Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1201Mensaje

visteis ayer a higuain?== jajajajaja k wneo tio...centro de cristiano y...despeje de higuain!!!...jugada indiviudal de higuain, se va de uno, y le viene otro y...piscinazo!!! uissss casi cuela al arbitro...jajaja :mrgreen: :mrgreen:

k tio mas mediocre... :(
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1202Mensaje

ese tio mediocre el año pasado nos salvó de mas de una y mas de dos......hay que saber ser agradecido
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1203Mensaje

raul tb nos salvo el año pasado de mas de una y mas de dos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1204Mensaje

Edge escribió:
Ferenc escribió: A ver si te crees que a Robben le han vendido porque pensaban que era malo.
El futuro de Robben era banquillo o grada para un sueldo de 4,5 millones... ¿cuantos equipos de primera tienen a algún jugador con ese sueldo, incluso en su estrella? ¿te puedes permitir ese sueldo en el banquillo?

Si Sneijder y Robben no hubieran cobrado tantísimo dinero no se hubieran ido

¿Soy el único que piensa que las bandas del Madrid tendrian que haber sido Ronaldo-Robben? Por lo tanto su ficha de 4,5 millones totalmente asumibles.
En cuanto a Sneijder; cobraba 2.5, que es mucho pero tampoco es una desproporción. Mejor en el banquillo que malvenderlo por 15 millones. Joder, si el Shaktar ha vendido al Chygrynsky (un central que sólo le gusta a Guardiola) por 25 kilazos........

La operacion de Sneijder y Robben es lamentable se mire por donde se mire, y lo peor es que creo que acabaremos pagandolo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1205Mensaje

soycule escribió:raul tb nos salvo el año pasado de mas de una y mas de dos...
Y?Yo por Raúl tengo respeto y no le llamo mediocre....
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1206Mensaje

27 pestañas hacen ver q no ha sido precisamente un cualquiera en el poco tiempo q ha estado y eso deja muy mal a sus detractores: Robben es uno de los mejores extremos del mundo y me parece q vender a un crack de este calibre X 25 MILLONES DE EUROS no es precisamente muy bien negocio teniendo en cuenta q el chico tiene tan solo 25 años; ahora bien, si ha sido una estrategia para fichar a Ribery me parece muy bien canjear a todos los holandeses x el frances, porque Franck tiene todo lo q los tulipanes tienen, pero ademas tiene forma fisica y regularidad, cosa q no teniamos hasta ahora, con lo q se ha ido y con lo q queda. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1207Mensaje

Unido el tema de la venta de Robben al que teníamos destinado para el jugador.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1208Mensaje

ahyur escribió:27 pestañas hacen ver q no ha sido precisamente un cualquiera en el poco tiempo q ha estado y eso deja muy mal a sus detractores: Robben es uno de los mejores extremos del mundo y me parece q vender a un crack de este calibre X 25 MILLONES DE EUROS no es precisamente muy bien negocio teniendo en cuenta q el chico tiene tan solo 25 años; ahora bien, si ha sido una estrategia para fichar a Ribery me parece muy bien canjear a todos los holandeses x el frances, porque Franck tiene todo lo q los tulipanes tienen, pero ademas tiene forma fisica y regularidad, cosa q no teniamos hasta ahora, con lo q se ha ido y con lo q queda. Un Saludo a todo el foro.
yo soy partidario del fichaje tambien y ahora mas,pero i ves las estadisticas Ribery a jugado dos partidos mas que Robben y a tenido casi las mismas lesiones
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1209Mensaje

