Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23781Mensaje

hitzeko escribió:Para mí la clave de este verano es este chico, independientemente de que guste más o menos.

Se va Ronaldo, traes a este chaval dándole el siete y automáticamente tumbas el efecto de la salida del portugués.

Además, te posibilita que el siguiente fichaje sea de perfil Icardi, Hazard... todos grandes jugadores pero sin ese reclamo mediático hoy en día.

Yo no sé si será imposible (más imposible me parece que Ronaldo se vaya al Calcio) o cómo está el tema, pero la transición de Ronaldo pasa por un chico que es perfil Bernabéu, es joven, con cuatro carreras vamos a ver un fútbol que llevamos años sin ver y los goles le van a llegar como le llegan a Benzema, que promedia unos 25 o así.

Este chico es la primera piedra no por gustos personales, sino porque la suma de loq ue su fichaje engloba sale a ganar, y sale a olvidar.
Este chico es el sucesor de Ronaldo, no del que se va si no del unico e irrepetible Ronaldo. No se como lo harán pero si el Madrid tiene que tirar la casa por la ventana es por el, ni Neymar ni pollas.

Le queda toda la vida y toda la carrera por delante en el Madrid, juntos irán de la mano para hacer historia.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#23782Mensaje

Sh1r0 escribió:
hitzeko escribió:Para mí la clave de este verano es este chico, independientemente de que guste más o menos.

Se va Ronaldo, traes a este chaval dándole el siete y automáticamente tumbas el efecto de la salida del portugués.

Además, te posibilita que el siguiente fichaje sea de perfil Icardi, Hazard... todos grandes jugadores pero sin ese reclamo mediático hoy en día.

Yo no sé si será imposible (más imposible me parece que Ronaldo se vaya al Calcio) o cómo está el tema, pero la transición de Ronaldo pasa por un chico que es perfil Bernabéu, es joven, con cuatro carreras vamos a ver un fútbol que llevamos años sin ver y los goles le van a llegar como le llegan a Benzema, que promedia unos 25 o así.

Este chico es la primera piedra no por gustos personales, sino porque la suma de loq ue su fichaje engloba sale a ganar, y sale a olvidar.
Este chico es el sucesor de Ronaldo, no del que se va si no del unico e irrepetible Ronaldo. No se como lo harán pero si el Madrid tiene que tirar la casa por la ventana es por el, ni Neymar ni pollas.

Le queda toda la vida y toda la carrera por delante en el Madrid, juntos irán de la mano para hacer historia.
Si todos queremos a Mbappe esta claro. Pero la cuestión es que solo Neymar va a ser (que veremos si pasa) capaz de decirle al presidente del Psg que se quiere ir. Mbappe posiblemente se haga una intentona cuando se canse de la liga francesa. Ojala Mbappe, pero si se ficha alguno de estos dos este verano sera Neymar. Y yo encantado tambien de traer a uno de los mejores.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#23783Mensaje

La verdad que este y Kane son los únicos dos por los que pagaría lo que fuera. Son lo mejor del mercado actual y además complementarios. Luego está el siguiente nivel que ya habría que mirarle la etiqueta y comparar.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#23784Mensaje

Bewater escribió:La verdad que este y Kane son los únicos dos por los que pagaría lo que fuera. Son lo mejor del mercado actual y además complementarios. Luego está el siguiente nivel que ya habría que mirarle la etiqueta y comparar.
El único comprable es Kane, ni Mbappé ni Neymar van a salir del PSG, eso si no preguntenle al Barcelona cómo les fué con Verratti :sisi:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23785Mensaje

enb141 escribió:
Bewater escribió:La verdad que este y Kane son los únicos dos por los que pagaría lo que fuera. Son lo mejor del mercado actual y además complementarios. Luego está el siguiente nivel que ya habría que mirarle la etiqueta y comparar.
El único comprable es Kane, ni Mbappé ni Neymar van a salir del PSG, eso si no preguntenle al Barcelona cómo les fué con Verratti :sisi:
No son el mismo caso ni remotamente parecido. Neymar no va venir de ninguna de las maneras y Mbappe se va hacer todo lo posible y ya veremos.

De todas maneras yo no se algunos de aquí si han visto jugar a Kane o Mbappe porque ni son parecidos ni nada, vamos son la noche y el día basicamente.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#23786Mensaje

Sh1r0 escribió:
enb141 escribió:
Bewater escribió:La verdad que este y Kane son los únicos dos por los que pagaría lo que fuera. Son lo mejor del mercado actual y además complementarios. Luego está el siguiente nivel que ya habría que mirarle la etiqueta y comparar.
El único comprable es Kane, ni Mbappé ni Neymar van a salir del PSG, eso si no preguntenle al Barcelona cómo les fué con Verratti :sisi:
No son el mismo caso ni remotamente parecido. Neymar no va venir de ninguna de las maneras y Mbappe se va hacer todo lo posible y ya veremos.

De todas maneras yo no se algunos de aquí si han visto jugar a Kane o Mbappe porque ni son parecidos ni nada, vamos son la noche y el día basicamente.
Uno es Van Gol y el otro es Pelé, igual dudo que MBappé quiera venir, está en su país, está en su ciudad y por su sueldo no hay problema, el PSG le paga lo que él quiera.

Hay que resignarnos a a Vinicius ojalá que salga crack si no pues a comernos los mocos por saber cuantos años :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23787Mensaje

Yo discrepo en que Kane sea como Van Nistelrooy.

Kane es un delantero que incluso puede jugar por detrás de otro nueve, como Vardy o Janssen, y que su juego, aunque en el Mundial no lo estemos viendo, es principalmente la movilidad cayendo a banda y yendo al desmarque.

