Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1441Mensaje

abelguga escribió:Siguen con el tema ese :facepalm:


Por favor... lo importante es la calidad como ser humano sin importar otras creencias subjetivas como las religiosas. En cuanto al deporte, pues eso, la calidad como deportista y Salah la tiene.

Pero Salah no vendrá al Madrid, lo veo fichando por el Barcelona el siguiente año cuando salga Suarez.
¿Y qué tiene que ver Salah con Suárez?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1442Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Siguen con el tema ese :facepalm:


Por favor... lo importante es la calidad como ser humano sin importar otras creencias subjetivas como las religiosas. En cuanto al deporte, pues eso, la calidad como deportista y Salah la tiene.

Pero Salah no vendrá al Madrid, lo veo fichando por el Barcelona el siguiente año cuando salga Suarez.
¿Y qué tiene que ver Salah con Suárez?

Lo veo en ataque... Messi tampoco es el mismo de antes, no soporta correr tanto como antes, ni hacer los recorridos.

Ya lo vimos en este mundial.


El Barcelona creo que renovara ataque y creo que un perfil como Salah le valdrá, algo parecido a cuando jugaban con Villa.

Salah y Dembele volando adelante y Messi... pues aprovechando los espacios que se creen. .
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1443Mensaje

Hectorcar1992 escribió:Me parece que en un club tan grande como el Real Madrid poco deberían importar las religiones o nacionalidad de los jugadores.
Con la marcha de Cr7 nos quedamos cojos en gol y eso sumado a nuestro problema de falta de creatividad y desatascar partidos ya es doble problema. Me parece que su fichaje debería ser considerado, ya se destapó esta temporada como goleador y es un gran driblador, como el sólo está Messi y Neymar y tal vez Hazard, el problema con Hazard es que no tiene gol y que hace un equipo sin gol?
Hombre, si el unico que se inventa eso de que no lo queremos por ser musulman es el llorica SJW con el nick de Vttb...y quizas alguno que otro gato loco perdido entre cientos de comentarios.

La que mas se ha dicho contra Salah no fue siquiera directamente contra el, sino con sus aficionados egipcios, de los cuales los mas vocales actuan como una horda de salvajes. A esos se les critico la religion, a Salah NO. A el, a lo sumo, lo que mas se le critico fue que no dijera nada publicamente para demostrar que no le tenia rencor a Ramos...de resto, nadie se metio con su religion. A casi todos aca nos parece un gran tipo, y hasta un fichaje muy prometedor.

Contra Zidane y Benzema lo que mas se empleo fueron asociaciones con los racailles callejeros del norte de Africa y el medio oriente, los cuales no son precisamente religiosos, pero si vagos y problematicos. Lo que menos se trajo a colacion fue su religión, la cual apenas se percibe. Te hablo de Zidane y Benzema. O me vas a decir que has visto decenas de bromas sobre ramadanes, terorismo, mujeres veladas y halal en contra de estos dos? Agradecere que me las muestres....

Lo que se diga en el foro de politica ya es otra cosa. Aqui te hablo de un forero que nos acuso de no querer a un jugador supuestamente por ser musulman :roll: :facepalm:
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#1444Mensaje

Tranquilos, Sólo lo comenté porque vi que algunos hablaban de racismo pero jamás dije que era generalizado y pues a Zidane y Benzema ni los mencioné así que no tengo porque mostrarte ningún comentario.
Lo único que quería era hacer notar que era un jugador a tener en cuenta por sus habilidades y perfectamente puede ser lo que necesitamos independientemente de todos los temas extrafutbolisticos incluidos sus fans. Ahora si acaba en el Barcelona es que nos gusta que nos machaquen en los clasicos de La Liga porque que hacemos nosotros con un Raúl de Tomás contra Messis Suárez y Salahs de turno.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1445Mensaje

Cuanto se han olvidado de este chico y para mi es el que va a ser el mejor del mundo en breves,que lo disfrute el liverpool y si no puede ganar el madrid que se lo lleven todo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1446Mensaje

