Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#6841Mensaje

Con la llegada de Lopetegui se espera un buen rendimiento ahora si puede hacer la super temporada mejor que mejor, con este entrenador no tiene excusas.

Pero aun quiero saber que pasara con bale, por cierto ceballos puede tener muchas opciones o quien quite hasta ser su temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6842Mensaje

El Liverpool parece que va a por Dybala, sabiendo que Ronaldo va a la Juventus.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6843Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Liverpool parece que va a por Dybala, sabiendo que Ronaldo va a la Juventus.
Lo que podría significar la salida de Salah.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6844Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Liverpool parece que va a por Dybala, sabiendo que Ronaldo va a la Juventus.
Lo que podría significar la salida de Salah.
Espero que Salah ni se contemple.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6845Mensaje

Yo no lo digo por el Madrid que creo que lo tiene descartado aunque el jugador me sigue gustando a pesar de todo lo pasado,es muy bueno.Creo que si Dybala acaba en el Liverpool por esa carambola expuesta entonces, Salah sale,no se a donde.Pero bueno, momentos de rumorología.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#6846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Liverpool parece que va a por Dybala, sabiendo que Ronaldo va a la Juventus.
Lo que podría significar la salida de Salah.
Espero que Salah ni se contemple.
No se contempla tranquilo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6847Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no lo digo por el Madrid que creo que lo tiene descartado aunque el jugador me sigue gustando a pesar de todo lo pasado,es muy bueno.Creo que si Dybala acaba en el Liverpool por esa carambola expuesta entonces, Salah sale,no se a donde.Pero bueno, momentos de rumorología.
salah que vaya al psg con el jeque arabe... a promocionar qatar 2022 y Mbappe que venga para el madrid..
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#6848Mensaje

Antes de fichara dybala me quedo con asensio y le doy minutos.
Hay 3 años de diferencia entre los dos yo creo que es bastante para valorarlos de la misma forma.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#6849Mensaje

Esta temporada tiene que reaccionar, avisparse... o despierta o se termina de estancar.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#6850Mensaje

Bryan2108 escribió:Esta temporada tiene que reaccionar, avisparse... o despierta o se termina de estancar.
Claro porque con 22 años o reaciona o esta acabado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6851Mensaje

Pense que fuera de temporada a Asensio quizás le ilusionaba el Mundial y por eso reservo algo de blanco,pero no,el chico es asi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6852Mensaje

Lo que la gente está esperando es que Asensio mute o algo por el estilo.

Se le comparaba con Dybala y quizá en un inicio a mí también me parecía algo acertado en debatir; ahora huelga completamente.

Asensio no te va a bajar a organizar como Hazard o Dybala nunca. Tampoco te va a encarar o buscar el desnivel si no es en acciones muy, muy puntuales.

Es lo que vemos y puede mejorar, pero dentro de lo que es, no de lo que queramos que sea. No se va a convertir de la noche a la mañana en un futbolista distinto.

Tiene calidad pero poquísimos recursos colectivos. Es una especie de solista que con un tiro lejano o una jugada puntual te hace la fiesta.

Normalmente esta clase de jugadores suman entrega para contrarrestar, pero no es el caso de Asensio.

Mejorar es una obligación porque con lo de este año ni para suplente en el Real Madrid le da. Y veremos si se queda en revulsivo o en jugador de titularidades.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#6853Mensaje

hitzeko escribió:Lo que la gente está esperando es que Asensio mute o algo por el estilo.

Se le comparaba con Dybala y quizá en un inicio a mí también me parecía algo acertado en debatir; ahora huelga completamente.

Asensio no te va a bajar a organizar como Hazard o Dybala nunca. Tampoco te va a encarar o buscar el desnivel si no es en acciones muy, muy puntuales.

Es lo que vemos y puede mejorar, pero dentro de lo que es, no de lo que queramos que sea. No se va a convertir de la noche a la mañana en un futbolista distinto.

Tiene calidad pero poquísimos recursos colectivos. Es una especie de solista que con un tiro lejano o una jugada puntual te hace la fiesta.

Normalmente esta clase de jugadores suman entrega para contrarrestar, pero no es el caso de Asensio.

Mejorar es una obligación porque con lo de este año ni para suplente en el Real Madrid le da. Y veremos si se queda en revulsivo o en jugador de titularidades.
La gente esperá que vaya a ser más de lo que creo que va a dar, ojalá me equivoque, pero es que si es cierto que por él dan 180 y por 100-120 te puedes traer a Dybala o por 160 a Hazard...(y mira que a mi no me mola este último pero si me das a comparar...)
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6854Mensaje

Si tuviera dos cojones ya tendría el 7 en su espalda pero como es un pecho frío le comerán la tostada, una pena
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6855Mensaje

Yo con Asensio tengo la duda, realmente es bueno y de tanto decirselo se cree mas de lo que es y piensa que con el nombre esta todo echo o realmente es un jugador normalito.
Este año o da un paso al frente o mal vamos con el.
aepit

#6856Mensaje

De todos modos la temporada pasada, nadie estuvo bien de forma regular salvo Nacho.
Veremos que pasa este año con Lopetegui.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6857Mensaje

Gorj escribió:Si tuviera dos cojones ya tendría el 7 en su espalda pero como es un pecho frío le comerán la tostada, una pena
Efectivamente, el gran problema de este jugador es el conformismo, no le veo ambición ni cojones para decir, aquí estoy yo y soy el mejor. Sin ese plus de mentalidad no se puede aspirar a nada en el Real Madrid, más que a ser un buen suplente. Es una pena porque a este chico se le veían cosas muy buenas, espero que espabile y se de cuenta que en el madrid así no va a ningún sitio.
Keel

#6858Mensaje

El problema es que nos hemos flipado demasiado con él (me incluyo) y le hemos llenado la cabeza de pajaritos.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#6859Mensaje

altramuz escribió:
Gorj escribió:Si tuviera dos cojones ya tendría el 7 en su espalda pero como es un pecho frío le comerán la tostada, una pena
Efectivamente, el gran problema de este jugador es el conformismo, no le veo ambición ni cojones para decir, aquí estoy yo y soy el mejor. Sin ese plus de mentalidad no se puede aspirar a nada en el Real Madrid, más que a ser un buen suplente. Es una pena porque a este chico se le veían cosas muy buenas, espero que espabile y se de cuenta que en el madrid así no va a ningún sitio.
Nos ha tocado el Mallorquin sin sangre, si tuviera la milésima parte de ambición y sangre que su paisano Nadal.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6860Mensaje

Keel escribió:El problema es que nos hemos flipado demasiado con él (me incluyo) y le hemos llenado la cabeza de pajaritos.
Pero es que se ha flipado hasta Cr7, que entrenaba con el, hace poco a una pregunta de quien iba a ser el mejor jugador del mundo en unos años dijo a Asensio y luego nombro por ejemplo a Mbappe o Neymar...
Responder