Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#82541Mensaje

Por más que os moleste hay que ser realistas y por una vez sea petición de Ronaldo o no se hace bien.

Era el momento, jugador con 34 años que aún se le podía sacar algo de pasta.

Se va por la puerta grande después de conseguir 3 Champions consecutivas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#82542Mensaje

Sus problemas fiscales posiblemente también han tenido que ver basante en su venta.
En fin, adiós a una leyenda del Madrid y a preocuparnos por posibles sustitutos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82543Mensaje

Isco y Marcelo no se han despedido de él, es raro
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#82544Mensaje

Gorj escribió:Isco y Marcelo no se han despedido de él, es raro
Por que están hasta la polla de el O_o , como lo estaba Bale de sisu y por eso no se despidió
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#82545Mensaje

Madridistaypunto escribió:La salida de cr zanja definitivamente el debate y deja a las claras que flopez nunca ha querido a cr por ser fichaje de Calderón.
De haber sido suyo le habría renovado hasta los 40 años a razón de 50 kilos por temporada.
Si CR7 hubiera sido Benzema ni de loco lo deja ir, estaría aqui hasta los 50 años y ya le hubiese renovado pagandole lo mismo o más que Messi.

Ahora bien es cierto que algún día se tenía que ir, cuando se fué Casillas ya teniamos a Keylor, cuando se fué Raúl ya teniamos a Higuain, el gato y CR7, ahora esta temporada al parecer nos la vamos a jugar con Bale, el Gato y Vinicius, y como actores de reparto, Matorral, De Tomas, Asensio y Lucas Vasquez, pues si la temporada pasada nos costó llegar a puestos de champions no quiero ni pensar como nos va a ir esta temporada :sisi: .
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#82546Mensaje

Gorj escribió: Marcelo no se han despedido de él, es raro
Hace tiempo estuvo un año sin hablarse con Marcelo, por hacer unas declaraciones elogiando a Messi.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#82547Mensaje

Ha dicho el en la carta que él mismo pidió el traspaso, más que fuera una operación de Calderón o de Florentino, yo creo que ha pesado los enfrentamientos con la afición y la sanción de Hacienda. Sobre todo esto último.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82548Mensaje

Ha cambiado el chip.

Para mí la Juve nunca entró en sus planes hasta la negativa de United o PSG, donde podía buscar un salario equiparable al de Messi o Neymar.

Creo que se tensó la cuerda demasiado en las negociaciones, y entre eso y los temas con Hacienda lo han empujado a Italia, ofreciéndose con expectativas salariales parecidas a las que le daba el Real Madrid, pero con alguna ventaja fiscal a la hora de tributar, comisiones y mayor duración de contrato.

No creo que él piense que cuesta 100 millones, ni creo que la Juve haya sido siempre el club que quería para acabar en Europa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11040
Registrado: Ago-2013

#82549Mensaje

hitzeko escribió:Ha cambiado el chip.

Para mí la Juve nunca entró en sus planes hasta la negativa de United o PSG, donde podía buscar un salario equiparable al de Messi o Neymar.

Creo que se tensó la cuerda demasiado en las negociaciones, y entre eso y los temas con Hacienda lo han empujado a Italia, ofreciéndose con expectativas salariales parecidas a las que le daba el Real Madrid, pero con alguna ventaja fiscal a la hora de tributar, comisiones y mayor duración de contrato.

No creo que él piense que cuesta 100 millones, ni creo que la Juve haya sido siempre el club que quería para acabar en Europa.
Pues fijate que yo si creo que piensa que puede ganar la champions con la Juve y ha ido para haber ganado 3 champions y ligas en 3 equipos diferentes y en tres paises diferentes (las más fuertes de Europa)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82550Mensaje

Y es que la puede ganar, pero como dijo él al marcharse, no todo es gloria. Esas frases le definen ahora mismo porque siempre ha sido muy competitivo.

Creo que está pensando en su final de carrera, en que ha ganado todo lo que podía ganar y lo que caiga en la Juve bienvenido sea.

