Metoo escribió:RMTF escribió:Metoo escribió:Todos sabemos porque fue a la selección, y no precisamente por sus méritos deportivos.
En la Real ha hecho una temporada mediocre, y en cuanto llegó el nuevo entrenador, se lo pulio, poniendo a Elustondo que es un central reconvertido y aún así le comió la tostada. Con este simple cambio la Real Sociedad empezó a ir hacia arriba como la espuma.
Sin ir muy lejos el Achraf de la 2017/2018 me parece mejor jugador ya de por sí, por no hablar de que tiene más potencial (sin ser tampoco Cafu).
Vamos que el señor Julen ya nos ha endiñado su primer paisano al módico precio de 40 millones+IVA.
p q fue a la selección???????? me gustaría saber esos meritos no deportivos.
Es bastante evidente, si tengo que explicarte estas cosas tambien
...
Uno nació en San Sebastián provincia de Guipúzcoa, oh casualidad, misma provincia de donde es el señor Lopetegui.
La competencia es nacida en Reus o Barcelona. Y eso a Julen no gustar.
como no vas a tener q explicar esas ideas tuyas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pq son tuyas y de dos mas, , creo yo. pero cada uno cree lo q cree y se respeta, por supuesto no se comparte nada, en este caso. Carvajal pq es del Madrid, y silva pq una vez lope fue a playa del ingles y le gustaron mucho las dunas. yo esas lógicas no las veo por ningún lado.