RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21Mensaje

DelBosque escribió:Veo la posicion de base muy cogida con pinzas.
el base es un dilema.

si tienes a uno mas, tercer base experto, no tendrá casi minutos de calidad, (para esos pocos minutos no de calidad un chico como pantzar puede servir, mas la ayuda de algún escolta, como se ha dicho)

si te quedas con llull y campazzo, puede q en determinados momentos puntuales y de nivel echar de menos un tercero experto. pero serán pocos momentos, aunque puedan ser importantes.

parece q el club apuesta por lo segundo con la ayuda de pantzar +escoltas. q fue lo q tuvimos prácticamente este año. llull no estaba, dos bases, y después campazzo lesionado, dos bases. los tres los tuvimos poquísimo y no en buena forma todos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

RMTF escribió:
DelBosque escribió:Veo la posicion de base muy cogida con pinzas.
el base es un dilema.

si tienes a uno mas, tercer base experto, no tendrá casi minutos de calidad, (para esos pocos minutos no de calidad un chico como pantzar puede servir, mas la ayuda de algún escolta, como se ha dicho)

si te quedas con llull y campazzo, puede q en determinados momentos puntuales y de nivel echar de menos un tercero experto. pero serán pocos momentos, aunque puedan ser importantes.

parece q el club apuesta por lo segundo con la ayuda de pantzar +escoltas. q fue lo q tuvimos prácticamente este año. llull no estaba, dos bases, y después campazzo lesionado, dos bases. los tres los tuvimos poquísimo y no en buena forma todos.
Se te lesiona 1 mes campazzo o llull como ocurrio con campazzo en los playoffs contra el panathinaikos y llego fuera de forma a la final four estariamos bien jodidos...

Entiendo que se pueden dar oportunidades a pantzar hasta enero, pero el madrid para la copa del rey, los playoffs de euroliga y de Acb deberia tener un tercer base de nivel cuando ademas llul puede jugar con otro base
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Para subir la bola cuentan con Caseur y Prepelic. Preferirán eso a tener un Randle de la vida...

El argentino dicen que es un Nocioni (2,01; 107kg; alero-ala/pívot), con la cautela y prudencia que implica la comparación, no tiene nada de base.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Que diferencias hay entre un base y escolta? Muy pocas ,
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Gandalf escribió:Para subir la bola cuentan con Caseur y Prepelic. Preferirán eso a tener un Randle de la vida...

El argentino dicen que es un Nocioni (2,01; 107kg; alero-ala/pívot), con la cautela y prudencia que implica la comparación, no tiene nada de base.
Imagino que esperaran a fichar algun base Nba tipo larkin, teodosic... que podrian volver a europa.Bueno ese seria mi deseo, aunque randle tambien venia de la nba y no salio muy bien...Esperemos qhe haya mas suerte esta vez o Pantzar sea un jugadorazo...

La opcion prepelic o causeur subiendo la pelota durante 15 minutos si faltan llull o campazzo no me gusta nada....
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

j30madr escribió:Que diferencias hay entre un base y escolta? Muy pocas ,
Pues hombre el base en teoria es el cerebro y el que lleva la manija del equipo y el escolta un ejecutor....que haya jugadores que pueden hacer ambas funciones pues puede, pero hay otros muchos que no o que bajan su rendimiento haciendo la otra funcion...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#27Mensaje

David774 escribió:
vujadin escribió:No me hace gracia lo de Randolph, yo era partidario de darle la patada. En fin, habrá que confiar en Laso para resucitar al muerto..

Lo de fichar un base efectivamente es prioritario, tras la baja de Doncic. A ver si encontramos algo bueno, bonito y barato.
Lo bases serán Campazzo, Llull y Pantzar. La plantilla está cerrada con las llegadas de Prepelic y Deck.
Me suena raro que un debutante juvenil vaya a ser tercer base, aun sabiendo que Laso suele contar con los jóvenes.

Yo creo que alguien vendrá y espero que no sea otro Randle. Alguien experto, incluso veterano, como vino Chapu, no estaría mal. Incluso Oliver con sus 40 palos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

nettox escribió:
Gandalf escribió:Para subir la bola cuentan con Caseur y Prepelic. Preferirán eso a tener un Randle de la vida...

El argentino dicen que es un Nocioni (2,01; 107kg; alero-ala/pívot), con la cautela y prudencia que implica la comparación, no tiene nada de base.
Imagino que esperaran a fichar algun base Nba tipo larkin, teodosic... que podrian volver a europa.Bueno ese seria mi deseo, aunque randle tambien venia de la nba y no salio muy bien...Esperemos qhe haya mas suerte esta vez o Pantzar sea un jugadorazo...

La opcion prepelic o causeur subiendo la pelota durante 15 minutos si faltan llull o campazzo no me gusta nada....
Cuentan con Panztar como tercer base? Pero si tiene 18, cada año no aparece un Doncic...