Wilde escribió:
ahyur escribió:27 pestañas hacen ver q no ha sido precisamente un cualquiera en el poco tiempo q ha estado y eso deja muy mal a sus detractores: Robben es uno de los mejores extremos del mundo y me parece q vender a un crack de este calibre X 25 MILLONES DE EUROS no es precisamente muy bien negocio teniendo en cuenta q el chico tiene tan solo 25 años; ahora bien, si ha sido una estrategia para fichar a Ribery me parece muy bien canjear a todos los holandeses x el frances, porque Franck tiene todo lo q los tulipanes tienen, pero ademas tiene forma fisica y regularidad, cosa q no teniamos hasta ahora, con lo q se ha ido y con lo q queda. Un Saludo a todo el foro.
yo soy partidario del fichaje tambien y ahora mas,pero i ves las estadisticas Ribery a jugado dos partidos mas que Robben y a tenido casi las mismas lesiones
Ribery las lesiones que ha tenido han sido xk keria forzar su marcha y alomejor se a sobrecargado aposta para simular lesiones... pero en ningun caso se lesiona ni la mitad que Robben
Borrar usuario 4146

#1210Mensaje

AVISO:

Elimine la encuesta anterior sobre si Robben es mejor que Messi, puesto que me parece que ya no responde a la realidad actual.

Inicio nueva encuenta sobre la necesidad de Robben dentro de nuestra plantilla o la ausencia de su juego dentro de la calidad del equipo.


A VOTAR!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1211Mensaje

hal2814 escribió:AVISO:

Elimine la encuesta anterior sobre si Robben es mejor que Messi, puesto que me parece que ya no responde a la realidad actual.

Inicio nueva encuenta sobre la necesidad de Robben dentro de nuestra plantilla o la ausencia de su juego dentro de la calidad del equipo.


A VOTAR!
Hombre lo veo un poco tonto la encuesnta la pregunta seria mas seria si dijeramos si hace falta Ribery entonces lo entenderia mas pero Robben??? que acaba de salir?? todos sbemos que es una mala venta y que si no se trae a nadie nos arrepentiremos pero ya no va a venir... asi que ahora la pregunta es nos hace falta ribery en esta nueva plantilla?
Borrar usuario 4146

#1212Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:AVISO:

Elimine la encuesta anterior sobre si Robben es mejor que Messi, puesto que me parece que ya no responde a la realidad actual.

Inicio nueva encuenta sobre la necesidad de Robben dentro de nuestra plantilla o la ausencia de su juego dentro de la calidad del equipo.


A VOTAR!
Hombre lo veo un poco tonto la encuesnta la pregunta seria mas seria si dijeramos si hace falta Ribery entonces lo entenderia mas pero Robben??? que acaba de salir?? todos sbemos que es una mala venta y que si no se trae a nadie nos arrepentiremos pero ya no va a venir... asi que ahora la pregunta es nos hace falta ribery en esta nueva plantilla?
Pero ya tenemos post para hablar de Ribery, y de si vendrá... y todo lo demás!

Creo que aqui no tiene cabida esa encuenta, por eso cuelgo otra de Robben
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1213Mensaje

Fue una putada lo que nos hicieron la directiva a muchos aficionados, Robben va a ser Balon de Oro y Florentino seguira con sus galacticos
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#1214Mensaje

Mas le vale al señor Florentino que Robben se lesione y no juegue la mitad o más de la temporada porque como no se lesione este jugador le va a dar muchos disgusto en forma de goles y buenas actuaciones (esperemos que no nos toque el Bayer en la Liga de Campeones porque ahi si que va a poder disgustar al señorito Florentino). Me parece un CAGADON haber venidido a este jugador(por no hablar de Sneijder, Huntellar, Negredo) y más por el dinero que se ha vendido y aun se escudan en que con esta venta han conseguido una "opcion preferencial" para fichar a Ribery... Sí, seguramente lo que hayan con seguido haya sido que sean el equipo elegido para que el año que viene nos sableen por Ribery pagando 60-70 millones, eso es lo que han conseguido. Lamentable...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1215Mensaje

lestat escribió:Mas le vale al señor Florentino que Robben se lesione y no juegue la mitad o más de la temporada porque como no se lesione este jugador le va a dar muchos disgusto en forma de goles y buenas actuaciones (esperemos que no nos toque el Bayer en la Liga de Campeones porque ahi si que va a poder disgustar al señorito Florentino). Me parece un CAGADON haber venidido a este jugador(por no hablar de Sneijder, Huntellar, Negredo) y más por el dinero que se ha vendido y aun se escudan en que con esta venta han conseguido una "opcion preferencial" para fichar a Ribery... Sí, seguramente lo que hayan con seguido haya sido que sean el equipo elegido para que el año que viene nos sableen por Ribery pagando 60-70 millones, eso es lo que han conseguido. Lamentable...