Pero si lo mismo podría haber hecho en el United, no habría elegido Italia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#82551Mensaje

hitzeko escribió:Ha cambiado el chip.

Para mí la Juve nunca entró en sus planes hasta la negativa de United o PSG, donde podía buscar un salario equiparable al de Messi o Neymar.

Creo que se tensó la cuerda demasiado en las negociaciones, y entre eso y los temas con Hacienda lo han empujado a Italia, ofreciéndose con expectativas salariales parecidas a las que le daba el Real Madrid, pero con alguna ventaja fiscal a la hora de tributar, comisiones y mayor duración de contrato.

No creo que él piense que cuesta 100 millones, ni creo que la Juve haya sido siempre el club que quería para acabar en Europa.
no es mal destino para el, creo. club siempre competitivo, en una liga ni muy muy competitiva últimamente, ni un desastre, para poder marcar muchos goles y estar en ritmo y tener algún descanso, y seguramente ganar varias ligas. equipo q en champions suele llegar lejos (mas con el, se supone), dinero igual q el Madrid, y mas ventajas fiscales, seguramente de sueldo y puede q bastantes mas de publicidad. no es el Madrid pero es la juve. y ahí puede luchar por ganar mas bolones de oro.

el psg igual por fpf no podía, y el united deportivamente no esta arriba hace bastante y eso tiene q pesar algo, por mucho q cristiano los refuerce.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#82552Mensaje

Al final creo que en todos los madridistas quedará el recuerdo bueno de Cristiano.
Uno de los 2 mejores jugadores de la historia del club que hemos tenido la suerte de disfrutar.
Lo ha dado todo, su caracter le ha hecho ser mejor en el campo y es el precio que hemos tenido que pagar algunas veces en algunas situaciones, pero sinceramente lo compensaba con creces en lo deportivo.
Se va en lo alto, habiendo ganado 3 champions seguidas que sinceramente lo prefiero. Me gusta cuando los jugadores/entrenadores se van habiendo ganado en lo más alto, puesto que eso siempre te deja un recuerdo agradable y evitas tener que irte en decadencia o con un mal sabor con tu afición.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#82553Mensaje

nos hemos comido muchos jugadores en decadencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero la duda es si Ronaldo se va en decadencia notoria (q parece q no a dia de hoy, pero no sabemos cuanto aguantara),,,,,,,,,o puede dar tres años de altísimo nivel q nos perdemos por 100 kilos y un posible sustituto con mucho menos gol y mas caro q esos 100, seguramente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#82554Mensaje

La mejor decision que ha tomado Florentino es dejarlo ir, yo creo que era una lacra para jugadores jovenes que vienen por detras ademas de que el juego se veia influido cuando el estaba en el campo. No quiero decir que no nos haya venido de perlas estos 9 años pero me parece que ha sido una buena decision deportiva.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82555Mensaje

k1_Kilian escribió:La mejor decision que ha tomado Florentino es dejarlo ir, yo creo que era una lacra para jugadores jovenes que vienen por detras ademas de que el juego se veia influido cuando el estaba en el campo. No quiero decir que no nos haya venido de perlas estos 9 años pero me parece que ha sido una buena decision deportiva.
Que Ronaldo está en una forma física impresionante es cierto. Pero no olvidemos tampoco que en esta última temporada se perdió 7 partidos de Liga y seis de Copa del Rey porque tenía que descansar, porque a los 33 camino de los 34 su cuerpo necesita dosificarse para rendir en los momentos clave. Es decir, que CR7 tampoco ha encontrado el elixir de la eterna juventud. Y Cristiano, que firma por cuatro años con la Juve, estará dentro de un año camino de los 35, dentro de dos camino de los 36... Y entiendo yo que cuando pagas a un jugador ese dineral es para que te juegue 50 encuentros al año
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#82556Mensaje

