Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#81201Mensaje

En Turin es dificil ganar balones de oro...en lo que CR7 siga teniendo hambre de ganar balones de oro dudo de su marcha.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#81202Mensaje

100 es algo barato pero con tal de que no se arregle la cosa los acepto ahora mismo :rezar: , hay que pasar página.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81203Mensaje

Como está el mercado 100 por CR es poco. Pero ¿hay otras opciones? igual no. Lo único que espero es que si esto se confirma sea por tener un plan A grande y bonito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81204Mensaje

100 k por un jugador acabado, que sólo marca de penalti, a equipos descendidos, y que le dura la fuerza 1 mes, me parece un buen negocio.

A ver si, después de decir eso durante años, ahora nos vamos a poner exquisitos.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#81205Mensaje

Por que le vende solo por 100 kilos...quien responde a esta cuestion
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#81206Mensaje

El único cambio aceptable a nivel futbolístico que es lo que a los aficionados nos importa, sería que ficharan a Mbappe.
Lo demás sería un desperdicio...
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#81207Mensaje

Por 100 kilos ya está bien, Cr no vale ni la mitad hoy en día, que nos den 80 y le damos a benzema también.
nettox
Mensajes: 20210
Registrado: Ago-2013

#81208Mensaje

A regalar al mejor jugador de la historia del madrid y que sus goles los metan isco, asensio o raul de tomas...

Contra rusia 2 de ellos lo bordaron y crearon muchisimo peligro....
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#81209Mensaje

Todo esto me huele a un teatro del narciso que tira p'atrás, me huelo a que en unos dias dice que se queda y queda como un heroe ,"grande cristiano", "siente los colores" "blabla"a este tipo solo le importa el balon de oro y los billetes, le importa un pimiento el madrid, sus compañeros, la juve, la liga etc etc, sabe que en la juve veria desde la distancia y en declive como neymar mbappe o el que sea que venga ganaria el balon de oro, no encontrara otro club igual para ganar la patraña esa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81210Mensaje

Todo puede ser posible en un fútbol loco, pero quiero ver yo a una Juve pagando 100 kilos por un jugador de 33-34 años con 60 ó 70 millones de ficha bruta.

Qué raro que se aproveche el parón del Mundial para mover este tema de Ronaldo, al que nadie quería y por el que no llegaban ofertas.

¿Ahora resulta que su idea siempre fue marcharse a Italia?.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#81211Mensaje

hitzeko escribió:Todo puede ser posible en un fútbol loco, pero quiero ver yo a una Juve pagando 100 kilos por un jugador de 33-34 años con 60 ó 70 millones de ficha bruta.

Qué raro que se aproveche el parón del Mundial para mover este tema de Ronaldo, al que nadie quería y por el que no llegaban ofertas.

¿Ahora resulta que su idea siempre fue marcharse a Italia?.
Aunque pagaron como 90 por Higuaín.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81212Mensaje

Ir a la Juve solo es un paso superior a irse a la liga china. Una liga que lleva años anquilosada, sin perspectivas de mejora y que ve que el proyecto del Milán ha acabado antes de empezar. Es un cementerio de jugadores, poco más.Para un jugador de 34 años tiene sentido, le permite competir un par de años más sin que se note sus carencias físicas, pero, para un jugador como Cr7 es el fin , ni un premio más. Yo no se que decidirá pero conociendo sus narcisismo a mi me extraña que se vaya a Turín.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81213Mensaje

BultoSospechoso escribió:
hitzeko escribió:Todo puede ser posible en un fútbol loco, pero quiero ver yo a una Juve pagando 100 kilos por un jugador de 33-34 años con 60 ó 70 millones de ficha bruta.

Qué raro que se aproveche el parón del Mundial para mover este tema de Ronaldo, al que nadie quería y por el que no llegaban ofertas.

