 escribió:Se viene. Gran operación del club aunque esto manda a Keylor a Napoles y es una pena porque el tico había alcanzado un gran nivel.Pero no veo una convivencia Keylor/Thibaut.
Si es como dices, seguiríamos necesitando un Segundo portero.

¿O sería el de los Lunnis?
Casilla creo que querría seguir. El ucraniano es una opción, pero con 19 años debe jugar.
Yo creo que Casilla se va.

Ha jugado muy poquito.

Y cuando ha jugado no le he notado especialmente contento.
Pues demosle a Lunnin la copa del Rey y 15 partidos de liga y a crecer.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#993Mensaje

Con Lunnin lo que hay que hacer es lo que hizo el Chelsea con el Atletico de Madrid cuando les cedio a Courtois.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#994Mensaje

Hellbeast23 escribió:Con Lunnin lo que hay que hacer es lo que hizo el Chelsea con el Atletico de Madrid cuando les cedio a Courtois.
A Lunin hay que cederle donde juegue todos los partidos de Liga y sí se puede de Copa también, que sea titular indiscutible(siempre que trabaje para ello). Sí es en España perfecto sí no Alemania es un buen sitio para crecer y Portugal tampoco sería mala idea.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#995Mensaje

semejante robot con guantes y ya dije antes desde el 2015 esta echo un paquete y hasta parece un anciano atajando o acaso no ven como se tira a los disparos como en camara lenta O_o O_o y con el balon es un paquete hasta se le van tiros faciles por abajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#996Mensaje

vujadin escribió:Porterazo. El partido se lo lleva Bélgica gracias a su última acción.

Hace no mucho leí que podríamos traerlo por 35 millones. Supongo que el redactor estaría borracho.

Este es un portero que gana partidos...

=D> =D> =D> =D>
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#997Mensaje

Este mundial nos está mostrando el verdadero nivel de los aspirantes a la portería del Madrid así como el nivel del arquero actual... la balanza se inclina a favor de Navas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#998Mensaje

Después del partido contra Japón hablo Courtois :

¿Va a jugar en el Madrid la próxima temporada?

"No voy a hablar de eso ahora. Lo único que he dicho siempre es que después del Mundial miro todo. Lo único es que lo más importante son mis hijos y tomaré la decisión que mejor me conviene a mí para todo".

¿Eso significa que echa de menos Madrid?


"También me encanta vivir en Londres. Las dos ciudades son grandes. La única diferencia es que en Madrid están mis hijos, que han visto el partido y ven a su papá y me gustaría que estuvieran cerca. Esto no significa que diga que voy a volver, pero para mí son muy importantes mis hijos y algo haré para verles más”.




Tanto Hazard como Courtois se mueren por venir al Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Monimbo
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2018

#999Mensaje

Curtois Si, Hazard me lo pensaria dependiendo las salidas que hayan, pero el mercado no da para mas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1000Mensaje

Pinta a que ya está hecho y esperando a que acaben su mundial.
Responder