Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37181Mensaje

Metoo escribió:
realmadridistavk escribió:Maradona y el vino blanco. Ya no le respeta nadie.

Lo curioso que la elección que hicieron los entrenadores del mundial pusieron a Isco en el 11 ideal de la fase de grupos. Digo yo que esa gente sabrá algo de esto.

Que sepáis que esta gente del foro no quieren criticar a Isco, solo buscan tocar los eggs a los que apreciamos al Malagueño. Yo he aprendido a leer sus comentarios como si fueran chistes de Eugenio.
Lo mismo pensamos varias personas sobre vosotros. Y que vuestros comentarios poniéndolo por encima de Messi o Raúl, son bromas de muy mal gusto.
Me parece bien, tienes derecho a pensar lo que te parezca. Por cierto, en mi OPINIÓN Isco tiene que seguir currando mucho para acercarse al mejor jugador español de todos los tiempos, eso sí, Messi es el jugador más sobrevalorado que he visto nunca.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37182Mensaje

Kasatkina escribió:Creó más Iniesta en una jugada que él en todo el partido, y no lo digo precisamente por tocar los eggs.

Lo digo porque es lo que opino.
Yo solo le recuerdo un buen pase.

De 4 partidos del mundial.

MVP Isco 3, Iniesta 0, por algo será. Eso no lo elegimos nosotros, creo que tu tampoco.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37183Mensaje

realmadridistavk escribió:
Kasatkina escribió:Creó más Iniesta en una jugada que él en todo el partido, y no lo digo precisamente por tocar los eggs.

Lo digo porque es lo que opino.
Yo solo le recuerdo un buen pase.

De 4 partidos del mundial.

MVP Isco 3, Iniesta 0, por algo será. Eso no lo elegimos nosotros, creo que tu tampoco.
Parece que lo eliges tú.

Contra Portugal fue CR, contra Iran, Diego Costa. Contra Marruecos fue Isco, y ayer Akinfeev.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37184Mensaje

Vtbb escribió:
realmadridistavk escribió:
Kasatkina escribió:Creó más Iniesta en una jugada que él en todo el partido, y no lo digo precisamente por tocar los eggs.

Lo digo porque es lo que opino.
Yo solo le recuerdo un buen pase.

De 4 partidos del mundial.

MVP Isco 3, Iniesta 0, por algo será. Eso no lo elegimos nosotros, creo que tu tampoco.
Parece que lo eliges tú.

Contra Portugal fue CR, contra Iran, Diego Costa. Contra Marruecos fue Isco, y ayer Akinfeev.
Yo no, pero si es así, no es lo que tenía entendido, sorry
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37185Mensaje

realmadridistavk escribió:
Vtbb escribió:
realmadridistavk escribió:
Kasatkina escribió:Creó más Iniesta en una jugada que él en todo el partido, y no lo digo precisamente por tocar los eggs.

Lo digo porque es lo que opino.
Yo solo le recuerdo un buen pase.

De 4 partidos del mundial.

MVP Isco 3, Iniesta 0, por algo será. Eso no lo elegimos nosotros, creo que tu tampoco.
Parece que lo eliges tú.

Contra Portugal fue CR, contra Iran, Diego Costa. Contra Marruecos fue Isco, y ayer Akinfeev.
Yo no, pero si es así, no es lo que tenía entendido, sorry
https://www.fifa.com/worldcup/awards/man-of-the-match/

No pasa nada, pero es lo de siempre. Alguien dice algo, viene abelguga y compañía a repetirlo, vienen otros a decir que no y se les insulta. Y los malos son los otros.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#37186Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37187Mensaje

Metoo escribió:Pues Maradona es otro que ve lo que todos menos sus forofos vemos. Mucho toquecito y regatito hacia atrás, pero con nada de profundidad y peligro.
¿Maradona es ese payaso, que en Sudáfrica se reía de españa, diciendo que seríamos campeones del mundo, si al fútbol se jugase sin porterías?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37188Mensaje

Joder, Maradona...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37189Mensaje

Se regatea a si mismo 40 veces para luego acabar pasándola hacia atrás :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37190Mensaje

Que ha sido lo unico salvable es una evidencia.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#37191Mensaje

el unico que dio la cara en este mundial, y todavia siguen los trolls y haters poniendo sus comentarios iluminados :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#37192Mensaje

El único que intentaba ir hacia adelante ayer. Lo acompañó Alba que era el único jugador del campo que hacía desmarques. Pero 2 contra 11 es difícil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37193Mensaje

Maradona es la típica persona que cuando lo tienes en tu mismo bando de opinión te hace replantearte las cosas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37194Mensaje

Isco y solo Isco.
(Iba a poner diez más pero no estuvieron)...
Keel

#37195Mensaje

Habrá que ver lo que se ficha, pero en principio parecen pintar las cosas bien para él. Aquí se ha traído un técnico que le viene como anillo al dedo, y en la selección es el único que la mayoría medio salva del naufragio.
asher

#37196Mensaje

El mejor español. Tanto el nuevo RM como la nueva selección deben contar con su liderazgo sobre el césped.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#37197Mensaje

¡Hoy se cumplen 5 años desde que Isco llego! me alegra mucho que el jugador a pesar de haberla vivido mal con la selección hace nada, tenga el detalle de acordarse de este tipo de momentos.

Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#37198Mensaje

Keel escribió:Habrá que ver lo que se ficha, pero en principio parecen pintar las cosas bien para él. Aquí se ha traído un técnico que le viene como anillo al dedo, y en la selección es el único que la mayoría medio salva del naufragio.
se rumora que Lopetegui quiere a James de vuelta, y si es verdad, seria gran noticia porque con o sin Champions, el juego del Madrid a principios de la temporada 14/15 (segundo ano con Ancelotti, despues de la Decima) cuando ganamos 20-no-se-cuantos partidos consecutivos, jugando un futbol attractivo y fenomenal, fue la pura ostia!!! Bueno, hasta que se lesionaron Modric y James, y todo se nos vino abajo, pero en realidad desde Septiembre hasta diciembre, ese Madrid era increible!

Y James e Isco jugaban juntos y muy bien, con modric alli tambien.

Todavia recuerdo partidos asi:
[youtube]R6_HFf9b7ro[/youtube]
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#37199Mensaje

Joder, ver a James e Isco y Modric juntos, con Kroos o Casemiro de contencion, y tener a Mbappe arriba con Bale, seria la re-ostia!

[youtube]AgzJCvSl4Sk[/youtube]
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#37200Mensaje

5 años con el gran Isco.
Ojalá sigan los exitos como equipo e Isco formando parte del grupo
Responder