Mas le vale????? siii Florentino le ara un muñeco Budu de esos y cada vez que toque la pelota te partira una pierna no te jode!! jajaja madre mia! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1216Mensaje

SRamos4 escribió:
lestat escribió:Mas le vale al señor Florentino que Robben se lesione y no juegue la mitad o más de la temporada porque como no se lesione este jugador le va a dar muchos disgusto en forma de goles y buenas actuaciones (esperemos que no nos toque el Bayer en la Liga de Campeones porque ahi si que va a poder disgustar al señorito Florentino). Me parece un CAGADON haber venidido a este jugador(por no hablar de Sneijder, Huntellar, Negredo) y más por el dinero que se ha vendido y aun se escudan en que con esta venta han conseguido una "opcion preferencial" para fichar a Ribery... Sí, seguramente lo que hayan con seguido haya sido que sean el equipo elegido para que el año que viene nos sableen por Ribery pagando 60-70 millones, eso es lo que han conseguido. Lamentable...

Mas le vale????? siii Florentino le ara un muñeco Budu de esos y cada vez que toque la pelota te partira una pierna no te jode!! jajaja madre mia! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajaja :mrgreen:

Yo estoy con lestat, si Robben se sale esta temporada a Florentino le llovera por todas partes. Ya no decir si no viene Ribery o si los neogalacticos no terminan de cuajar esta temporada (la verdad tienen mucha presión encima)
Borrar usuario 7590

#1217Mensaje

owen11SA escribió:ese tio mediocre el año pasado nos salvó de mas de una y mas de dos......hay que saber ser agradecido

+1 =D>
Borrar usuario 4146

#1218Mensaje

SiempreRaul escribió:
owen11SA escribió:ese tio mediocre el año pasado nos salvó de mas de una y mas de dos......hay que saber ser agradecido

+1 =D>
Aqui ni Raul, ni Robben, ni tampoco Higuain han sido mediocres... hay jugadores y siempre habra jugadores que por suerte nos toquen asi. Pero creo que llamar a esta gente que por cierto fueron los pocos que dieron la cara el año pasado no es justo.

Esta temporada nos quedamos con Raul y seguro este es su ultimo gran año, a Higuain ya lo he dicho lo veremos poco, pero lo que me preocupa con él es que (y no soy su fan pues me han parecido superiores Soldado o Negredo) mostraba buenas maneras y se esta estacando queriendo hacer todo bien cada minuto.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1219Mensaje

Lo primero que lleva un partido, vamos a esperar hasta ver cuando se lesiona.Y por otro lado, no me compareis el nivel de la liga alemana con el de la liga española, porque con con la defensa del Liverpool me parece que se hizo caca y contra el Farsa tampoco andubo muy acertado (quitando la asistencia a S.Ramos) en los partidos grandes no recuerdo de sus jugadas.
Borrar usuario 4146

#1220Mensaje

JANTON escribió:Lo primero que lleva un partido, vamos a esperar hasta ver cuando se lesiona.Y por otro lado, no me compareis el nivel de la liga alemana con el de la liga española, porque con con la defensa del Liverpool me parece que se hizo caca y contra el Farsa tampoco andubo muy acertado (quitando la asistencia a S.Ramos) en los partidos grandes no recuerdo de sus jugadas.
Según recuerdo contra el Liverpool un partido no lo jugo y el otro estaba lesionado, y contra el Barca tampoco recuerdo si jugo en el partido de vuelta!

Por lo de las ligas no hay que discutir, en la liga Alemana entran más goles por errores que por jugadas, misma razón por la que creo que Robben gobernará ahi facilmente.
Responder