Tampoco es que me parezca un cabeceador excelso. De 40 goles que habrá marcado, unos 4 ó 5 habrán sido de cabeza.

Evidentemente Mbappé y Kane son diferentes, y esos perfiles necesita el Real.

Lo que no entiendo es, sabiendo del descontento de Ronaldo, cómo no nos hemos anticipado por Mbappé o Kane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23788Mensaje

hitzeko escribió:Yo discrepo en que Kane sea como Van Nistelrooy.

Kane es un delantero que incluso puede jugar por detrás de otro nueve, como Vardy o Janssen, y que su juego, aunque en el Mundial no lo estemos viendo, es principalmente la movilidad cayendo a banda y yendo al desmarque.

Tampoco es que me parezca un cabeceador excelso. De 40 goles que habrá marcado, unos 4 ó 5 habrán sido de cabeza.

Evidentemente Mbappé y Kane son diferentes, y esos perfiles necesita el Real.

Lo que no entiendo es, sabiendo del descontento de Ronaldo, cómo no nos hemos anticipado por Mbappé o Kane.
Mbappe estuvo hecho hasta que el PSG le metió 40 millones al padre en el bolsillo y comenzó con que era mejor París por la competencia, que si su ciudad mejor que aún era joven para salir...tonterías, el padre que se llevó un pastón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23789Mensaje

Lo decimos como si fuese algo malo cuando se quiere fichar a Neymar con la misma o peor situación: dando comisiones a diestro y siniestro.


Al final el Real no estuvo a la altura para hacer un esfuerzo por Mbappé y por eso no está aquí hoy. No hay mucho más.

Luego si se va Ronaldo, nos quejaremos de que no hay nada en el mercado... pero lo de Ronaldo no es nuevo y habrá que preguntar cuál es la alternativa que tiene el club a esta situación.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23790Mensaje

hitzeko escribió:Lo decimos como si fuese algo malo cuando se quiere fichar a Neymar con la misma o peor situación: dando comisiones a diestro y siniestro.


Al final el Real no estuvo a la altura para hacer un esfuerzo por Mbappé y por eso no está aquí hoy. No hay mucho más.

Luego si se va Ronaldo, nos quejaremos de que no hay nada en el mercado... pero lo de Ronaldo no es nuevo y habrá que preguntar cuál es la alternativa que tiene el club a esta situación.
Era complicado "disimular" una comisión como esa justo en medio de las investigaciones del juicio contra Neymar por comisiones...No era el momento adecuado para "regalar" 40 millones.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#23791Mensaje

Ya firmo?. Con Vinicius Icardi y Mbappe en la delantera, me pongo a bailar la jota.
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#23792Mensaje

Mbappé no vino por pasta, es lo que se conoce como un pesetero
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#23793Mensaje

Este chico y neymarketing tiene en común algo muy peligroso : el padre
aepit

#23794Mensaje

Yo también iría a por él de cabeza si hubiera la más mínima posibilidad, pero menuda incompetencia pagar 300 cuando pudimos haber pagado 180 el verano pasado.....de nuevo Florentino, aún sabiendo que CR se intentaba ir el verano pasado, decidió no hacer nada y ahora actuaremos a la desesperada y pagando más y probablemente este no venga, así que además vendrá uno peor.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#23795Mensaje

david09 escribió:Este chico y neymarketing tiene en común algo muy peligroso : el padre
Queeeeee???? Neymar y Mbappé son hermanos?
:o :o :o :o :o :o :o :o
aepit

#23796Mensaje

No, nada nos puede hacer pensar de momento que Mbappe sea como Neymar en lo referente a sus padres, coño, ni punto de comparación.

Ni sus padres, ni el resto de su círculo ni tampoco los jugadores en sí, Neymar es infinitamente más tóxico en todos esos apartados.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#23797Mensaje

Si se da lo de Ronaldo al calcio. Ya debemos poner un All in y proponer por mbape. Que el jeque nos destroza el equipo.. pues que lo haga, ya sin Ronaldo la verdad es mejor empezar de ceros sin ramos, vale ni benzemuerto
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#23798Mensaje

El primer y más grande escollo es el propio jugador, que ya rechazó la oferta el ano pasado. Ahora está mucho más asentado, en un equipo que le ha dado protagonismo y en el que está rodeado de jugadores top y con experiencia, más bonucci bufón etc.
Por algo se decantó por el PSG hace tan sólo un ano, cobra una pasta, está en su ciudad...
No sé, que al final el jeque sería el "menor de los problemas", si el jugador no quiere salir...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23799Mensaje

depuntaenblanco escribió:El primer y más grande escollo es el propio jugador, que ya rechazó la oferta el ano pasado. Ahora está mucho más asentado, en un equipo que le ha dado protagonismo y en el que está rodeado de jugadores top y con experiencia, más bonucci bufón etc.
Por algo se decantó por el PSG hace tan sólo un ano, cobra una pasta, está en su ciudad...
No sé, que al final el jeque sería el "menor de los problemas", si el jugador no quiere salir...
Es posible, pero aquí se le ofrece ser el jugador franquicia dela década en el real Madrid. Muchos ven esoo como lo máximo a lo que se puede aspirar.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#23800Mensaje

hitzeko escribió:Lo decimos como si fuese algo malo cuando se quiere fichar a Neymar con la misma o peor situación: dando comisiones a diestro y siniestro.


Al final el Real no estuvo a la altura para hacer un esfuerzo por Mbappé y por eso no está aquí hoy. No hay mucho más.

Luego si se va Ronaldo, nos quejaremos de que no hay nada en el mercado... pero lo de Ronaldo no es nuevo y habrá que preguntar cuál es la alternativa que tiene el club a esta situación.
Creo que el esfuerzo era convencerlo de salir de su País, no ser titular, y ganar mucho menos ...
Responder