Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#13321Mensaje

Te estas luciendo Rubiales,de mal en peor.
Vaya mierda de seleccionador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13322Mensaje

david09 escribió:Habrá que ver el caso Alba que no estuvo muy a gusto con él en la parte final en que estuvo en el farsa
Alba llegó a decir y no muy disimuladamente, que se alegraba de la marcha de Luis Enrique.
En fin, a mi no me convence como entrenador y mejor no pensar en cuestiones extradeportivas. Es un tío que a los madridistas muy bien no nos puede caer, lógicamente. Pero tampoco tengo ninguna duda de que no va a mirar colores de camisetas a la hora de convocar jugadores. Habrá alguno, caso de Sergi Roberto, que tendrá más oportunidades y tampoco creo que vaya a hacer ninguna revolución.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#13323Mensaje

Quién lo tiene crudo es Jordi Alba, su relación con Luis Enrique es nula.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13324Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Vtbb escribió:Luis Enrique si una cosa hizo bien en el Farsa fue dejar ese estilo infame del tiki taka sin profundidad. Llegó y le dio alternativas al Farsa, empezaron a usar el contragolpe y volvieron a ganar todo. Eso es lo que necesita la selección. Deja el estilo tedioso que tiene ahora, hacer una transición de las vacas sagradas e imprimir un matiz en el estilo de la selección.
El problema es que ya salió el jardinero fiel, alias bocachancla, a decir que si cambiamos el estilo es una equivocación.
Vamos, lo que dije, que en cuanto ha pasado la marejada de la eliminación en el mundial saldrían a pedir otra vez el tikitaka. Ya sabes, lo importante es el sistema, no los resultados.
Espero que LE no ceda a la presión.
El jardinero puede decir lo que quiera. Tampoco lo querría cambiar en su equipo y LE lo cambió. A mí Luis Enrique me cae mal como al que más, pero creo que es un tío inteligente y con personalidad. Confío en que haga un buen trabajo en la selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#13325Mensaje

España hará el ridiculo en la EURO y si lo mantienen no van a Qatar 2022... aquí lo dejo :sisi:

Un error de lo L. Enrique.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13326Mensaje

aepit escribió:Joder mira que se empeñan en ponernos difícil empatizar con la selección :facepalm:
totalmente
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13327Mensaje

Rubiales no se corta, el tipo tiene muy claro que el bando anti le ha apoyado y él, como perro fiel, va a agradecerles el apoyo. Luis Enrique seleccionador?....lo único que hizo en el Barca fue tragarse lo que quería MEssi, o lo echaba el enano del club, no vi en ningún partido ni grandes lecciones de estrategia ni que preparara especialmente los partidos, Que este era el entrenador del Barca cuando el ROBO al PSG, y la paliza de la Juve. Nunca lo vi gran cosa.
Vuelvo a Rubiales, ¿cuánto tiempo dura el mandato de Presidente de la RFEF?...pocas ligas veo que vayamos a ganar. Asquea todo esto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#13328Mensaje

¿Y ahora no saldra el imbecil de Soria a decir que la selección la controla el Barcelona como dijo que si Lopetegui continuaba la manejaba el Madrid ?
aepit

#13329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Menos Guardiola, me daba absolutamente igual, eso sí, Rubiales es un "poco" culerdo.
Pues el siguiente seguramente será Xavi :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13330Mensaje

Luis Enrique, un tipo que se ha pasado la vida en Cataluña, tragando todos los insultos que hemos recibido los españoles por parte de su CLub y de todos los independentistas, un tipo al que jamás le escuché una sola palabra defendiendo a su país, a su tierra, un tipo que se callaba y en cuanto podía, resaltaba las cualidades de Cataluña y nunca las de España, un cobarde bien agradecido va y recibe el premio de ser el seleccionador de España, esa tierra por la que nunca dijo ni pidió respeto.
Penoso, nadie quiere a España. Y Sergi Roberto titular, el Piqué 2.0 pero en malo.
Arnold S

#13331Mensaje

Capa escribió:Quién lo tiene crudo es Jordi Alba, su relación con Luis Enrique es nula.
Quien lo tiene crudo es la prensa :meparto: :meparto:
Arnold S

#13332Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13333Mensaje

Arnold S escribió:
Capa escribió:Quién lo tiene crudo es Jordi Alba, su relación con Luis Enrique es nula.
Quien lo tiene crudo es la prensa :meparto: :meparto:
Quien lo tiene crudo es Isco (creo).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13334Mensaje

“Para un jugador del Barça siempre es gratificante sentirse pitado en el Santiago Bernabéu", o "¿Los valores del Madrid? Soy más radical que Piqué, mejor no me pronuncio”,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13335Mensaje

Ya no cedemos el Bernabeu ni para las finales de copa ni para partidos de la selección, ea, quiere guerra calvorota? pues toma misil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#13336Mensaje

LQDY escribió:“Para un jugador del Barça siempre es gratificante sentirse pitado en el Santiago Bernabéu", o "¿Los valores del Madrid? Soy más radical que Piqué, mejor no me pronuncio”,
"Por suerte yo estado en esa casa(Real Madrid) y la conozco y la del Barça es la buena(referiendose a la camiseta)"asi se pavoneaba en TV3.Pero bueno ahora le tocara decir que el no es antimadridista y que ahora se debe a la selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#13337Mensaje

Toda la escenita de egos entre Rubiales y Florentino ha terminando jodiendo al futbol Español.

El mundial, la designación del técnico... y dejen que comience la Liga va a estar más inclinada que nunca para el Barcelona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13338Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:“Para un jugador del Barça siempre es gratificante sentirse pitado en el Santiago Bernabéu", o "¿Los valores del Madrid? Soy más radical que Piqué, mejor no me pronuncio”,
"Por suerte yo estado en esa casa(Real Madrid) y la conozco y la del Barça es la buena(referiendose a la camiseta)"asi se pavoneaba en TV3.Pero bueno ahora le tocara decir que el no es antimadridista y que ahora se debe a la selección.
"Me veo en figuritas y en televisión y me siento raro de blanco. Creo que el azulgrana me sienta bastante mejor",
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13339Mensaje

Capa escribió:Con Luis Enrique jugarán Sergi Roberto y 10 más. Verdad Sergio ?

:D O_o

Estarás contento macho.
Si la verdad es que si.

Al margen de esto, sus características como entrenador, sus trayectoria y sus éxitos le avalan para ser un gran seleccionador.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13340Mensaje

LQDY escribió:“Para un jugador del Barça siempre es gratificante sentirse pitado en el Santiago Bernabéu", o "¿Los valores del Madrid? Soy más radical que Piqué, mejor no me pronuncio”,
Le impiden estas palabras ser seleccionador?
Responder