Me parece mejor traerlo a él que a Hazard
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1447Mensaje

Y a mí, pero es difícil por su relación con Ramos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1448Mensaje

Y una mierda, no quiero a yihadistas metidos en el estadio y lo digo por su entorno obviamente.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1449Mensaje

raulista1301 escribió:Y una mierda, no quiero a yihadistas metidos en el estadio y lo digo por su entorno obviamente.
Racista
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1450Mensaje

No sé, el entorno no me preocupa tanto, pienso que alguno que otro loco exageró con lo de Ramos, pero, parece que ya quedó atrás. Me importa más tener un jugador joven y con gol, sobre todo porque algunos de igual o inferior calidad subieron de precio por el Mundial, y porque Mbappe es imposible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1451Mensaje

Lanni escribió:Y a mí, pero es difícil por su relación con Ramos.
Ramos le canta una rumbita y se fuman la pipa de La Paz.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1452Mensaje

Metoo escribió:
raulista1301 escribió:Y una mierda, no quiero a yihadistas metidos en el estadio y lo digo por su entorno obviamente.
Racista
Ni racista ni ostias, la que armaron los egipcios y árabes acusando indiscriminadamente a Ramos y prácticamente amenazándole no tiene excusa ninguna, salvo que seas un radical de pensamiento, y eso es ser un yihadista por esos lares. Si a te da igual a quién metes en tu casa, perfecto, pero yo no quiero gentuza en el Bernabéu, lo siento. A todo esto, Salah también demostró ser una mierda de persona, en vez de quitar hierro al asunto, encendió más todo con sus declaraciones dando a entender que Ramos lo hizo con malicia. Buen compañero para tener en un vestuario...
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 16, 2018 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1453Mensaje

imposible. Renovo. Habria que ir a por sadio mane si tambien sale el gales.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1454Mensaje

Otro menos, :facepalm: , debimos buscar el remplazo de Cristiano antes de venderlo, como dice Hitzeko.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1455Mensaje

raulista1301 escribió:
Metoo escribió:
raulista1301 escribió:Y una mierda, no quiero a yihadistas metidos en el estadio y lo digo por su entorno obviamente.
Racista
Ni racista ni ostias, la que armaron los egipcios y árabes acusando indiscriminadamente a Ramos y prácticamente amenazándole no tiene excusa ninguna, salvo que seas un radical de pensamiento, y eso es ser un yihadista por esos lares. Si a te da igual a quién metes en tu casa, perfecto, pero yo no quiero gentuza en el Bernabéu, lo siento. A todo esto, Salah también demostró ser una mierda de persona, en vez de quitar hierro al asunto, encendió más todo con sus declaraciones dando a entender que Ramos lo hizo con malicia. Buen compañero para tener en un vestuario...
Te estás luciendo figura. Y demostrando lo que eres como persona.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1456Mensaje

Si el fichaje de MBAPPE es imposible este seria el fichaje a poner toda la carne en el asador,estando BALE en buen estado me encantaria verlos de estremos por el bernabeu
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1457Mensaje

Lo veo en el Barcelona la siguiente temporada.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1458Mensaje

abelguga escribió:Lo veo en el Barcelona la siguiente temporada.
Y lo pagan con? Del ahorro de imprimir a blanco y negro?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1459Mensaje

Rma26 escribió:
abelguga escribió:Lo veo en el Barcelona la siguiente temporada.
Y lo pagan con? Del ahorro de imprimir a blanco y negro?
Algún negocio ilicito encontraran para financiar el fichaje...

Lo que es cierto es que Suarez les soporta esta temporada y no da más de si.
aepit

#1460Mensaje

abelguga escribió:Lo veo en el Barcelona la siguiente temporada.
Pues lo veo, tras lo de Ramos se le ha puesto una cara de culé que no puede con ella.
Responder