Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13261Mensaje

Después de ganar la Euro 2012 presumían en TV de que había una generación de chavales que, al contrario de los más talluditos como yo, no conocían la "maldición" española de no pasar de cuartos en los torneos.
Pues ahora no pasamos ni de octavos o directamente no llegamos.
Y eso en estos 6 últimos años. Pero, ¡Eh!, sigamos con el tikitaka, que si una vez funcionó, seguro que lo vuelve a hacer... o no. Lo importante es el estilo, no los resultados. :roll: :roll:
Berto69
Mensajes: 13958
Registrado: Jul-2017

#13262Mensaje

Luis enrique próximo seleccionador según marca
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13263Mensaje

Estaba clarísimo.
asher

#13264Mensaje

Entrenador de Expaña. Si eso ocurre, renuncio a la selección. No juego más.
Krim
Mensajes: 584
Registrado: May-2018

#13265Mensaje

Pues a mi me parece normal que Rubiales le guste más Luis Enrique. Siendo tan gilipollas el presi de la federación, el elegido no podía ser otro. :roll:
Keel

#13266Mensaje

Krim escribió:Pues a mi me parece normal que Rubiales le guste más Luis Enrique. Siendo tan gilipollas el presi de la federación, el elegido no podía ser otro. :roll:
Dios los cría y ellos se juntan, desde luego.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13267Mensaje

Menudo papelón va a tener Luis Enrique, esperemos que le salgan bien las cosas y por lo menos que la selección logre competir, como mínimo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13268Mensaje

Esperemos que no se confirme la noticia. Además de lo imbécil que nos pueda parecer, y que como entrenador nos genere todas las dudas del mundo, nunca es bueno que la federación se vaya poblando de antimadridistas. Esto puede ser como volver a los tiempos de Clemente.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#13269Mensaje

A mi una de las características de Luis Enrique que me gustaba es que mandaba a la prensa a tomar por c.cuando quería. No se si le ira bien en esta federación dirigida por periodistas. Le deseo lo mejor y aptitud tiene para hacerlo bien pero me temo que vienen años negros de la selección por culpa de RAbiales.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#13270Mensaje

Si las alternativas eran Míchel o Quique Sánchez Flores, como leí por haí, prefiero a Luis Enrique mil veces.

Al final a nivel estrictamente futbolístico es lo que necesitamos porque es muy versátil tácticamente, imprime enegía a los jugadores, etc. En ese sentido va a ser un poco el chute de energía y aire fresco que supuso Lopetegui en su día.

Otra cosa es que empiece a hacer imbecilidades con decisiones basadas en su fanatismo culé o que se líe con la prensa, pero si en esos dos sentidos se comporta, a mí se me ocurren pocos mejores.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#13271Mensaje

Pues nada,otra temporada mas que no apoyo a la seleccion.
Arnold S

#13272Mensaje

Amunike de entrenador :facepalm: :facepalm:
Arnold S

#13273Mensaje

Rma26 escribió:A mi una de las características de Luis Enrique que me gustaba es que mandaba a la prensa a tomar por c.cuando quería. No se si le ira bien en esta federación dirigida por periodistas. Le deseo lo mejor y aptitud tiene para hacerlo bien pero me temo que vienen años negros de la selección por culpa de RAbiales.
Si, y tambien tiene un odio especial al Madrid.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#13274Mensaje

Rma26 escribió:A mi una de las características de Luis Enrique que me gustaba es que mandaba a la prensa a tomar por c.cuando quería. No se si le ira bien en esta federación dirigida por periodistas. Le deseo lo mejor y aptitud tiene para hacerlo bien pero me temo que vienen años negros de la selección por culpa de RAbiales.
Al enemigo ni agua.
Keel

#13275Mensaje

Rma26 escribió:A mi una de las características de Luis Enrique que me gustaba es que mandaba a la prensa a tomar por c.cuando quería. No se si le ira bien en esta federación dirigida por periodistas. Le deseo lo mejor y aptitud tiene para hacerlo bien pero me temo que vienen años negros de la selección por culpa de RAbiales.
A mí me daba vergüenza ajena. Un profesional a este nivel no debería caer en tantas chulerías y piques, por muchas provocaciones que existan. Que existen, sí.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#13276Mensaje

Hombre ellos han tragado a del bosque y a lopetegui que han sido del madrid.
Tampoco veo el problema que luis enrique sea seleccionador
Arnold S

#13277Mensaje

Del Bosque y Lopetegui no son anticules.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#13278Mensaje

Molina nuevo director deportivo de la rfef
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#13279Mensaje

mario93 escribió:Hombre ellos han tragado a del bosque y a lopetegui que han sido del madrid.
Tampoco veo el problema que luis enrique sea seleccionador
Si era Del Bosque y cada vez que debutaba un español con el Barça lo convocaba, fuera bueno o malo, imagina con alguien como Luis Enrique.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#13280Mensaje

Oficial. Luis enrique nuevo seleccionador.
Responder