Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#81001Mensaje

si se va a vender a cristiano q sea para traer a Mbappe no hazard,. nos quedaremos sin nuestro goleador estrella, tiene q venir una super estrella para suplirlo sino nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81002Mensaje

Si se va cristiano hay que traer un nueve de 40 goles.

Y ése, hoy por hoy, no es mbappé.

Y no digo que no venga mbappé.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#81003Mensaje

LQDY escribió:Si se va cristiano hay que traer un nueve de 40 goles.

Y ése, hoy por hoy, no es mbappé.

Y no digo que no venga mbappé.
El único es el que hablábamos antes (kane) pero ya sabes lo que hay. Mbappé es el idóneo para un 442 acompañándo a Kane.
Borrar usuario 16912.

#81004Mensaje

LQDY escribió:Si se va cristiano hay que traer un nueve de 40 goles.

Y ése, hoy por hoy, no es mbappé.

Y no digo que no venga mbappé.
Exactamente...yo lo digo es quién va a meter esos goles, nada más. Mbappe es imposible y Neymar aunque viniera no es tan goleador.

Me sorprende lo alegremente que la gente ve con buenos ojos la operación hablando de 33 años, como si además este años hubiera marcado 15 o 20 goles, pero es que no ha sido así.

Que sí, 100 kilos o más por un tío de 33 años , que si es un cretino...ok, todo eso de acuerdo , pero si esperamos que su aportación la cubran Bale o Hazard si viene (a Benzema ni le nombro) me parece que nos estamos haciendo trampas al solitario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81005Mensaje

Pero es que no hace falta meterle 4 al Girona para ganar un título. Yo de verdad, no es necesario un tipo que meta 40 goles en Liga para ganarla, con ganar más partidos que el resto y perder menos, nos llega. Lo digo porque pensar en ganar otra UCL más que una locura es un poco imposible, solo un poco.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#81006Mensaje

Totalmente de acuerdo.
Los Mbappe, Neymar son jugadores que tienen facilidad para el gol pero no son goleadores como Cristiano-Kane por ejemplo.
Tienen otras virtudes (velocidad y regate) pero necesitan a un delantero que en muchas ocasiones acabe sus jugadas.
Me imagino a Neymar en banda, regatea a 2-3 va a centrar o pasar al área y.......¿Quien está? ¿Benzema? ¿Isco? ¿Asensio?.
La salida de Cristiano implica 2 fichajes, la de un top mundial y la de un DC que acompañe a ese top en los goles.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#81007Mensaje

Yo personalmente sería el último q vendería de la BBC. Para regalarlo q se quede a cumplir contrato.
Con las ventas de bale y Benzema financiaba el fichaje de Mbappé.
Asensio Ronaldo Mbappé y Vinicius y Rodrigo cómo apuestas de futuro a corto plazo cuando jubilemos a CR7. Me parece mucho más lógico pero que igual me equivoco, habrá más factores a tener en cuenta para vender antes a cristiano, no lo se
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#81008Mensaje

degas escribió:Pero es que no hace falta meterle 4 al Girona para ganar un título. Yo de verdad, no es necesario un tipo que meta 40 goles en Liga para ganarla, con ganar más partidos que el resto y perder menos, nos llega. Lo digo porque pensar en ganar otra UCL más que una locura es un poco imposible, solo un poco.
Ya pero el problema es que tiene que meterlos alguien, y el año pasado se vió que sin Cristiano nadie los metia.
El segundo máximo goleador fue Bale que estuvo lesionado la mitad de la temporada.
Casemiro con 5 goles hizo más que Benzema.
De hecho, Paulinho hizo más que nuestro DC titular.
En cambio en el Barcelona, Messi-Suarez fueron los máximos goleadores.
Así es imposible ganar una liga, cuando el rival tiene a los 2 máximos goleadores.
Arnold S

#81009Mensaje

Si se va Cristiano viene Neymar pero segurisimo.

El Madrid no se puede quedar sin un jugador que venda tanto como vende Cristiano, por que bajarian mucho los ingresos.

Y ese solo puede ser Neymar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#81010Mensaje

Neymar dijo el Madrid que no hablo con el jugador y ni el PSG.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81011Mensaje

Mbappe o Neymar no saldrán nunca del PSG, el jeque no los va a vender y si lo haces sólo sería por cantidades que ninguno puede pagar.. Unos 400 millones cada uno por ejemplo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#81012Mensaje

Si aun quedándose Ronaldo necesitábamos un atacante TOP mas, llendose el, serian 2, uno de ellos teniendo que ser un tío de 40 goles al menos.

Y si veo difícil traer a uno solo, ya no te digo 2.

Yo la verdad espero que siga al menos un año mas. También me tiene harto de que haga la misma pataleta todos los años, pero a nivel deportivo vamos a perder casi segurisimo si se va este año.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#81013Mensaje

Ningún equipo aspirante a Champions tiene una delantera mediocre. La nuestra comenzaba a serlo con el declive de Cristiano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#81014Mensaje

Pues nada que se le renueve hasta los 40 por qué sin él no hay Madrid y de paso que se renueve a benzemelon y a Bale por qué no hay nada mejor que ellos y el mercado está cómo está.

Si hay que gastar se gasta y ya está, que llevamos años sin hacerlo y somos el Real Madrid no el Eibar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#81015Mensaje

Pues a mi me vais a perdonar los que pensáis que 100 millones es una buena oferta por Cristiano, y más aun cuando hablamos de un club que pagó 90 por Higuaín. Disculpadme, pero por 100 millones no descuelgo ni el teléfono.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#81016Mensaje

Edicrash escribió:Pues nada que se le renueve hasta los 40 por qué sin él no hay Madrid y de paso que se renueve a benzemelon y a Bale por qué no hay nada mejor que ellos y el mercado está cómo está.

Si hay que gastar se gasta y ya está, que llevamos años sin hacerlo y somos el Real Madrid no el Eibar.
Si me dices que podemos traer a Kane y Mbappe ya mismo, pues que se vaya, pero hombre, no nos hagamos pajas mentales, son 300 kilos cada uno, es inasumible.

Si lo largamos a el y traemos a otro, lo único que haremos es reemplazarlo, y seguir en la misma situación, dependiendo de un solo tío arriba, que seguramente no llegue a ser tan decisivo como él cuando esta On Fire.
Arnold S

#81017Mensaje

Por 100 no se va, eso seguro, Florentino no es tonto.

Si vendio a Morata por 80 no vende a Cristiano por 100.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#81018Mensaje

Seria muy bonito sacar 200 pero eso es ciencia ficción,Cristiano aun llamándose Cristiano Ronaldo sigue teniendo 33 años y 100 seria una cifra razonable a su edad,lo que pasa que anteponemos su nombre.
Arnold S

#81019Mensaje

Si, pero es que el que lo compre amortiza esos 100 illones en un mes, por mucho que tenga 33 años.
Última edición por Arnold S el Mar Jul 03, 2018 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#81020Mensaje

La Juve tiene dinero para pagarle eso a Ronaldo y más si quiere, no olvidemos quienes son los dueños.

El tema es que con un presupuesto más bajo les daba para pasearse por Italia. Pero si quieren ganar la Champions necesitan algo más.
Responder