Madridistaypunto escribió:La salida de cr zanja definitivamente el debate y deja a las claras que flopez nunca ha querido a cr por ser fichaje de Calderón.
De haber sido suyo le habría renovado hasta los 40 años a razón de 50 kilos por temporada.
Perfecto resumen, no me cabe duda.
Dicho esto, ¿Deportivamente será bueno?, Para mi no, ¿había que renovar la BBC? Si, pero empezando por el demostradamente inútil de Benzema.
Dado ese paso, hablaríamos de por cuánto y por quién cambiamos cromos.
Pero sin tener atado a un killer (vinicius es una apuesta), soltar a nuestro jugador más desequilibrante me parece un cagadón y no espero grandes fichajes (¿pruebas?, que no se hicieron el año pasado, la salida de Zizzou, ...)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#82557Mensaje

Sh1r0 escribió:
k1_Kilian escribió:La mejor decision que ha tomado Florentino es dejarlo ir, yo creo que era una lacra para jugadores jovenes que vienen por detras ademas de que el juego se veia influido cuando el estaba en el campo. No quiero decir que no nos haya venido de perlas estos 9 años pero me parece que ha sido una buena decision deportiva.
Que Ronaldo está en una forma física impresionante es cierto. Pero no olvidemos tampoco que en esta última temporada se perdió 7 partidos de Liga y seis de Copa del Rey porque tenía que descansar, porque a los 33 camino de los 34 su cuerpo necesita dosificarse para rendir en los momentos clave. Es decir, que CR7 tampoco ha encontrado el elixir de la eterna juventud. Y Cristiano, que firma por cuatro años con la Juve, estará dentro de un año camino de los 35, dentro de dos camino de los 36... Y entiendo yo que cuando pagas a un jugador ese dineral es para que te juegue 50 encuentros al año
Si es que eso esta claro, yo creo que ahora el madrid era mejor para cristiano que cristiano para el Madrid. Nadie puede negar su edad, e ingresar 120 millones despues de todo lo que nos ha dado y tantos años es muy bueno. Hay que hacer un relevo generacional ya que esta claro que la epoca Messi/CR esta llegando a su fin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#82558Mensaje

hitzeko escribió:Ha cambiado el chip.

Para mí la Juve nunca entró en sus planes hasta la negativa de United o PSG, donde podía buscar un salario equiparable al de Messi o Neymar.
...


No fue así

Segun estan contando gente cercana a Cristiano y sobre todo Jorge Mendes, los 2 destinos eran esos, pero Florentino se nego a rebajar la clausula para ese destinos pensando que los veían más peligrosos para el Real Madrid y contendientes a Europa.

Y fue cuando se encontro con la Juventus y vino todo la negociación con ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82559Mensaje

Pues eso; su primera opción nunca fue la Juve, pero fue la vía de escape a la situación que se había provocado.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82560Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:Ha cambiado el chip.

Para mí la Juve nunca entró en sus planes hasta la negativa de United o PSG, donde podía buscar un salario equiparable al de Messi o Neymar.
...


No fue así

Segun estan contando gente cercana a Cristiano y sobre todo Jorge Mendes, los 2 destinos eran esos, pero Florentino se nego a rebajar la clausula para ese destinos pensando que los veían más peligrosos para el Real Madrid y contendientes a Europa.

Y fue cuando se encontro con la Juventus y vino todo la negociación con ellos.
Que subnormalidad acabas de decir con todos los respetos. Y te explico porque:

*Primero: PSG y United son rivales directos ¿pero la Juve no? :meparto: :meparto: :meparto: La juve a día de hoy con el equipo que tiene es bastante, pero bastante más rival que esos dos.

*Segundo: Del PSG nunca, pero NUNCA habido nada. De hecho venderlo al PSG interesaría porque pondría mas apurado el tema del fair play y acercaría infinitamente más a Mbappe o a Neymar como dicen otros.

*Tercero:: Desde el entorno del CR7 se ha vendido y sigue intentando vender que esto no es por dinero cuando es SOLO POR DINERO. Del Manchester si había oferta pero el sueldo al jugador era bastante inferior, porque no son idiotas y saben que tiene 33 años. Lo que pasa que claro ¿como iba a cobrar menos y volver al que fue el equipo que le vio nacer? :roll:

PD: En la Juve además adquiere una mayor parte de sus derechos por imagén, algo que en el Madrid se iba a seguir manteniendo
Responder