Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Y todo pq el día 5 el barcelona juega un amistoso ,amistoso !!! Y en vez de 5 y 12 ,solo el 12 a partido unico en Tánger , ( que frío en Tánger en agosto creo no hace )
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#182Mensaje

Otro incendio, esta vez con el Sevilla.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#183Mensaje

perry escribió:Villar era un pu.. dictador, pero lo que decia se hacia, este va con tanto "bienquedismo" que al final no sabe ni lo que hace.
El sintoma del bienquedismo y el buenísimo suele diagnosticarse en gestores sin experiencia.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

j30madr escribió:Y todo pq el día 5 el barcelona juega un amistoso ,amistoso !!! Y en vez de 5 y 12 ,solo el 12 a partido unico en Tánger , ( que frío en Tánger en agosto creo no hace )
Según Rubiales dijo en rueda de prensa poco mas o menos que en agosto Tanger es el polo norte :mrgreen:
aepit

#185Mensaje

Que este hombre siga haciendo enemigos, el Sevilla esta vez, es bueno para nosotros, para no quedar como los únicos señalados.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#186Mensaje

Ya nos puede salir una liga perfecto y que el Barça no este fino porque lo veo muy negro todo, no hace mas que bajarse los pantalones ante los cules y encima esta el tema lopetegui, el calvoroto tiene pinta de resentido y si nos la puede clavar nos la clavará.

A mi me gustaría saber si es el Madrid el que tiene un bolo en agosto que "coincide" con la fecha de la supercopa ya puesta que hubiese pasado, bueno ya lo digo yo hubiésemos tenido que jugarla porque si nos cambian la fecha hubiese ardido troya pero estos cules hacen los que le sale de la polla.
Arnold S

#187Mensaje

El presidente del Sevilla le dijo en directo en la radio que el esta al servicio del Barcelona.

Con dos cojones =D> =D>

El dia que haga eso Florentino...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

Deseábamos un cambio por Villar y anda que se está luciendo el amigo Rubiales, menudo nivelito, vaya gilipollas.
Keel

#189Mensaje

Mientras esté el trepa este de presidente tendremos circo continuo.
Arnold S

#190Mensaje

Es como Villar pero con ganas de protagonismo.
Keel

#191Mensaje

Arnold S escribió:Es como Villar pero con ganas de protagonismo.
Y el doble de tonto, que ya es decir.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#192Mensaje

Arnold S escribió:El presidente del Sevilla le dijo en directo en la radio que el esta al servicio del Barcelona.

Con dos cojones =D> =D>

El dia que haga eso Florentino...
Es increíble....... Se lo ha dicho para clarito estás a favor del farsa.....
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#193Mensaje

Las palabras textuales han sido:

"Rindes pleitesía al Barça de una manera descarada"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

Mas cule que Laporta.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#195Mensaje

El grupo Heineken, principal patrocinador de la selección, rompe el acuerdo con la Federación de Fútbol y no patrocinará a la selección a partir del 31 de Agosto por discrepancias con Luis Rubiales.
Arnold S

#196Mensaje

Acabaremos pidiendo que vuelva Villar.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#197Mensaje

Rubiales hace bueno a calderon.... :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

realmadridistavk escribió:El grupo Heineken, principal patrocinador de la selección, rompe el acuerdo con la Federación de Fútbol y no patrocinará a la selección a partir del 31 de Agosto por discrepancias con Luis Rubiales.
No pasa nada ahora nos patrocinara Freixenet y listo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#199Mensaje

Y lo de anunciar a un nuevo seleccionador y que el seleccionador, Luis Enrique, ni esté presente ni tenga ganas de aparecer dónde lo dejamos?, porque es que no recuerdo yo muchas jugadas como esta.
Aunque claro, es que su hija montaba a caballo, vaya ultra anti que nos han colado.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#200Mensaje

Cuando empiece la liga ya podemos hacerle la pelota en este hilo, no vaya a ser q se le ocurra leerlo.
Cerrado