Yo también creo que el escolta de base es un parche, pero bueno es lo que dicen. Lo ideal sería un fichajazo de base como los que nombras, pero lo veo harto complicado. La sección es muy deficitaria y acabamos de ganar liga y Euroliga, no hay urgencias. Las tiene el Barcelona.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Gandalf escribió:
nettox escribió:
Gandalf escribió:Para subir la bola cuentan con Caseur y Prepelic. Preferirán eso a tener un Randle de la vida...

El argentino dicen que es un Nocioni (2,01; 107kg; alero-ala/pívot), con la cautela y prudencia que implica la comparación, no tiene nada de base.
Imagino que esperaran a fichar algun base Nba tipo larkin, teodosic... que podrian volver a europa.Bueno ese seria mi deseo, aunque randle tambien venia de la nba y no salio muy bien...Esperemos qhe haya mas suerte esta vez o Pantzar sea un jugadorazo...

La opcion prepelic o causeur subiendo la pelota durante 15 minutos si faltan llull o campazzo no me gusta nada....
Cuentan con Panztar como tercer base? Pero si tiene 18, cada año no aparece un Doncic...

Yo también creo que el escolta de base es un parche, pero bueno es lo que dicen. Lo ideal sería un fichajazo de base como los que nombras, pero lo veo harto complicado. La sección es muy deficitaria y acabamos de ganar liga y Euroliga, no hay urgencias. Las tiene el Barcelona.
No creo que a Florentino le importe mucho gastar 5 kilos mas o menos si con eso consigues titulos de euroligas y ACBs

Y ademas ha pillado 2 kilos de Doncic, se ha bajado el sueldo rudy y se ha quitado el sueldo de Doncic

Ahora mismo 5 kilos mas o menos son migajas para el Madrid con las cifras que se mueven en el mundo del futbol.

Y a Florentino le gusta ir al palacio y ver ganar a su equipo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Ya me había hecho a la idea que se iba Randolph :x
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#31Mensaje

Si se pusiera a tiro yo iría a por Juancho Hernangómez, es carne de Madrid, fijo que levanta el pabellón con su juego.
Lima también ha rescindido, así que más money. Prepelic no lo hubiera traído, le hubiera dado más minutos a Yusta o Radoncic, o Nakic, algún chico de la cantera,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

Juancho seria un grandísimo fichaje,no,prepelic opino que esta bien fichado,apuesto que dara resultado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#33Mensaje

No fastidieis con los bases...
El Madrid tiene que fichar un base si o si.
Llull-Campazzo unicamente es inviable.
No hay un equipo top de Euroliga que no tenga 3 bases.
Se te lesiona un mes y juegas 3-4 partidos de Euroliga/liga con un único base.
No entiendo el fichaje de Deck sinceramente, si no es para cederlo...
Se nos va el MVP (base titular del equipo) y fichamos un escolta y un alero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Sebas Saiz sale al Iberostar Tenerife.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Me cuentan que el chico argentino del.madrid ,deck ,se queda ,que es una bestia penetrando y con buen tiro

En pretemporada jugo cinta nosotros y metió 22 puntos

No se va nadie ,salvo doncic , plantilla larga y 2 equipos Euroliga
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

rubencaraban escribió:No fastidieis con los bases...
El Madrid tiene que fichar un base si o si.
Llull-Campazzo unicamente es inviable.
No hay un equipo top de Euroliga que no tenga 3 bases.
Se te lesiona un mes y juegas 3-4 partidos de Euroliga/liga con un único base.
No entiendo el fichaje de Deck sinceramente, si no es para cederlo...
Se nos va el MVP (base titular del equipo) y fichamos un escolta y un alero.
El tercer base es el canterano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

sisou5 escribió:Si se pusiera a tiro yo iría a por Juancho Hernangómez, es carne de Madrid, fijo que levanta el pabellón con su juego.
Lima también ha rescindido, así que más money. Prepelic no lo hubiera traído, le hubiera dado más minutos a Yusta o Radoncic, o Nakic, algún chico de la cantera,
Claro, claro, salvo que tiene nivel Nba y cobra 4 duros. No lo sueltan ni locos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Firmaria irse Randolph y que viniera Shengeila pero la plantilla ciertamente no quedara mal,es competitiva.Hay mucho interés en ver a Kuzmic debería ser el "fichaje" de la próxima campaña.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#39Mensaje

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 72837.html
pantzar 3 base

parece lo lógico, con pocos minutos, jugando sobre todo acb, supuestamente, y q no serán de gran nivel para no quemarlo sin necesidad, q tenga tiempo de aprender, coger experiencia y equivocarse sin gran trascendencia. llull, facu y prepelic y caseur ayudando en caso urgente
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#40Mensaje

Radoncic cedido a burgos. Me parece muy bien, buen trabajo con sainz, te doy otro
Responder