Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80901Mensaje

Pues seguimos esperando a que hable. No sé, a ver qué dice, porque mucho chau chau y al final, como siempre, nada de nada: la gente me tiene envidia, me odian, soy el mejor, bla, bla, bla... Pero razones pocas o ninguna.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#80902Mensaje

Ahora Marca dice que la Juve va de verdad a por CR. 120 millones. Me cuesta creer que el Madrid lo venda tan "barato".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80903Mensaje

La Juve dio la campanada por Higuain, pero es un equipo que estudia mucho el mercado precisamente para no pagar esas cantidades.

No se puede poner la mano en el fuego por nada hoy en día, pero la conexión Juventus-Ronaldo y al revés, es cuanto menos surrealista.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#80904Mensaje

Hombre si nos dan 70 y ellos pagan su ficha entera es para ponerle lacito, ya si son 50 más pues que mejor.

Aunque enserio dudo que paguen tanto por un jugador de 34 tacos con semejante ficha.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80905Mensaje

Cristiano, normalmente, sólo podría interesar a equipos que tengan asegurada la liga, y que quieran un jugador diferencial para eliminatorias champions.

El psg, el bayern, la Juve...............el barsa :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80906Mensaje

El enfado de Cristiano es porque sabe que no tiene ofertas con las que presionar a Florentino para que le pague los 35 que quiere. LA edad pasa y ni los chinos son tan tontos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80907Mensaje

sisou5 escribió:El enfado de Cristiano es porque sabe que no tiene ofertas con las que presionar a Florentino para que le pague los 35 que quiere. LA edad pasa y ni los chinos son tan tontos.
En china, o en usa, le dan lo que él pida.

Si hasta estaban pagando un pastón a Paulinho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80908Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:El enfado de Cristiano es porque sabe que no tiene ofertas con las que presionar a Florentino para que le pague los 35 que quiere. LA edad pasa y ni los chinos son tan tontos.
En china, o en usa, le dan lo que él pida.

Si hasta estaban pagando un pastón a Paulinho.
Claro, y a nosotros qué nos dan? yéndose gratis cualquiera le paga...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80909Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:El enfado de Cristiano es porque sabe que no tiene ofertas con las que presionar a Florentino para que le pague los 35 que quiere. LA edad pasa y ni los chinos son tan tontos.
En china, o en usa, le dan lo que él pida.

Si hasta estaban pagando un pastón a Paulinho.
Claro, y a nosotros qué nos dan? yéndose gratis cualquiera le paga...
China paga por traspasos.

Por jackson pagaron un pastón.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#80910Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:El enfado de Cristiano es porque sabe que no tiene ofertas con las que presionar a Florentino para que le pague los 35 que quiere. LA edad pasa y ni los chinos son tan tontos.
En china, o en usa, le dan lo que él pida.

Si hasta estaban pagando un pastón a Paulinho.
Claro, y a nosotros qué nos dan? yéndose gratis cualquiera le paga...
China paga por traspasos.

Por jackson pagaron un pastón.

Pero dudo que Cristiano quiera irse a China, seguramente quiera engordar mas sus estadisticas en un PSG o la mism Juve que tampoco tiene rival en Italia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80911Mensaje

Eso,sí, yo tampoco le veo yéndose a un amigo liga fuera de lo focos del balón de oro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#80912Mensaje

La opción Juve me cuadra. Quieren dar el salto de calidad definitivo y el Madrid creo que lo verá con buenos ojos, ya que con PSG, City o United hay relaciones tensas.
120m me parece un precio justo por la edad
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#80913Mensaje

es capaz que florenavaro lo vende barato a la juventus y su gran reemplazo sea el gordito de hazard O_o O_o ya con eso no vemos una champions o liga mas hasta el 2030 por lo menos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80914Mensaje

¿120 + Dybala?

¿O taparía a Asensio?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#80915Mensaje

LQDY escribió:¿120 + Dybala?

¿O taparía a Asensio?
ese dybala tampoco es la gran cosa y en la juventus hasta es banca aveces en los partidos importantes con 25 años sera maximo un nivel medio, osea ronaldo solo puede ser cambiado por neymar o kyliam nada mas
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#80916Mensaje

Al final se va a ir por 120, me parece que hemos sido demasiado blandos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#80917Mensaje

ultramerengue10 escribió:
LQDY escribió:¿120 + Dybala?

¿O taparía a Asensio?
ese dybala tampoco es la gran cosa y en la juventus hasta es banca aveces en los partidos importantes con 25 años sera maximo un nivel medio, osea ronaldo solo puede ser cambiado por neymar o kyliam nada mas
A ver, todos queremos a Mbappecio, pero es más fácil que se caiga un meteorito que ficharle.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#80918Mensaje

por algo somos aun el 3 equipo mas rico del mundo aun sin renovar todavia con adidas y con las ganancias de la trichampions y sin gastar mucho desde hace 5 años, osea que florenavaro se deje de hazards,dybalas y otros nivel medio y ofrezca ya mismo 400 millones por kyliam el proximo mejor del mundo y se deje de estar ahorrando hace rato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#80919Mensaje

Florentino empeño al club con su obra y ser recordado como un faraón egipcio, la situación economica del club siempre esta dependiendo de si conseguimos o no patrocinador para el estadio.

Que tan mal estamos que el club se la piensa en 120 por CR7 :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80920Mensaje

Imagen
Responder