¿Ahora resulta que su idea siempre fue marcharse a Italia?.
Aunque pagaron como 90 por Higuaín.
Claro, pero porque Pogba les dió 120 y tenían que reventar a su máximo rival que era el Nápoles. Y entonces el Pipa tenía 27 no para 34
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#81214Mensaje

Que se largue ya, y veamos como modric, kroos, isco, lucas, asensio mbappe o el que venga juegan mas liberados y alegres jugando a lo que saben y no a pasarla al pie a este,

Modric capitan junto a ramos y dando ordenes el para el biem de equipo y no el narciso para sus numeros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81215Mensaje

A mí lo que de verdad me preocupa es quién va a tirar las faltas como lo hacía Ronaldo...

Perdemos un puntal a balón parado.
Arnold S

#81216Mensaje

Os dais cuenta que todos los veranos tenemos el mismo tema y siempre acaba igual?
Última edición por Arnold S el Mié Jul 04, 2018 8:34 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20210
Registrado: Ago-2013

#81217Mensaje

sisou5 escribió:Ir a la Juve solo es un paso superior a irse a la liga china. Una liga que lleva años anquilosada, sin perspectivas de mejora y que ve que el proyecto del Milán ha acabado antes de empezar. Es un cementerio de jugadores, poco más.Para un jugador de 34 años tiene sentido, le permite competir un par de años más sin que se note sus carencias físicas, pero, para un jugador como Cr7 es el fin , ni un premio más. Yo no se que decidirá pero conociendo sus narcisismo a mi me extraña que se vaya a Turín.
La juve es un equipo que ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años, y en los otros 2 años ha sido eliminado por Bayern y real madrid en eliminatorias muy disputadas...

Cr7 es el tio que les falta para poder ganar esos partidos y ser campeon de la champions...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81218Mensaje

Arnold S escribió:Os dais cuenta que todos los veranos tenemos el mismo tema y siempre acaba igual?
¿Ganando la champions?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81219Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Ir a la Juve solo es un paso superior a irse a la liga china. Una liga que lleva años anquilosada, sin perspectivas de mejora y que ve que el proyecto del Milán ha acabado antes de empezar. Es un cementerio de jugadores, poco más.Para un jugador de 34 años tiene sentido, le permite competir un par de años más sin que se note sus carencias físicas, pero, para un jugador como Cr7 es el fin , ni un premio más. Yo no se que decidirá pero conociendo sus narcisismo a mi me extraña que se vaya a Turín.
La juve es un equipo que ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años, y en los otros 2 años ha sido eliminado por Bayern y real madrid en eliminatorias muy disputadas...

Cr7 es el tio que les falta para poder ganar esos partidos y ser campeon de la champions...
Hoy estás sembrado nettox. Vale lo de Isco pero ahora nos tenemos que comer que si CR7 se va a la Juve comenzará la dinastía en Europa de los italianos?
Tiemblo de miedo.
nettox
Mensajes: 20210
Registrado: Ago-2013

#81220Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Ir a la Juve solo es un paso superior a irse a la liga china. Una liga que lleva años anquilosada, sin perspectivas de mejora y que ve que el proyecto del Milán ha acabado antes de empezar. Es un cementerio de jugadores, poco más.Para un jugador de 34 años tiene sentido, le permite competir un par de años más sin que se note sus carencias físicas, pero, para un jugador como Cr7 es el fin , ni un premio más. Yo no se que decidirá pero conociendo sus narcisismo a mi me extraña que se vaya a Turín.
La juve es un equipo que ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años, y en los otros 2 años ha sido eliminado por Bayern y real madrid en eliminatorias muy disputadas...

Cr7 es el tio que les falta para poder ganar esos partidos y ser campeon de la champions...
Hoy estás sembrado nettox. Vale lo de Isco pero ahora nos tenemos que comer que si CR7 se va a la Juve comenzará la dinastía en Europa de los italianos?
Tiemblo de miedo.
Cr7 descansando en el calcio y estando preparado para la champions.. claro que gana la champions con la juve, como ya la gano con el united.... o gano la eurocopa con portugal...

Por algo es el pichichi de las ultimas 6 champions y el mejor jugador de la historia en eliminatorias de la champions con diferencia...
Cr7 40 goles en partidos cuartos, semis y finales de champions....
El siguiente en la lista es Messi con 16 goles...

Esta claro quien es el putto amo... Cr7 ha nacido para ganar champions...
Responder